en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 1 de 26 (386 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2015 17:02

    Atlético de Madrid - Barcelona

    Domingo 17 de mayo, 19:00.

  • 04-05-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    ¡¡Salta a la vista, la prensa es mandrilista!!
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-05-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Independientemente de que este domingo pueda terminarse nuestra temporada, me gustaría pelear este partido a muerte. Que luego ganan la liga los uno$ en vez de los otro$, me da exactamente igual. Nosotros a lo nuestro, que es competir contra todo y contra todo$.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-05-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Paul Marble:

    Independientemente de que este domingo pueda terminarse nuestra temporada, me gustaría pelear este partido a muerte. Que luego ganan la liga los uno$ en vez de los otro$, me da exactamente igual. Nosotros a lo nuestro, que es competir contra todo y contra todo$.

    Saludos cordiales.

    Como no puede ser de otra manera. Un abrazo, caballero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Paul Marble:

    Independientemente de que este domingo pueda terminarse nuestra temporada, me gustaría pelear este partido a muerte. Que luego ganan la liga los uno$ en vez de los otro$, me da exactamente igual. Nosotros a lo nuestro, que es competir contra todo y contra todo$.

    Saludos cordiales.

    Amén.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-05-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Paul Marble:
    Independientemente de que este domingo pueda terminarse nuestra temporada,
    Aunque se le ha entendido perfectamente y además amén a lo que usted dice, no se puede acabar una temporada sin pasar el Farsa por el Templo y jugar a muerte contra ellos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2015 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    Paul Marble:
    Independientemente de que este domingo pueda terminarse nuestra temporada,
    Aunque se le ha entendido perfectamente y además amén a lo que usted dice, no se puede acabar una temporada sin pasar el Farsa por el Templo y jugar a muerte contra ellos.
    vuelve a caer en 17 de mayo una cita importante... por desgracia, lo único que nos jugamos, es quedar terceros, si ese objetivo está cumplido y no podemos aspirar a más... el siguiente, es que no gane la liga quien peor me cae... y no se sí por KO o a los punto respecto al otro y otros, ese galardón lo lleva el trampas. Sólo me faltaba que después de todas las burlas, desprecios y ninguneos que debemos soportar por tanto payaso, (periodista y aficionado)... Nosotros les diéramos la posibilidad de ganar la liga... Entonces SÍ que los resucitaríamos, y de que coño me vale "cumplir con mi deber" si con ello voy a quedar como un gilipollas, porque encima, todavía nos vacilarian más.

    Eso si, cantar goles del contrario y sufrir una goleada y humillación, ni de por asomo. 0-1, de penalti tonto en el 85 y que Arda lesione a Busquets para joderle la final champions... (Como el año pasado pasó al revés ), a Neymar, dejarle otro recadito para que siga en el túnel de vestuario tocando los huevos... y si cae alguno más, pues eso, que gratis no se lo vayan a llevar, y la factura de la eliminatoria de copa, todavía no la hemos cobrado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-05-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El Atleti sale siempre a ganar. Así debe ser y así será contra el farsa en el Calderón. Todo lo demás es hacerle el juego a no sé quién y hacerse pequeño. Ya nos hace pequeños este debate. Forza Atleti y a todos los demás que les vayan dando. Aúpa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-05-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Con alevosia y premeditacion. Anda y q se jodan, si somos terceros ya q les den Por saco. Buen partido para sacar a todos los suplentes y jugar un solteros contra casados. Solo recordar toda su prepotencia y chuleria de tantos años.
  • 05-05-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Una muy buena ocasión desperdiciada para permanecer callado. Que te mola perder con el Barsa ya lo sabíamos, pero gracias por recordádnoslo, que todavía sigue habiendo aficionados del Aleti que les mola que su equipo pierda. Con el 0-6 de hace años supongo que el órgasmo fue múltiple. A mí me daría vergüenza, pero no te digo nada nuevo, ya lo sabes. Luego dices que si cada x tiempo te lo recuerdan. No hace falta que nadie fe lo recuerde, es evidente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Por supuesto, a mi no me gusta perder, y eso del 0-6 es la demagogia q llevais soltando año tras año.pero si no nos jugamos nada me la suda totalmente, hemos sufrido muchos años su prepotencia y chuleria, nos hemos tragado muchos gurucetas. Yo quiero q pierdan hasta en futbolin. Yo lo q no entiendo es lo tuyo.te lo digo de otro modo, no quiero q ganen la liga los tranposos y menos q nosotros se la pongamos en bandeja.
  • 05-05-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    ¿Demagogia? Yo también quiero que pierdan hasta el futbolín, obvio, y claro que quiero qe pierdan la Liga, lo que no deseo es que mi equipo pierda nunca, y lor supuesto no me la suda que mi equipo pierda, como afirmas tú. Me da bastante vergüenza ajena tu opinión y los aficionados del Aleti que opinan como tú. Pero vamos, es algo que ya sabes, así que por mi parte aquí lo dejo. Desde luego es una opinión, la tuya en este caso, que merece mi desprecio más absoluto. Querer que tu propio equipo pierda es algo que jamás me entrará en la cabeza. Ha habido 38 jornadas, por hacer lo que tienes que hacer, que es competir y ganar, no pones en bandeja nada a nadie, lo que haces es perder tu propia dignidad si no compites e intentas ganar cualquier partido. Es algo que siempre despreciaré.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo a quien desprecio es a los tramposos y a quienes les deseo lo peor. Ademas yo siempre quiero lo mejor para el Atleti y q el trampas no ganara la liga seria mucho mas beneficioso para nosotros en todos los aspectos, economico, social, de todo. Solo pensar tener q escuchar a la central lechera y a su caverna mediatica dandonos las gracias se me revuelve el estomago. No quieren expectaculo y futbol ofensivo pues q el cholo saque a siete delanteros y a tomar por culo. Y hasta aqui he llegado, no sigo con la polemica. Siempre hablo si nosotros fueramos terceros ya y el trampas luchara por la liga.
  • 05-05-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Paul Marble:
    Independientemente de que este domingo pueda terminarse nuestra temporada,
    Aunque se le ha entendido perfectamente y además amén a lo que usted dice, no se puede acabar una temporada sin pasar el Farsa por el Templo y jugar a muerte contra ellos.
    vuelve a caer en 17 de mayo una cita importante... por desgracia, lo único que nos jugamos, es quedar terceros, si ese objetivo está cumplido y no podemos aspirar a más... el siguiente, es que no gane la liga quien peor me cae... y no se sí por KO o a los punto respecto al otro y otros, ese galardón lo lleva el trampas. Sólo me faltaba que después de todas las burlas, desprecios y ninguneos que debemos soportar por tanto payaso, (periodista y aficionado)... Nosotros les diéramos la posibilidad de ganar la liga... Entonces SÍ que los resucitaríamos, y de que coño me vale "cumplir con mi deber" si con ello voy a quedar como un gilipollas, porque encima, todavía nos vacilarian más.

    Eso si, cantar goles del contrario y sufrir una goleada y humillación, ni de por asomo. 0-1, de penalti tonto en el 85 y que Arda lesione a Busquets para joderle la final champions... (Como el año pasado pasó al revés ), a Neymar, dejarle otro recadito para que siga en el túnel de vestuario tocando los huevos... y si cae alguno más, pues eso, que gratis no se lo vayan a llevar, y la factura de la eliminatoria de copa, todavía no la hemos cobrado.
    Va a ser que no. Si nos ganan tendrá que ser sufriendo mucho. Y espero que no nos ganen. Y al Trampas que le jodan. Sólo pienso en mi equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    mira que cada vez es más difícil que algo te sorprenda en este foro. Las cabras siempre tiran al monte.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 26 (386 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales