en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 19 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    laertes:
    Merengues y cules, la misma mierda es.
     

    Ese es el gran problema, ya no sabemos quien somos.

    SALUDOS.

    Pues debes respetar eso al igual que no decimos nada, yo al menos, a los que sois primero antimadridistas que atleticos.  Como bien ha escrito Rosso, hay muchas maneras distintas del sentir el atleti y nadie tiene derecho a repartir carnets. Tu tendrás tus motivos y tus causas, yo los mios y laertes los suyos y creo que sabemos todos quienes somos.   Y si, les tengo un asco tremendo al barsa, pasa algo?. 

    saludos

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kyll0:

    rossobianco:

    kikogol II:

    Pues hombre, no creo haga falta ser del Torino como yo, ni haber seguido la liga italiana para saber, y en este caso demostrado fehacientemente, que si hay un equipo tramposo y que no se merece ni el cesped que pisa esa es la Juve.

    SALUDOS

    Yo en Italia del Toro no soy, aunque me cae muy simpático, sino del Bologna, pero no quito una coma a lo que has dicho. A la Vecchia Puttana ni agua, así les meta seis el Barça. Es el Mandril transalpino, protegido hasta la saciedad gracias a los abyectos Agnelli, que Dios confunda.

    Con un abrazo.

    Por las razones que dais para odiar a la Juve, también deberíais hacer lo mismo con el Trampes. El mandril catalán. Sirva como ejemplo que el ninguneo que sufrimos en madrid es una anécdota con el que sufre aqui el filial del trampas.

    Calla, calla, que después de la imagen que ha propuesto Guspa, la del imbécil de Neymar llorando por las esquinas, ya no sé qué preferir... Qué dilema. Pues que gane el que sea, que algo habrá que celebrar sobre el que pierda.

    Decidido: si la final me pilla en Italia, que gane el merdento Barça, y si me coje en España, la schifosa Juve. 

    Veritas Vincit.

  • 16-05-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    guspa:
    Me importa y no es una contradicción porque el atleti no esta en la final, y como dije, soy antimadridista, y también anti cualquier cosa que perjudique al atleti, y que gane la champions el trampas, perjudica al atleti, así como que la gane el trampes o cualquier equipo español, resta cuota de mercado, si gana el trampes tendremos homenajes en toda la prensa y televisión y muchos niños, que podrían simpatizar con el atleti, se harán del trampes, por eso, que gane la Juve, además, ver a al tal Neymar llorando por las esquinas si palman no tendría precio, a ver si hay huevos y le sacan las tarjetas que le corresponden al brasileño ese por simular y por agredir, cosa que hace todos los partidos, y pueden empezar por el Domingo los trencillas esos que nos mandan y no hago demagogia, expongo lo que paso en la 2006/07, en que la prensa se paso la semana diciendo que nos íbamos a dejar ganar y el manolete haciendo campaña, con un graderio celebrando mayoritariamente los goles del farsa y eso no puede volver a repetirse si queremos ser grandes, alguien cree que los aficionados del trampas encontraron un consuelo cuando mpatarn con el valencia al pensar que asi nos perjudicaban aunque perdieran tres cuartas partes de la liga?

    Hombre, no es lo mismo. Si el Trampas no se jugara nada y con su derrota jodieran la Liga al Barça o a nosotros (lo cual sería una señal cojonuda, eso es que hemos vuelto a nuestro sitio), ya te digo yo que la Cuadra hubiera jaleado los goles del Valencia...

    Y en puridad y por coherencia con to argumentación deberías de estar a favor de las victorias de los equipos españoles pues toda derrota de un equipo español es contraproducente para nuestros intereses: si entramos directamente con ese tercer puesto a la fase de grupos de la Champions es por el coeficiente de la Liga construido con los resultados de los equipos españoles...

  • 16-05-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Pereira:
    Axtéris:

     Creo que eso de desear ó que no importe que pierda el Atleti, solo de tratarlo, es enfermizo, cuanto más desearlo.

    O dicho de otra forma: los que siquiera lo piensen, que se pregunten si seguirían en el Atleti si mañana desaparece el trampas; y a partir de ahí.....

    Que gane el Atleti siempre, y el que venga detrás que arrée. Es que no hay que pensarlo.

    Saludos 

    En todas las ligas y paises los equipos cuando no se han jugado nada han palmado si han tenido q hacerlo para joder al Rival, no vengais ahora a dignificar este deporte cuando esto ha ocurrido de toda la vida.

    A mi me parece bien que cada liga haga lo que quiera. Y ni te cuento los demás equipos.

    Yo, como todos los atléticos, en palabras de Simeone cuando habló de este asunto la primera vez, quiero que gane el Atleti y punto.

    Pero es que me hace gracia esta mierda de debate. El Atleti está a 4 puntos de Valencia pero necesita quedar a 1 por lo menos porque tiene el gol average perdido, o sea que el colchón es de tres puntos para tener la tercera plaza y no tener el drama de un cuarto puesto que habriría un debate tremendo sobre muchas cosas, al margen de lo que significaría la liguilla previa de Champions.

    El Valencia recibe al Celta que está salvado y va a Almería, que está jugándose el descenso. El Atleti recibe al Trampes y se va a Granada que está jugándose el descenso. No sé que leche hablar de esto.

    Cuando no se juegan nada, no sé que cábalas tocan, pero hay lo que hay. Que gane siempre el Atleti pero mañana como siempre.

    Un saludo 

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El Cholo ha confirmado en rueda de prensa la titularidad de Torres mañana. Dale Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Me parece perfecto meter dos puñales con velocidad. Vamos a ver si sale Raúl García, que es otro que no puede faltar en el equipo titular.

  • 16-05-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Axtéris:

     

    Pereira:
    Axtéris:

     Creo que eso de desear ó que no importe que pierda el Atleti, solo de tratarlo, es enfermizo, cuanto más desearlo.

    O dicho de otra forma: los que siquiera lo piensen, que se pregunten si seguirían en el Atleti si mañana desaparece el trampas; y a partir de ahí.....

    Que gane el Atleti siempre, y el que venga detrás que arrée. Es que no hay que pensarlo.

    Saludos 

    En todas las ligas y paises los equipos cuando no se han jugado nada han palmado si han tenido q hacerlo para joder al Rival, no vengais ahora a dignificar este deporte cuando esto ha ocurrido de toda la vida.

    A mi me parece bien que cada liga haga lo que quiera. Y ni te cuento los demás equipos.

    Yo, como todos los atléticos, en palabras de Simeone cuando habló de este asunto la primera vez, quiero que gane el Atleti y punto.

    Pero es que me hace gracia esta mierda de debate. El Atleti está a 4 puntos de Valencia pero necesita quedar a 1 por lo menos porque tiene el gol average perdido, o sea que el colchón es de tres puntos para tener la tercera plaza y no tener el drama de un cuarto puesto que habriría un debate tremendo sobre muchas cosas, al margen de lo que significaría la liguilla previa de Champions.

    El Valencia recibe al Celta que está salvado y va a Almería, que está jugándose el descenso. El Atleti recibe al Trampes y se va a Granada que está jugándose el descenso. No sé que leche hablar de esto.

    Cuando no se juegan nada, no sé que cábalas tocan, pero hay lo que hay. Que gane siempre el Atleti pero mañana como siempre.

    Un saludo  

    Efectivamente, después de los resultados del otro día, todos, los que queríamos dejarnos ganar por el Barça si no necesitábamos los puntos para joder al Trampas y los que no, queremos ganar mañana para dejar cerrado el tema de la clasificación. Debate cerrado...

     

  • 16-05-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     No quería entrar más en el tema, pero al forista que dice eso de "...si queremos ser grandes" sólo decirle que si todavía no se ha enterado de que el Atleti ha sido grande, es grande y seguirá siendo grande por los siglos de los siglos, amén. Estoy harto de los discursitos vikingays, pero más de que los acaben comprando algunos atléticos. Lo único que no es grande en el Atleti es la Directiva.

    Joder, que sí, que nos metieron 6 y algunos aficionados aplaudieron (una minoría), pero es que yo he visto de muy muy canijo aplaudir los goles del Burgos en el Calderón en una sorprendente derrota por 0-3. Eran tiempos de don Vicente. Y también esta temporada se ha aplaudido el gol del Villarreal, sin ir más lejos. No saquemos las cosas de quicio, que a los vikingos los metieron 6 un año después. Por mucho que os empeñéis algunos, ése no fue nuestro particular Pearl Harbor. Tampoco entiendo que ese partido haya podido ser motivo o excusa para romper carnets, después de haber vivido lo que hemos vivido en otros aspectos.

    Y sí, yo mañana les quiero meter cuatro, cinco o los que sean a éstos. Siempre he pensado y pensaré lo mismo. Ahora, que se quiera comparar a los catalinos, unos mafiosillos baratos, con esa reencarnación del mal que ha sido siempre para nuestros intereses el equipo de Concha Espina... Tiene tela la cosa. 

  • 16-05-2015 17:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2015 19:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Los que estimaís algo al farsa, necesitaís pasar por aquí una temporadita. Se habla mucho y con razón de la caverna, pero el monopolio que hay en estos lares,hace que el as parezca un medio objetivo.
    1- Atleti por encima de todo
    2- Antimadridista
    3- Anticulé
    4- En Europa siempre quiero que pierda el equipo español ( solo el sporting me crearía una duda)
    5- Si alguién se cree más atlético que yo por esto, esta equivocado. Sería igual, nunca, más.
    6- Saludos

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-05-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Convocatoria para mañana

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Siqueira
    _4 Mario
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Raúl García
    _9 Mandzukic
    10 Arda
    11 Fulero
    14 Gabi
    17 Saúl
    18 Gámez
    19 Torres
    20 Juanfran
    23 Miranda
    24 Giménez

    Sancionado 5 Tiago
    No convocados 15 Ansaldi 22 Cani

  • 16-05-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Nada, ni el sporting, ya soy mas atlético jajaja
  • 16-05-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Tarraco:
    Los que estimaís algo al farsa, necesitaís pasar por aquí una temporadita. Se habla mucho y con razón de la caverna, pero el monopolio que hay en estos lares,hace que el as parezca un medio objetivo.
    1- Atleti por encima de todo
    2- Antimadridista
    3- Anticulé
    4- En Europa siempre quiero que pierda el equipo español ( solo el sporting me crearía una duda)
    5- Si alguién se cree más atlético que yo por esto, esta equivocado. Sería igual, nunca, más.
    6- Saludos
    Que no, que no, q no es estima ni historias raras, si en vez del farsa fuera el depor o los chotos o quien sea seria lo mismo, algunos somos antimadridistas hasta la medula y queremos q se jodan aunq cueste una derrota, siempre y cuando no nos jugamos nada. No pretendais demonizarnos ni tildarnos de antiatleticos, como estais haviendo desde sienpre. Me la suda el barsa, el depor o el q sea, lo q tengo seguro es q al atletico como institucion le Benefician todas y cada una de las derrotas de los tramposos.
  • 16-05-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Pereira:
    Tarraco:
    Los que estimaís algo al farsa, necesitaís pasar por aquí una temporadita. Se habla mucho y con razón de la caverna, pero el monopolio que hay en estos lares,hace que el as parezca un medio objetivo.

    1- Atleti por encima de todo
    2- Antimadridista
    3- Anticulé
    4- En Europa siempre quiero que pierda el equipo español ( solo el sporting me crearía una duda)
    5- Si alguién se cree más atlético que yo por esto, esta equivocado. Sería igual, nunca, más.
    6- Saludos

    Que no, que no, q no es estima ni historias raras, si en vez del farsa fuera el depor o los chotos o quien sea seria lo mismo, algunos somos antimadridistas hasta la medula y queremos q se jodan aunq cueste una derrota, siempre y cuando no nos jugamos nada. No pretendais demonizarnos ni tildarnos de antiatleticos, como estais haviendo desde sienpre. Me la suda el barsa, el depor o el q sea, lo q tengo seguro es q al atletico como institucion le Benefician todas y cada una de las derrotas de los tramposos.

    Vale. Sin demonizar a nadie, ni ser más atléticos ni nada de nada. Tengo claro que lo que perjudique al trampes me alegra, pero no por encima de las derrotas del Atleti. Primero que gane el Atleti y luego lo demás.

    Es que ver aplausos del Calderón cuando nuestro portero recoge el balón de dentro o los cánticos cuando vamos perdiendo, es demasiado para mi. Es que no lo puedo digerir, la verdad. Bueno, que no pasa nada. Son formas de verlo.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     en aquellos años del 0-6 tristemente a poco mas que a intentar joder al mandril podiamos aspirar (gil gordo mediante)

     afortunadamente  el cuento va cambiando,  y volvemos a ser el tercer equipo en discordia. 

    Aparte de certificar la tercera plaza,  cumplidos los objetivos del año, con ese puesto en liga y la llegada a cuartos de CL,  (mucho merito tras perder al belga, filipe y costa) no estaria de mas haber ganado a los dos finalistas de CL  juve y farsa.

     que una cosa es que como antimadridista no quiera ni en pintura que gane algun titulo el trampas, y otra que los culerdos celebren una liga en nuestro sagrado cesped.

    que les den...

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 19 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales