en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 23 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    vafe:

      Esperemos pasar el traguito de Granada y a partir de ahí ya habrá tiempo para opinar sobre el rendimiento de cada uno de los integrantes de la plantilla.

    Que va a dar mucho que hablar. Hay que renovar esa plantilla en puestos claves y en jugadores importantes. Algún peso pesado caerá este verano. Es el momento de meter la tijera antes que caigamos en la dejadez y el conformismo. La temporada que viene va a ser clave para los próximos años con el Cholo al mando. Pero primero, a pensar en el Granada, es básico quedar terceros y hacer una pretemporada desde lo físico que no quede hipotecada a una previa de Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2015 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     pues como lo que importa es quedar terceros pues ahora mismo firmo el empate y objetivo cumplido,y nos dejamos de gaitas de confianzas o no en la plantilla y entrenador la liga se nos a echo muy larga y ya esta,a ganar si se puede y si no pasamos ninguno de los dos equipos del centro del campo me importa un pimiento yo quiero un punto que es lo que me vale

  • 18-05-2015 1:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    pancho:

    Tarde calurosa, mucho culerdo en las gradas y la animación más bien pobre. Seguimos de pie porque mantenemos firme la estructura defensiva del equipo, sin embargo en ataque no existe, el centro del campo es inoperante, no este partido en especial, llevamos semanas mal. Muchas veces decimos que Gabi no es el de la pasada temporada por esta u otra razón pero seríamos injustos si no dijesemos lo mismo de Koke, en mi opinión ha hecho una temporada regular y si hablamos de nuestros dos canteranos no podemos dejar de lado la temporada que se ha marcado Arda, mediocre a todas luces. Respecto a los delanteros, me ha gustado el Niño, ha intervenido bastante en el juego. En cuanto a Griezzman, decepción, otro partido " grande " en el que pasa desapercibido y con ínfima aportación al ataque del equipo. Es joven, se supone que crecerá. Notas positivas: Oblak, porterazo que espero y deseo que se quede muchos años aquí y el bloque defensivo que sigue funcionando a buen nivel en líneas generales.


     

     

    pues desgraciadamente, El Niño, creo que tampoco ha hecho nada. Salvo Oblak que ha estado muy bien, el resto mas sombras que luces... incluido Raul García, que saliendo de "refresco", no recuperaba la posición ni bajaba a la velocidad requerida... creo todo es debido al cansancio, tampoco hay que darle mas vueltas, en frente estaba el equipo que jugará la final de champions, de copa y que lleva ganadas unas pocas de las últimas ligas (y al que el año pasado debimos ganársela en su campo), nada que reprochar a los nuestros, y a ver si cerramos la temporada con el tercer puesto para preparar la siguiente de la mejor manera posible.

    respecto a la felicitación... A mi me cuesta horrores felicitar a cuentistas come orejas consentidos como los Alves, Alba, Busquets, Mascherano, Neymar... Porque aparte de jugar bien, debes saber comportarte, así que... que les felicite su pvta madre, (Iniesta es harina de otro costal) le han cambiado y sin tener necesidad, salía trotando, al payaso proteston cobarde del Alba (creo no le sancionaron de oficio a este cabronazo por propinar varias patadas a un rival que estaba caído en el suelo, ¿verdad?) casi hay que sacarle a empujones... ¿Que han ganado?, pues mejor para ellos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-05-2015 1:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Hace tiempo vengo diciendo que el equipo está tieso, por eso creo que el Cholo planteó eliminatoria contra el Trampas como la planteó.

    Respecto a lo del Granada y la próxima jornada, si el Tas finalmente no le quita los 3 puntos al Almería, se jugarán la salvación contra el Valencia igual que el Granada se la jugará con nosotros, con un condicionante, desde Valencia miran más al Sevilla que juega en Málaga que a Granada. Con todo esto, la tercera, cuarta y quinta plaza se juega en Andalucía, y nosotros somos lo que mejor lo tenemos, un empate nos vale, incluso nos valdría una derrota si el Valencia no gana, cosa probable viendo lo que se juega el Almería y viendo como hoy no han podido pasar del empate en casa contra un Celta que prácticamente no se jugaba nada.

    Quien tenga miedo que se quede en casa.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2015 2:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Controlamos bien los primeros 25 minutos de juego especialmente los 10 primeros. Despues, el farsa domino el partido como quiso. No  piso el acelerador por evitar algun contrataque con Torres y Griezman y porque querian reservar energia para las 2 finales que tienen por jugar. No cabe duda de que el equipo esta totalmente fundido y aun asi el trampes solo pudo ganar por un gol y porque tiene al mejor jugador del mundo.

    Pero como bien declaro el Cholo la temporada pasada nos dejaron ganar....a buen entendedor.....esta temporada no eramos los mejores, pero la liga, tebas y los 2 tramposos se aseguaron que no siguiramos ganando sobretodo despues de ver como le ganamos al trampas la Super Copa. Y por su puesto villar que nos la tenia guardada por el partido en san mames despues de que la aficion grito manos arriba esto es un atraco....lo del bilbao en el calderon fue la puntilla para dejarnos claro quien manda, y por eso todavia nos estamos jugando la tercera plaza con el granada.

    Aun asi, estoy muy orgulloso del equipo. Hemos conseguido lo mas dificil: mantenernos en la elite europa y estar entre los mejores 8 equipos del continente.

    La proxima temporada auguro un juego mas ofensivo con Griezman, Correa, Torres, creo que vendra Vietto, y Manzu o el que venga. Tenemos un gran equipo y apuntalando el centro del campo y el lateral izquierdo seremos muy competitivos. Por cierto, de los de River me quedo con Mannama. Va a ser un portento tanto de central como de lateral derecho.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-05-2015 9:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Lo más preocupante del partido de ayer fue ver a 3 jugadores en la primera parte reclinados con las manos por encima de las rodillas muy cansados, cuando con la excepción de nuestros primeros 20 minutos muy buenos, no estaba siendo un partido especialmente exigente, Arda por ejemplo lo hizo en varias ocasiones. Tal como está el equipo para Granada, Raúl García , Saúl con Griezmann como único punta, y hacer un juego directo a la continuación de la jugadas y para fortalecer al equipo por el medio que esta al límite físico, creo que será importante
  • 18-05-2015 10:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Hombre, el equipo no está bien, pero el rival de la semana que viene no tiene nada que ver con el de esta, por muy necesitado de puntos que ande. Quiero decir, que si con nuestro once habitual no nos da para empatar en los Cármenes, muy mal vamos.

  • 18-05-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Temporada muy buena donde no hemos tenido una pizca de suerte, cuando la bola ha estado entre un lado u otro siempre ha caido al otro lado, el Tema jimmy nos ha hecho mucho daño, por desgracia, ese momento fue el desencadenante de empezar a perder opciones de liga. Hay varios temas extraños q son el de ansaldi y mario suarez, q han sido una remora muy importante ya q se ha exigido de mas a Tiago y gamez, aunq es un gran profesional, no ofrece ninguna variante arriba. Hemos echado mucho de menos los goles de Raul Garcia y la eficacia de Gabi. Q decir de mandjukic, q la segunda vuelta no ha existido. Para mi un unico borron importante, el partido de vuelta en la cuadra.
  • 18-05-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El final de temporada se nos está haciendo larguísimo desde lo de la Champions. El equipo está tieso, hemos perdido la intensidad y ayer un Barca a medio gas se llevó el partido sin hacer mucho desgaste. Ahora a sacar al menos un punto como sea en Granada y ya habrá tiempo de hacer análisis y seguro que nos rearmaremos este verano.


  • 18-05-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Un granada que se la juega, no es un partido facil.A ganar.
  • 18-05-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo lo que no entiendo es q el 90% de la peña grite juve juve y ese mismo 90% aplauda al barsa al final del partido... Yo no aplaudí porque no me salió, eso son cosas que salen o no te salen, pero deberiamos hacernoslo mirar porque hacer ambas cosas me parece absurdo.
  • 18-05-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Hemos llegado al final de temporada como el año pasado...FOMARE...(FOllados y MAchacados sin REmedio)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-05-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Son cosas diferentes. Lo de Juve Juve fue en un momento en el que el gilipollas de Neymar hizo algunas de las suyas. Lo de aplaudir al campeón es más señal de respeto que otra cosa, según entiendo yo.
  • 18-05-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Necesitamos que se rote más. No se si el Cholo no lo ha hecho este año por falta de confianza en el resto o porque no le ha salido del nabo. Dicho esto, lo que haga Simeone va a misa, sólo que espero que pueda tener una plantilla compensada y competitiva y confíe en todos y no sólo en 14 jugadores. Huelga decir que en el Barsa ha pasado lo mismo este año, sólo han jugado 14 tíos, pero la diferencia es clara entre su estilo y el nuestro. Jugando con la intensidad que juega el atleti, necesitamos que estén los 22 jugadores disponibles.
  • 18-05-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Joshepat:
    Necesitamos que se rote más. No se si el Cholo no lo ha hecho este año por falta de confianza en el resto o porque no le ha salido del nabo. Dicho esto, lo que haga Simeone va a misa, sólo que espero que pueda tener una plantilla compensada y competitiva y confíe en todos y no sólo en 14 jugadores. Huelga decir que en el Barsa ha pasado lo mismo este año, sólo han jugado 14 tíos, pero la diferencia es clara entre su estilo y el nuestro. Jugando con la intensidad que juega el atleti, necesitamos que estén los 22 jugadores disponibles.
     

    Este año se ha rotado más que el año pasado puesto que había más jugadores de banquillo,

    El año pasado, eran los 11 de siempre+ Adrián, Rulo, algo de Diego, poco de Toby y Mario

    Este año han rotado mucho más con los Gimenez, Gámez, Ansaldi (hasta Enero), Torres, Rulo, Mario, Saúl, algo del vikinway, Moya...

    El problema es que ya sea por físico, por coco o por lo que sea tipos clave como Mandzu, Koke o Arda han llegado muy justos al final de año.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 23 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales