en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 25 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    KIKO19:
    Pues lo dije y lo vuelvo a decir, muy muy jodida la 3 plaza, nos podría valer el empate a los dos, pero no, el Granada tiene el average perdido con Eibar y Almería, si a este le dan los 3 puntos, está salvad, las otras 2 plazas son para el depor y Eibar se la juega en casa, contra un Córdoba descendido y nuestro Granada-Atleti

    Creo que te has hecho la picha un lío. El Almería puede tener 32 o 29, nunca 35. O sea, nos viene bien que sean 32, que no le quiten los puntos, porque si no ya está en segunda. 

    El Granada con un empate tiene muchos números para salvarse, bastante peor se le pone si pierde. O sea, que a lo loco no van a salir. La primera parte va a ser un partido de transistores. Yo espero un partido como el de la Juve allí, que salieron a apretar pero en cuanto les tiramos dos ataques sacaron la bandera. A algunos les parecerá muy triste fijarse en estas cosas, pero bueno, eso, que se lo pierden por tarjetas Javi Márquez y Lass...

    Yo no me esperaba para nada el empate del Valencia. Lo de su partido en Almería sí que va a ser presión, que no es lo mismo jugarse ir a la previa, que jugarse el quedarse a dos velas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2015 0:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Al aficionado valencianista medio y al Valencia como club en general se le ha generado una ansiedad y un trauma notable con el Sevilla en los últimos tiempos, su presunta buena suerte extrema, etc. Como se adelante el Sevilla y ellos sigan empate o vayan abajo en el marcador, les van a pesar las piernas pero a lo bestia. Ójala así sea. 

  • 19-05-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Siendo los servilletas muy desagradables, lo suyo es que le ganen la plaza al Valencia de los fondos, que a su clásica tendencia al lloro ahora suma ser el epicentro de operaciones especulativas de la peor calaña (quá alivio tener el Cholo de cortafuegos para limitar ´que no eviter- que las hagan con nuestro club de por medio) . Y Si luego el Dnipro les gana la EL y tenemos un español menos en champions, mejor que mejor.
  • 19-05-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:
    Siendo los servilletas muy desagradables, lo suyo es que le ganen la plaza al Valencia de los fondos, que a su clásica tendencia al lloro ahora suma ser el epicentro de operaciones especulativas de la peor calaña (quá alivio tener el Cholo de cortafuegos para limitar ´que no eviter- que las hagan con nuestro club de por medio) . Y Si luego el Dnipro les gana la EL y tenemos un español menos en champions, mejor que mejor.
    Si el Sevilla le gana la plaza al Valencia, poco va a influir ya la final de EL, salvo porque se saltarian la previa si la ganan.
  • 19-05-2015 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    chele:
    ¿Qué es lo que hizo Neymar esta vez? ¿Hay vídeo?

    No lo pude ver.

    Lo de siempre, provocar de forma gratuito. En el 92 cuando se iba a sacar esa falta lateral empezó a tirar besitos a los nuestros. Godín rápidamente fue a por él y Xavi se lo llevó en plan "déjate de jodiuras imbécil". En Cuatro debe haber vídeo.
    este es el ejemplo de por qué un jugador del equipo rival puede ser correcto o un gilipollas. Iniesta, aparte de lo del Mundial (que, por supuesto, cuenta) siendo adversario no es enemigo, al menos, yo no lo considero como tal, evidentemente si juega contra nosotros no va a ser animado, pero si hace su trabajo y nos respeta, desde luego no va a tener mi animadversión, si además en su día me hizo feliz, ¿por qué no aplaudirle?, soy del Atleti, sí, pero también me gusta el fútbol y este es un artista y un caballero que me ha ha hecho disfrutar de este deporte de forma correcta.

    Casillas es 3/4 partes de lo mismo, yo no le recuerdo despreciándonos ni comportándose como un cabronazo dentro del campo (de cara poni y el noventa y pico por ciento de vikingos no puedo decir lo mismo), hay formas y formas de defender tus colores, y esto es un juego, o sea, que necesitas tener rivales para competir y no todos los miembros rivales son hdp, ni creo deban ser tratados despectivamente. De hecho, a este y precisamente por no serlo y no seguir la corriente del mayor mamarracho que como entrenador ha pasado por España, (y en su día, siendo igual de payaso, ensalzado por toda la caverna) así le ha ido

    Eso sí, meterle 4 como en su día y verle pasarlo mal en el partido, o hacer cantadas, como merengue que es y a quien defiende, me produjo una enorme satisfacción, lo digo antes de que salga alguno a llamarme pro vikingo o similar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-05-2015 2:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Para mí es perfectamente compatible ser del atlético a muerte y que un jugador rival te cree simpatía. De hecho no veo nada malo en ello.
  • 19-05-2015 9:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     hay una jugada del partido que me resultó significativa del arbitraje sibilino que sufrimos (fuera parte del pitido final de la primera parte cuando no disponiamos a centrar) fue una perdida de pelota de Busquet ante la presión de Raúl García que dejaba sólo a este frente a Bravo, que el arbitro solucionó pitando faltita, en el campo no me pareció falta, pero no consigo ver una repetición de la jugada.

     Un saludo a todos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-05-2015 10:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rodax78:
    Cobarder:
    Siendo los servilletas muy desagradables, lo suyo es que le ganen la plaza al Valencia de los fondos, que a su clásica tendencia al lloro ahora suma ser el epicentro de operaciones especulativas de la peor calaña (quá alivio tener el Cholo de cortafuegos para limitar ´que no eviter- que las hagan con nuestro club de por medio) . Y Si luego el Dnipro les gana la EL y tenemos un español menos en champions, mejor que mejor.
    Si el Sevilla le gana la plaza al Valencia, poco va a influir ya la final de EL, salvo porque se saltarian la previa si la ganan.
     

    Hombre, lo de la final de la EL no es por otra cosa que por verles perder.

  • 19-05-2015 10:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

    rodax78:
    Cobarder:
    Siendo los servilletas muy desagradables, lo suyo es que le ganen la plaza al Valencia de los fondos, que a su clásica tendencia al lloro ahora suma ser el epicentro de operaciones especulativas de la peor calaña (quá alivio tener el Cholo de cortafuegos para limitar ´que no eviter- que las hagan con nuestro club de por medio) . Y Si luego el Dnipro les gana la EL y tenemos un español menos en champions, mejor que mejor.
    Si el Sevilla le gana la plaza al Valencia, poco va a influir ya la final de EL, salvo porque se saltarian la previa si la ganan.
     

    Hombre, lo de la final de la EL no es por otra cosa que por verles perder.

     

     Ah vale, como lo juntabas con lo de "y tenemos un español menos en champions" me lié.

     

  • 19-05-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pues yo no entiendo los aplausos a Iniesta con el partido en juego. ¿Pitamos a Mario Suárez y luego aplaudimos a Iniesta? Tenemos lo que nos merecemos...
  • 19-05-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Es que si eso ocurrió, es para dar de comer a parte a esas personas. Yo cuando hablo de simpatía a un jugador contrario, jamás me refiero a aplaudirle en pleno partido. Pero hay ciertos jugadores que por sus acciones o por su simpatía, corrección y educación hacia el resto de equipos, si que pueden crear una cierta simpatía y nunca una animadversión. Casos concretos como la afición del Osasuna (A mi entender, de las más hijas de *** que hay) que cada vez que va el jugador negro del Betis allí, le aplauden. Y la verdad, es incomprensible el género humano, como puede pasar del odio al respeto en un segundo. Lo que pasó aquel día en la grada fue una fatalidad y en ese preciso instante estaba allí el jugador del Betis y cogió al crio en brazos. Estoy convencido que cualquier jugador de esta liga, hubiese hecho lo mismo, ganándose así, sin querer buscarlo, la simpatía de todo un estadio que hasta ese momento deseaba que le dieran por el culo. Como ese ejemplo, hay mil, y ya no sólo por hacer una buena acción ante un desastre, sino por marcar un gol con la selección en la final de un mundial, salvar la vida de un rival contrario evitando que se trague la lengua ante un desmayo, abrochando los cordones a un portero rival para que no se quite los guantes, diciendole al arbitro el mismo jugador que se ha tirado en el área que no ha sido penalty...
  • 19-05-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Aclaro que "mitad del partido" es cuando el jugador se retira sustituido. Es decir el partido no había acabado.
  • 19-05-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    salitre48:
    Yo lo que no entiendo es q el 90% de la peña grite juve juve y ese mismo 90% aplauda al barsa al final del partido... Yo no aplaudí porque no me salió, eso son cosas que salen o no te salen, pero deberiamos hacernoslo mirar porque hacer ambas cosas me parece absurdo.
    lo de juve juve iría por el real, no porque sea el rival del farsa en la final.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-05-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A-spec:

    panteraperez:

    Efectivamente, dudo mucho que a carapony le hubiésemos aplaudido. El enemigo lo es siempre.

    Por algo no me suelo identificar con la selección. Y ya si apenas hay representantes del atleti, apaga y vámonos.

     

    Yo es que el Farsa es el segundo equipo que nás asco tengo en el mundo, que ganen los partidos que jueguen contra el que más odio y que palmen el resto. A mí no me sale aplaudir a esa gentuza.

     

    Exactamente
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-05-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Matildoubaldo:
    salitre48:
    Yo lo que no entiendo es q el 90% de la peña grite juve juve y ese mismo 90% aplauda al barsa al final del partido... Yo no aplaudí porque no me salió, eso son cosas que salen o no te salen, pero deberiamos hacernoslo mirar porque hacer ambas cosas me parece absurdo.
    lo de juve juve iría por el real, no porque sea el rival del farsa en la final.
    Yo creo que sí que iba por ser el rival del barsa en la final
    Y usted no pise ese escudo.
Página 25 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales