en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 43 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Menuda lástima da Jackson sí, que por lo visto va a cobrar el doble que aquí con un nivel de exigencia 10 veces menor, a veces perdemos un poco la perspectiva de las cosas. Sr. Jackson, la gloria no es de dios, la gloria se consigue luchando.
  • 03-02-2016 0:33 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     El termino Heitingada está demodé: ahora se lleva la Martingada.

    Aunque bien pensado, y dado que esto es pura estrategia para mover pasta, me parece más propio hablar de Martingala.

  • 03-02-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El cholo y el resto de jugadores estan encantados de haberse quitado de encima a este vago y maleante. El q piense q lo han hecho a espaldas del cholo es q no tiene ni *** idea de q va esto.
  • 03-02-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Yo se que el 90% estáis contentos como unas castañuelas con la venta del colombiano,

    Pero me parece que ha sido una jugada de trilero maestra perpetrada por CALAM y esta vez todos le aplaudís.

    El tío se trae a un delantero centro por una buena pasta y se lleva su consiguiente mordida. Medio año después, se decide que ya no vale y lo decides vender por más dinero que lo que costó (esto no se lo cree nadie) y te vuelves a llevar la mordida. Lo vendes dos días después del cierre del mercado de fichajes y sin posibilidad de traerte un recambio. Y para más INRI con la amenaza de sanción de dos ventanas de fichajes que haría que no puedas traerte a nadie en año y medio. Le echas la culpa al pobre diablo diciendo que el jugador no quiso aceptar ofertas de la Premier (es decir, de una liga competitiva) y que aceptó la de los chinos (futbol de elite?) con el mercado de fichajes para nosotros cerrado. Que malo es el negro!

    Y encima consigues que te aplaudan los aficionados por que el jugador es muy malo sin que nadie te eche en cara el fracaso deportivo.

    Todo ello sin entrar en la operación económica, con los chinos lavando dinero a mansalva y poniendo unas cifras a la operación (Mendes mediante) que no me extrañaria que la Fiscalía entrara de oficio porque apesta a delito por todos lados.

    El caso es que si la cautelar no prospera y se resuelve antes de verano, nos quedamos sin Jackson, sin Torres y sin posibilidad de traerte a nadie.

    Que cada cual vea esto como quiera, pero para mi es para ponerle a CALAM un monumento en el valle de los delincuentes.

     

    Que Jackson estaba siendo una rémora? Eso es evidente, nadie lo discute. Que quieres venderlo? Pues adelante, pero no me hagas creer que hay ofertas importantes de la Premier, que has rechazado 30 kilos de un equipo inglés, para acabar vendiéndolo con el mercado cerrado.

    Quizás estaba siendo una rémora (como empezó siendo el francés durante su primer medio año y mira donde está ahora). Pero si tienes sobre tu cabeza una sancion de año y medio a lo mejor con una pretemporada buena lo podriamos haber recuperado por lo menos para unos números aceptables. El jugador no ha rendido, pero no le podremos reprochar ni falta de disciplina ni una declaración fuera de tono. Siempre ha sido respetuoso. Le hemos visto celebrar los goles con complicidad con los compañeros y como le buscaban para que éste acabara con la mala racha. Es decir, mal integrado no estaba.

    Pero repito, quieres venderlo? Adelante. Pero con un recambio garantizado, que queremos pelear por tres competiciones!.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-02-2016 9:54 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El recambio esta claro segun comenta algun forero que era Costa si o si y no se ha podido.
  • 03-02-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    TXEMA:

     Yo se que el 90% estáis contentos como unas castañuelas con la venta del colombiano,

    Pero me parece que ha sido una jugada de trilero maestra perpetrada por CALAM y esta vez todos le aplaudís.

    El tío se trae a un delantero centro por una buena pasta y se lleva su consiguiente mordida. Medio año después, se decide que ya no vale y lo decides vender por más dinero que lo que costó (esto no se lo cree nadie) y te vuelves a llevar la mordida. Lo vendes dos días después del cierre del mercado de fichajes y sin posibilidad de traerte un recambio. Y para más INRI con la amenaza de sanción de dos ventanas de fichajes que haría que no puedas traerte a nadie en año y medio. Le echas la culpa al pobre diablo diciendo que el jugador no quiso aceptar ofertas de la Premier (es decir, de una liga competitiva) y que aceptó la de los chinos (futbol de elite?) con el mercado de fichajes para nosotros cerrado. Que malo es el negro!

    Y encima consigues que te aplaudan los aficionados por que el jugador es muy malo sin que nadie te eche en cara el fracaso deportivo.

    Todo ello sin entrar en la operación económica, con los chinos lavando dinero a mansalva y poniendo unas cifras a la operación (Mendes mediante) que no me extrañaria que la Fiscalía entrara de oficio porque apesta a delito por todos lados.

    El caso es que si la cautelar no prospera y se resuelve antes de verano, nos quedamos sin Jackson, sin Torres y sin posibilidad de traerte a nadie.

    Que cada cual vea esto como quiera, pero para mi es para ponerle a CALAM un monumento en el valle de los delincuentes.

     

    Que Jackson estaba siendo una rémora? Eso es evidente, nadie lo discute. Que quieres venderlo? Pues adelante, pero no me hagas creer que hay ofertas importantes de la Premier, que has rechazado 30 kilos de un equipo inglés, para acabar vendiéndolo con el mercado cerrado.

    Quizás estaba siendo una rémora (como empezó siendo el francés durante su primer medio año y mira donde está ahora). Pero si tienes sobre tu cabeza una sancion de año y medio a lo mejor con una pretemporada buena lo podriamos haber recuperado por lo menos para unos números aceptables. El jugador no ha rendido, pero no le podremos reprochar ni falta de disciplina ni una declaración fuera de tono. Siempre ha sido respetuoso. Le hemos visto celebrar los goles con complicidad con los compañeros y como le buscaban para que éste acabara con la mala racha. Es decir, mal integrado no estaba.

    Pero repito, quieres venderlo? Adelante. Pero con un recambio garantizado, que queremos pelear por tres competiciones!.

     

    Nada más que añadir.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-02-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     

    TXEMA:

     Yo se que el 90% estáis contentos como unas castañuelas con la venta del colombiano,

    Pero me parece que ha sido una jugada de trilero maestra perpetrada por CALAM y esta vez todos le aplaudís.

    El tío se trae a un delantero centro por una buena pasta y se lleva su consiguiente mordida. Medio año después, se decide que ya no vale y lo decides vender por más dinero que lo que costó (esto no se lo cree nadie) y te vuelves a llevar la mordida. Lo vendes dos días después del cierre del mercado de fichajes y sin posibilidad de traerte un recambio. Y para más INRI con la amenaza de sanción de dos ventanas de fichajes que haría que no puedas traerte a nadie en año y medio. Le echas la culpa al pobre diablo diciendo que el jugador no quiso aceptar ofertas de la Premier (es decir, de una liga competitiva) y que aceptó la de los chinos (futbol de elite?) con el mercado de fichajes para nosotros cerrado. Que malo es el negro!

    Y encima consigues que te aplaudan los aficionados por que el jugador es muy malo sin que nadie te eche en cara el fracaso deportivo.

    Todo ello sin entrar en la operación económica, con los chinos lavando dinero a mansalva y poniendo unas cifras a la operación (Mendes mediante) que no me extrañaria que la Fiscalía entrara de oficio porque apesta a delito por todos lados.

    El caso es que si la cautelar no prospera y se resuelve antes de verano, nos quedamos sin Jackson, sin Torres y sin posibilidad de traerte a nadie.

    Que cada cual vea esto como quiera, pero para mi es para ponerle a CALAM un monumento en el valle de los delincuentes.

     

    Que Jackson estaba siendo una rémora? Eso es evidente, nadie lo discute. Que quieres venderlo? Pues adelante, pero no me hagas creer que hay ofertas importantes de la Premier, que has rechazado 30 kilos de un equipo inglés, para acabar vendiéndolo con el mercado cerrado.

    Quizás estaba siendo una rémora (como empezó siendo el francés durante su primer medio año y mira donde está ahora). Pero si tienes sobre tu cabeza una sancion de año y medio a lo mejor con una pretemporada buena lo podriamos haber recuperado por lo menos para unos números aceptables. El jugador no ha rendido, pero no le podremos reprochar ni falta de disciplina ni una declaración fuera de tono. Siempre ha sido respetuoso. Le hemos visto celebrar los goles con complicidad con los compañeros y como le buscaban para que éste acabara con la mala racha. Es decir, mal integrado no estaba.

    Pero repito, quieres venderlo? Adelante. Pero con un recambio garantizado, que queremos pelear por tres competiciones!.

     

     

    Txema, yo soy de la opinión que mejor contar con 3 nueves (Torres, Vietto, Jackson) que con 2. Pero Jackson deja muy claro la motivación que tiene yéndose a China. Esto es algo personal, pero todo jugador que ha jugado o quiere jugar en Rusia o Asia antes de los 30 no les quiero en mi equipo.

     Parece que han intentado encontrar sustituto de garantías y no se ha podido, mejor cerrarlo ahora por X dinero antes que por X/3 en junio. Valga lo que valga realmente la x. 


    He knows so much about these things
  • 03-02-2016 10:07 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     

    el monje:
    Heitingada asiatica, espero a que se cierre el mercado y me pulo al Jackson. Heitingada de libro.

     Heitingada es vender a tu lateral titular, no al tercer,cuarto delantero.


    He knows so much about these things
  • 03-02-2016 10:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Eso de que los jugadores juegan donde quieren.....como Falcao. Esta gente son mercancia, esclavos, vendieron su alma al diablo. A ver si se abren los ojos señores, que además nos da en todo nuestro problema de gol. Que nos vamos a tirar un año sin delantero, sin 9.
  • 03-02-2016 10:26 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Está genial en China, aquí lo único que hacía es trotar por el campo, para mi ha sido la alegría del año, parece ser que no estábamos tan locos los que veíamos que aquí no había más de donde sacar, que tiene un físico privilegiado pero nada más. Su cara en la foto demuestra su propia decepción, es lo que tiene no pelear como los otros guerreros que tenemos.
  • 03-02-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Está genial en China, aquí lo único que hacía es trotar por el campo, para mi ha sido la alegría del año, parece ser que no estábamos tan locos los que veíamos que aquí no había más de donde sacar, que tiene un físico privilegiado pero nada más. Su cara en la foto demuestra su propia decepción, es lo que tiene no pelear como los otros guerreros que tenemos.
    Otro,.... pero no os dais cuenta que en esa foto se van algunas posibilidades de ganar la Liga. Que nos es que Jackson nos la diera, si no que nos han tenido a Jackson buscándolas media LIga y otra media sin nadie. AHora bien, mejor solo que mal acompañao.
  • 03-02-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Jackson ha sido desde el primer día un problema. Llegó tarde después de la Copa América, se lesiona. Los jugadores le buscan en los partidos para que marque gol (Griezmann o Correa) sin resultado. Creo que esto va a liberar de presión a la plantilla. No era bueno tener 35 millones en el banquillo a la espera de que despertara algún día. Sin entrar en la cantidades del traspaso, o si nos deja sin un delantero (no creo que hiciera mucho por esa competencia sana que tanto predica Simeone), era la mejor opción.
  • 03-02-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    No entiendo porqué la gente habla de Heitingada o de que si no hay recambio no deberíamos haberlo vendido. Pero vamos a ver, para qué queremos tener a un tio de suplente del suplente??? Joder, seamos serios coño. Si ha sido un truco de la gilmafia y Mendes, pues los desconozco, si ha sido así y han sacado tajada, pues que les den por el orto, pero ya está bien de protestar por todo. Si lo vendemos, por que lo vendemos, si no lo vendemos por que no lo vendemos.. Ya está bien. Mejor sacar pasta ahora que no esperar al verano y que te lo quiera comprar el Leganes por 3 duros, hostia ya. Un tío que no está comprometido y que se va a la liga China por mí, como si se va a tomar por culo. Pero no protestéis porque no hay recambio... llevamos sin recambio todo el año, coño. En todo caso, está Griezmann, Carrasco, Torres, Vietto y Correa. Para mi suficiente para terminar el año, por que llevamos así desde agosto que empezó la liga.
  • 03-02-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    TXEMA:

     Yo se que el 90% estáis contentos como unas castañuelas con la venta del colombiano,

    Pero me parece que ha sido una jugada de trilero maestra perpetrada por CALAM y esta vez todos le aplaudís.

    El tío se trae a un delantero centro por una buena pasta y se lleva su consiguiente mordida. Medio año después, se decide que ya no vale y lo decides vender por más dinero que lo que costó (esto no se lo cree nadie) y te vuelves a llevar la mordida. Lo vendes dos días después del cierre del mercado de fichajes y sin posibilidad de traerte un recambio. Y para más INRI con la amenaza de sanción de dos ventanas de fichajes que haría que no puedas traerte a nadie en año y medio. Le echas la culpa al pobre diablo diciendo que el jugador no quiso aceptar ofertas de la Premier (es decir, de una liga competitiva) y que aceptó la de los chinos (futbol de elite?) con el mercado de fichajes para nosotros cerrado. Que malo es el negro!

    Y encima consigues que te aplaudan los aficionados por que el jugador es muy malo sin que nadie te eche en cara el fracaso deportivo.

    Todo ello sin entrar en la operación económica, con los chinos lavando dinero a mansalva y poniendo unas cifras a la operación (Mendes mediante) que no me extrañaria que la Fiscalía entrara de oficio porque apesta a delito por todos lados.

    El caso es que si la cautelar no prospera y se resuelve antes de verano, nos quedamos sin Jackson, sin Torres y sin posibilidad de traerte a nadie.

    Que cada cual vea esto como quiera, pero para mi es para ponerle a CALAM un monumento en el valle de los delincuentes.

     

    Que Jackson estaba siendo una rémora? Eso es evidente, nadie lo discute. Que quieres venderlo? Pues adelante, pero no me hagas creer que hay ofertas importantes de la Premier, que has rechazado 30 kilos de un equipo inglés, para acabar vendiéndolo con el mercado cerrado.

    Quizás estaba siendo una rémora (como empezó siendo el francés durante su primer medio año y mira donde está ahora). Pero si tienes sobre tu cabeza una sancion de año y medio a lo mejor con una pretemporada buena lo podriamos haber recuperado por lo menos para unos números aceptables. El jugador no ha rendido, pero no le podremos reprochar ni falta de disciplina ni una declaración fuera de tono. Siempre ha sido respetuoso. Le hemos visto celebrar los goles con complicidad con los compañeros y como le buscaban para que éste acabara con la mala racha. Es decir, mal integrado no estaba.

    Pero repito, quieres venderlo? Adelante. Pero con un recambio garantizado, que queremos pelear por tres competiciones!.

     

     

    A Columnas

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 03-02-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ya esta fuera...así que no queda otra que alegrarse, en este caso, haya venido o no sustituto, creo que es lo mejor para todos...yo no esperaba, ni podía creer que tuviera tan poco en este futbolista.
Página 43 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales