en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 12 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2016 9:17 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Chinasky:
    Son más de dos, los que tienen el cartel de intransferible, y Vietto, en cierta medida se lo ha gabado a pulso, el cartel, el Cholo está muy decepcionado con él.
    Y con razón. No sólo ha defraudado en juego y goles, también en actitud. Vietto era un fantasma en el campo, jugaba a otra cosa distinta que sus compañeros, no se enteró en ningún momento de la película, o no se quiso enterar. Y ojo, que me parece que tiene un talento brutal, pero en este Atleti, no se vive solo de eso, o curras, o hasta luego. Que se lo digan a Cerci, o a Griezmann, que tardó 4 meses en coger el concepto para convertirse luego en lo que es actualmente, uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2016 9:28 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    milinkito:
    Que se lo digan a Cerci, o a Griezmann
    Y lo peor de Vietto, que sabe lo que es una pelota, es que pudiendo ser el francés, eligió ser el italiano.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-07-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    reimon:
    milinkito:
    Que se lo digan a Cerci, o a Griezmann
    Y lo peor de Vietto, que sabe lo que es una pelota, es que pudiendo ser el francés, eligió ser el italiano.
    Y esa es la pena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Pues yo pienso que lo que le ha pasado a Vietto es que sabe que es bueno y tiene un ego como un piano, y en lugar de reivindicarse luchando para jugar, ha hecho un me enfado y dejo de respirar...dicho esto es un chaval...y si va al Barsa por su voluntad, estará demostrando lo mal que está aconsejado, o lleva, o le llevan, la carrera. Si es un poco listo, ni Barsa ni ostias, a Cevilla para demostrar lo que vale y salir rápido...porque en el Barsa tirará otro año, necesita jugar y dos años sin hacerlo sería demasiado... Vamos que Vietto ha perdido por su actitud la posibilidad de demostrar lo que vale...recuerdo a Roig cuando le dijo que debería haberse quedado un año más..y puede que no fuera desencaminado.. En cualquier caso, su ego y su inmadurez para mi no invalidan el gran jugador que puede ser y que si espabila y se deja domar un poco va a ser... Espero que al final acabe en el cevilla cedido con Krane o vendido con una opción de recompra asequible.
  • 25-07-2016 14:17 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    La diferencia es que Krane ha hablado con el Cholo y le ha pedido consejo sobre donde quería que fuera, y Vietto si por él fuera, ya estaría en Barcelona haciendo rondos con el turrco a los tres de arriba.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Chinasky:
    La diferencia es que Krane ha hablado con el Cholo y le ha pedido consejo sobre donde quería que fuera, y Vietto si por él fuera, ya estaría en Barcelona haciendo rondos con el turrco a los tres de arriba.
    Pues eso, la diferencia entre alguien que está bien aconsejado o carbura bien y quien tiene la cabeza llena de pájaros, propios o de los que le rodean....aún así es joven y puede que madure y espabile y se dé cuenta...o sino, en un par de años estará penando en algun equipucho.
  • 25-07-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    KV
    Chinasky:
    La diferencia es que Krane ha hablado con el Cholo y le ha pedido consejo sobre donde querssía que fuera, y Vietto si por él fuera, ya estaría en Barcelona haciendo rondos con el turrco a los tres de arriba.
    Muy bien la actitud del Colorado, que me gustan las personas con la cabeza bien amueblada y no habitada por chorlitos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    arapajoe:
    KV
    Chinasky:
    La diferencia es que Krane ha hablado con el Cholo y le ha pedido consejo sobre donde querssía que fuera, y Vietto si por él fuera, ya estaría en Barcelona haciendo rondos con el turrco a los tres de arriba.
    Muy bien la actitud del Colorado, que me gustan las personas con la cabeza bien amueblada y no habitada por chorlitos
    Para rematar sobre el tema, que está más que trillado, también es cierto que Vietto el año pasado en su debút lo hace de *** madre y quizás ese buen año le hace perder la cabeza...y alguien debería decirle que de jugadores de un buen año estan los equipuchos llenos y que la paciencia y el esfuerzo son la mejor vacuna contra eso.
  • 25-07-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Si yo fuese el propietario, lo vendía. Hablamos de cesión, cuando una cesión se entiende para alguien que está a falta de rodaje y necesita jugar partidos (kranevitter por ejemplo). Pero es olvidamos que Vietto ya ha tenido esa fase en Villarreal. No ha defraudado por falta de rodaje, sino por carácter. Y eso no lo va a tener ni ahora ni dentro de dos años. Por eso digo que si fuera mi dinero, lo vendía al mejor postor, trataría de amortizar lo que pudiera y comprar otro arma mejor.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    alber:
    Si yo fuese el propietario, lo vendía. Hablamos de cesión, cuando una cesión se entiende para alguien que está a falta de rodaje y necesita jugar partidos (kranevitter por ejemplo). Pero es olvidamos que Vietto ya ha tenido esa fase en Villarreal. No ha defraudado por falta de rodaje, sino por carácter. Y eso no lo va a tener ni ahora ni dentro de dos años. Por eso digo que si fuera mi dinero, lo vendía al mejor postor, trataría de amortizar lo que pudiera y comprar otro arma mejor.
    Yo creo que caracter tiene, aunque no el adecuado...lo que comentas a mi me vale con un Cerci o un Jackson, con un "chaval" que está por hacer (a su físico me remito entre otras cosas) no. Además, no es lo mismo jugar en el Villareal y triunfar, que hacerlo en el Atleti..allí jugó toda la temporada y no tenía ni un cuarto de presión...para mi la buena jodienda fué lo de Jackson, por todo lo que supuso..cuanto mejor habría ido sólo con Torres y Vietto.
  • 25-07-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    temporal3:
    alber:
    Si yo fuese el propietario, lo vendía. Hablamos de cesión, cuando una cesión se entiende para alguien que está a falta de rodaje y necesita jugar partidos (kranevitter por ejemplo). Pero es olvidamos que Vietto ya ha tenido esa fase en Villarreal. No ha defraudado por falta de rodaje, sino por carácter. Y eso no lo va a tener ni ahora ni dentro de dos años. Por eso digo que si fuera mi dinero, lo vendía al mejor postor, trataría de amortizar lo que pudiera y comprar otro arma mejor.
    Yo creo que caracter tiene, aunque no el adecuado...lo que comentas a mi me vale con un Cerci o un Jackson, con un "chaval" que está por hacer (a su físico me remito entre otras cosas) no. Además, no es lo mismo jugar en el Villareal y triunfar, que hacerlo en el Atleti..allí jugó toda la temporada y no tenía ni un cuarto de presión...para mi la buena jodienda fué lo de Jackson, por todo lo que supuso..cuanto mejor habría ido sólo con Torres y Vietto.
    Y le quieres enviar a otro sitio "sin un cuarto de presión" de la de aquí?. Al final estamos en lo mismo, va a volver aquí y no podrá con la presión. Hay gente que está para triunfar en un equipo grande y otros que aunque tengan las mismas cualidades, les falta ese espíritu y ese carácter necesario. Si finalmente lo ceden, ojala me equivoque, pero soy de los que piensa que un mingafria será siempre un mingafria.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    alber:
    sino por carácter. Y eso no lo va a tener ni ahora ni dentro de dos años
     

    Eso se lo dices a mi hija, que hace un par de años era una chochifría y ahora mete unos paquetes al más pintao que asusta. Yo no creo que haya defraudado ni por rodaje ni por carácter, sino en todo caso, por actitud. Vietto venía de jugar y ser importante en el Villarreal, que no es el lorito, y no ha tenido quizá la humildad para enfrentarse al reto Cholo y por ahi apunta Chinasky lo de la decepción, me imagino. Pero eso se cura con un buen par de ostias bien dadas, con la juventud que tiene. Pero insisto hay jugadores por los que sí vale la pena esperar y apostar, e incluso tragar algún sapo.

  • 25-07-2016 17:11 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    Lo que daría por saber la opinión de Simeone a fecha de la presente sobre Vietto y su futuro

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-07-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    temporal3:
    vendido con una opción de recompra asequible.
    Si hay sanción creo que se puede recomprar pero no inscribir. Y si es cesión, creo que si que podría jugar al año que viene.
  • 25-07-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Tomassive:
    temporal3:
    vendido con una opción de recompra asequible.
    Si hay sanción creo que se puede recomprar pero no inscribir. Y si es cesión, creo que si que podría jugar al año que viene.
    Es correcto, te sancionan a no inscribir, no a no fichar. Y los cedidos están inscritos con cesión de ficha
    Quesada siempre presente!!!
Página 12 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales