en

Perdona, Simeone

Último artículo 05-07-2015 19:58 escrito por Al Capone. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    JESUSEZ:
    Zeneca:
    y si el cholo deja a los giles con el culo al aire pirándose y poniendo a la afición en su contra no le contrata nadie en europa para que les haga lo mismo ni jartos de vino
    Se lo rifan...
    Y a tiros si hace falta. A veces esto paece un Universo paralelo al Mundo Real.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2015 1:59 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Zeneca:
    y si el cholo deja a los giles con el culo al aire pirándose y poniendo a la afición en su contra no le contrata nadie en europa para que les haga lo mismo ni jartos de vino
    Se lo rifan...
    Y a tiros si hace falta. A veces esto paece un Universo paralelo al Mundo Real.
    Hay que joderse lo que hay que leer en este foro. Leyendo a algunos no me reconozco como seguidor del mismo equipo. Sí, es un universo paralelo. Y lleno de mierda. Saludos, Jesusez y Chinasky.
  • 05-07-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

     Jajajajajajajajaja

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-07-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Exiliado:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Zeneca:
    y si el cholo deja a los giles con el culo al aire pirándose y poniendo a la afición en su contra no le contrata nadie en europa para que les haga lo mismo ni jartos de vino
    Se lo rifan...
    Y a tiros si hace falta. A veces esto paece un Universo paralelo al Mundo Real.
    Hay que joderse lo que hay que leer en este foro. Leyendo a algunos no me reconozco como seguidor del mismo equipo. Sí, es un universo paralelo. Y lleno de mierda. Saludos, Jesusez y Chinasky.
    No lo digo ni por ofender al Cholo, ni a ninguno de aquí, no estoy dentro del mundillo del fútbol como alguno de vosotros, sólo como aficionado, no puedo saber que es lo que pasaría, pero sigo pensando que es imposible que el cholo esté conforme con el desmantelamiento que ha habido del equipo. Y también que si el cholo coge la puerta y se va diciendo que se pira porque los que mandan no atienden sus peticiones (que no lo hará) le quedará la Lacio y el Inter, no creo que otro equipo grande de quiera fichar para que les deje "institucionalmente" con el culo al aire y la afición de uñas. Pues sí, soy seguidor del mismo equipo, pero no me gusta que mi equipo sea un mercado persa últimamente, estamos hablando en dos años han quedado 3 titulares, y llevamos ¿más de 12 fichajes?. El cholo está haciendo milagros pero también tiene que estar tragando mucho, Cerci, Guilavouni (o como se escriba), e vikingo mejicano, mandjukic, siqueira es mucha pasta en fichajes de ida y vuelta o directamente malos que no han resultado, para eso era mejor apostar por la base que se tenía incluso mejorando muchas fichas, el año pasado ya nos apretaron el tercer puesto valencia y sevilla. Y claro que el cholo nos ha acostumbrado a lo bueno, coño por eso uno después de ganar liga y final de champions quiere volver a eso no a pelear con sevilla y valencia.
  • 05-07-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

     La seleccion argentina por ejemplo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales