en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 24 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2017 19:11 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Yo, con mi modestia característica, estoy de acuerdo con kikogol II, y añado que, de manera directa o indirecta y más aún con la compañía de Griezmann, la relación de Gameiro con el gol es muy superior a la de Carrasco.
  • 12-01-2017 19:49 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    -fernando-:
    Yo, con mi modestia característica, estoy de acuerdo con kikogol II, y añado que, de manera directa o indirecta y más aún con la compañía de Griezmann, la relación de Gameiro con el gol es muy superior a la de Carrasco.
    Yo también coincido con Kikogol II.

    Para partidos en los que estamos muy cerrados defendiendo un resultado, Carrasco es un magnífico punta, desborde, velocidad y disparo, sin embargo, me parece que como ariete puro le falta corpulencia para la batalla con los centrales y seguramente alguna aptitud, por ejemplo remate de cabeza.

    Saludos
  • 12-01-2017 22:45 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Yo no propongo a Carrasco como ariete puro, sino por detrás de Griezmann. En cuanto a su relación con el gol, jugando donde juega tiene menos opciones que Gameiro, es obvio, pero su efectividad es mucho mayor, modestia aparte. Si mal no recuerdo llevan los mismos goles, 6.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2017 10:28 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     ¿Qué le pasa a éste jugador?

    Yo no me explico como ha podido pasar de ser uno de los mejores jugadores de Europa a ésta versión. Ayer de nuevo desaprovechó otra oportunidad... individualista, fallón... todo ello coronado por una expulsión, que si, es mala suerte porque se resbala, pero también es cierto que con una amarilla debes jugar con el freno de mano puesto y más en una zona del campo tan intrascendente (si a eso le unes que el Trampes ya estaba con 10 y jugábamos en su casa pues para qué quieres más)

    Para mi el cambio debería haber sido él y más con amarilla y haber dejado a Fernando en el campo, ya que sin Godín era el único que podía haber sacado algo de los múltiples córners que lanzamos y de los balones que colgamos al área...

    Mucho tiene que mejorar el belga.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-02-2017 10:31 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Es muy joven y el partido de ayer es de los que se aprende. Yo confío plenamente en él.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-02-2017 10:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Muy de acuerdo con Kanon. Como siempre.

    Con la vuelta de Fernando, los estados de forma de Gabi, Koke y Saúl y el despeguesiempre inminente de Gaitán, Carrasco va a tener que dar bastante más para jugar. Y mira que me gusta como jugador, pero está insoportablemente endiosado.

  • 08-02-2017 10:36 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Kanon:

     ¿Qué le pasa a éste jugador?

    Yo no me explico como ha podido pasar de ser uno de los mejores jugadores de Europa a ésta versión. Ayer de nuevo desaprovechó otra oportunidad... individualista, fallón... todo ello coronado por una expulsión, que si, es mala suerte porque se resbala, pero también es cierto que con una amarilla debes jugar con el freno de mano puesto y más en una zona del campo tan intrascendente (si a eso le unes que el Trampes ya estaba con 10 y jugábamos en su casa pues para qué quieres más)

    Para mi el cambio debería haber sido él y más con amarilla y haber dejado a Fernando en el campo, ya que sin Godín era el único que podía haber sacado algo de los múltiples córners que lanzamos y de los balones que colgamos al área...

    Mucho tiene que mejorar el belga.

    Para mí que se le pasaría si dejara de comer limón (que le achina mucho la cara) y lo cambiara por ciruelas (por el estreñimiento que le hace ir con el culo prieto), sonriera de vez en cuando, tampoco mucho al principio, que esos músculos los debe tener atrofiados (y a ver si va a lesionarse la cara), se cambiara el peinado, se dejara crecer la barba de verdad y se relajara un poco. Creo que necesita un tratamiento "bohemio" de choque a la voz de ya.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Chinasky:

    Kanon:

     ¿Qué le pasa a éste jugador?

    Yo no me explico como ha podido pasar de ser uno de los mejores jugadores de Europa a ésta versión. Ayer de nuevo desaprovechó otra oportunidad... individualista, fallón... todo ello coronado por una expulsión, que si, es mala suerte porque se resbala, pero también es cierto que con una amarilla debes jugar con el freno de mano puesto y más en una zona del campo tan intrascendente (si a eso le unes que el Trampes ya estaba con 10 y jugábamos en su casa pues para qué quieres más)

    Para mi el cambio debería haber sido él y más con amarilla y haber dejado a Fernando en el campo, ya que sin Godín era el único que podía haber sacado algo de los múltiples córners que lanzamos y de los balones que colgamos al área...

    Mucho tiene que mejorar el belga.

    Para mí que se le pasaría si dejara de comer limón (que le achina mucho la cara) y lo cambiara por ciruelas (por el estreñimiento que le hace ir con el culo priero), sonriera de vez en cuando, tampoco mucho al principio, que esos músculos los debe tener atrofiados (y a ver si va a lesionarse la cara), se cambiara el peinado, se dejara crecer la barba de verdad y se relajara un poco. Creo que necesita un tratamiento "bohemio" de choque a la voz de ya.

     

    No se me ocurre mayor lección que dejarle en la grada y darle bola al bohemio Cerci.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Replicante:
    darle bola al bohemio Cerci.
    Eso sería derundante, sería darle bola a "la gran bola". Ayer viajó, creo que estaba deseoso de conocer la gastronomía catalana: esas butifarras, esos mongetes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Chinasky:

    Replicante:
    darle bola al bohemio Cerci.
    Eso sería derundante, sería darle bola a "la gran bola". Ayer viajó, creo que estaba deseoso de conocer la gastronomía catalana: esas butifarras, esos mongetes.

    Por eso por eso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2017 10:58 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Traslado a su propio hilo lo que sobre Carrasco he apuntado en el del partido de ayer, no me pareció que fuese para tanto, por mucho que a todos nos frustara su expulsión, a mí el primero.

    Pues yo a Carrasco ayer le vi trabajar más que en ningún otro partido, cerrar con Juanfran en la primera y con Filipe en la segunda, muy bien, teniendo luego llegada arriba y triangulando bastante bien en el centro para ayudar a sacar la bola de la presión del Trampes. Y le vi dar una asistencia espectacular, al primer toque y con el balón botando, para que Antoine marcara el gol injustamente anulado.

    Y también vi que le sacaron dos tarjetas de risa, la primera en especial que no es ni falta. La segunda por ir a presionar y resbalarse, pero ahí estaba, presionando arriba y muy bien, como todo el resto del partido.

    Y, sí, también le vi fallar dos tiros, sobre todo el primero, que podrían haber sido goles, pero creo que en eso no es excepción del resto, por esto o por aquello.

     Me parece que, sin ir más lejos, Savic ha hecho bastante peor eliminatoria y nos ha costado más, pero tampoco se lo voy a recriminar; me niego después del orgullo que me han vuelto a permitir sentir estos jugadores por mi equipo, por esa camiseta rojiblanca.

    Todo es mejorable, el partido de Carrasco incluido, pero creo que se está cogiendo el rábano por las hojas, al menos en el partido de ayer. 

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-02-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    UnAtléticoMás:
    Pues yo a Carrasco ayer le vi trabajar
    Comparto esta opinión al completo. Sin poner reparos a ninguno ni comparándole con otros compañeros, anoche entregó todo lo que tenía y la expulsión me parece injusta totalmente, con una primera tarjeta por hacer una ruleta en la que Arda le mete el pie debajo y la segunda sin ninguna intención al resbalarse claramente y más en la posición del campo en la que se da, donde no hay peligro ni corta ningún contragolpe. Si se hubiera quedado quieto seguro que no se resbala y ahora diríamos que no fue a la presión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Desde que renovó no es el mismo, como dice Chinasky parece que está enfadado con el mundo, que si jugar en la derecha, no elige bien cuando jugarselas, tengo la impresión de que se cree más de lo que de momento és, y todo eso encima hace que las ocasiones que tiene las falle. Si ayer no presiona y no le pone intensidad según estaba el resto del equipo entonces no es para banquillo sino para grada. Condiciones tiene para ser grande si se deja llevar y aconsejar por el Cholo.

  • 08-02-2017 11:56 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    UnAtléticoMás:
    Pues yo a Carrasco ayer le vi trabajar más que en ningún otro partido, cerrar con Juanfran en la primera y con Filipe en la segunda, muy bien, teniendo luego llegada arriba y triangulando bastante bien en el centro para ayudar a sacar la bola de la presión del Trampes. Y le vi dar una asistencia espectacular, al primer toque y con el balón botando, para que Antoine marcara el gol injustamente anulado.
    En todo eso coincido. Pero eso no quita para que fuera, con diferencia, el peor del equipo. Y determinante. Determinante en fallar un gol cantado que hubiera puesto el partido donde Cholo lo había imaginado. Determinante en chuparse dos o tres balones con compañeros en mejor disposición. Y determinante, sobre todo, en cortar nuestra remontada cuando el Barsa sudaba abundantemente por el ano. Todo lo cual se le perdonaría si no le diera patadas a las botellitas, si no pusiera malas caras en los cambios, si no piara acerca de donde no le gusta jugar, etc, etc. Yo creo, al final, además de lo que dice Chinasky, que el chaval se cree mejor que Antoine. O sea, que no es muy listo. En mi opinión, le toca ser suplente el resto de la temporada y luego una buena venta.
  • 08-02-2017 12:00 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El problema de Carrasco es que llegó aquí del Mónaco sin ser siquiera titular indiscutible allí, muy joven y entre unos y otros le hemos encumbrado cuando solamente es un proyecto de gran jugador. Supongo que se le venderá, porque los fichajes del cluzzz son pura inversión, y si no da con un entrenador que lo sepa llevar se comerá un mojón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 24 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales