en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 4 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Bacharach:

    De lo poco que dijo ayer Yannick "El Parco" Carrasco, me resultó significativo eso de que el Cholo le había dicho que le gusta cómo defiende. Interesante.


    A lo mejor lo reconvierte en lateral XD Para mi por lo teleyutuvisado tanta ruleta es sinónimo de no controlar el balón, un recurso porque vas al límite, se te vá y no hay otra. Habrá que verlo en cualquier caso.
  • 14-07-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Bacharach:

    De lo poco que dijo ayer Yannick "El Parco" Carrasco, me resultó significativo eso de que el Cholo le había dicho que le gusta cómo defiende. Interesante.

    Es que no va nada mal a la presión. En youtube, vídeo reportajes y demás, se van siempre a la ruletita, a la jugada imposible, (y no lo digo por ti, que no sé si le habrás visto mucho o poco, pero por ejemplo, temporal3 que te cita, tiene esa impresión), y todos los jugadores parecen Maradona y de filigrana. Joder, si hasta de los centrales te sacan los goles, en lugar de jugadas en defensa. Pero viéndole jugar minutos de verdad en la Liga francesa (la Champions también es otra historia), va muy muy bien a la presión y tiene vuelta. Al menos es la impresión que yo tengo de él.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    A mí la impresión que siempre me ha dado es la de que va con impulso a eso tan de moda de "la presión tras pérdida", pero nunca me ha dado la impresión de ser un futbolista que repliegue bien ni que piense demasiado en lo que hace su lateral. Cierto es que su posición en el Mónaco tampoco lo demandaba, pues en ese sistema ese cometido le corresponde a los vértices del trivote. Evidentemente Simeone, si le ha dicho eso, es que le imagina haciendolo, y yo que me alegro porque la verdad es que es un futbolista que yo no me imaginaba para nada en un 4-4-2 como el nuestro.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Bacharach:

    A mí la impresión que siempre me ha dado es la de que va con impulso a eso tan de moda de "la presión tras pérdida", pero nunca me ha dado la impresión de ser un futbolista que repliegue bien ni que piense demasiado en lo que hace su lateral. Cierto es que su posición en el Mónaco tampoco lo demandaba, pues en ese sistema ese cometido le corresponde a los vértices del trivote. Evidentemente Simeone, si le ha dicho eso, es que le imagina haciendolo, y yo que me alegro porque la verdad es que es un futbolista que yo no me imaginaba para nada en un 4-4-2 como el nuestro.


    No, si no te digo que en el Mónaco, que para mí tácticamente es una banda, estuviera muy obligado, lo que digo es que esa capacidad la tiene, y que será lo que Cholo también ve, que tiene físico y cualidades para sacar de él un interior completo, aunque pierda cosas de extremo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     El Monaco tacticamente una banda? A mi me parece totalmente lo contrario. Un equipo enormemente trabajado.

  • 15-07-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 15-07-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    juanpunk:

     El Monaco tacticamente una banda? A mi me parece totalmente lo contrario. Un equipo enormemente trabajado.

    Veremos las cosas de manera muy diferente. El Aleti te debe parecer relojería suiza. Es una colección de futolistas que les ves cuatro partidos y en los cuatro juegan distinto. Que a su técnico lo único que le importe es tener la puerta a 0, para mí no es sinónimo de equipo bien trabajado. Es tu opinión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Chinasky:
    juanpunk:

     El Monaco tacticamente una banda? A mi me parece totalmente lo contrario. Un equipo enormemente trabajado.

    Veremos las cosas de manera muy diferente. El Aleti te debe parecer relojería suiza. Es una colección de futolistas que les ves cuatro partidos y en los cuatro juegan distinto. Que a su técnico lo único que le importe es tener la puerta a 0, para mí no es sinónimo de equipo bien trabajado. Es tu opinión.
     

     No es que le importe mantener la porteria a cero, es que lo consigue muchas veces. Su sistema defensivo es excelente.

     

  • 15-07-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    GaN:

    En el Marca de hoy


     

     Qué tonto es el pobre hijo.

     

  • 15-07-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    juanpunk:

    Chinasky:
    juanpunk:

     El Monaco tacticamente una banda? A mi me parece totalmente lo contrario. Un equipo enormemente trabajado.

    Veremos las cosas de manera muy diferente. El Aleti te debe parecer relojería suiza. Es una colección de futolistas que les ves cuatro partidos y en los cuatro juegan distinto. Que a su técnico lo único que le importe es tener la puerta a 0, para mí no es sinónimo de equipo bien trabajado. Es tu opinión.
     

     No es que le importe mantener la porteria a cero, es que lo consigue muchas veces. Su sistema defensivo es excelente.

     

    Me parece muy bien que consiga mantener su puerta a 0, luego le damos una sardinita. A mí el Mónaco me parece un equipo infrautilizado, que debería sacar mucho más rendimiento a lo que le han dado estos años. Se ha metido en octavos de Champions porque sonó la flauta en un día dulce y poco más. No creo yo que le haya sacado mucho rendimiento a dejar la puerta a 0. Pero vamos, son formas de verlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Doggy:

    GaN:

    En el Marca de hoy


     

     Qué tonto es el pobre hijo.

     

    Se conoce que Correa sigue mal del corazón para obviarle de esa forma...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Segun comentan los que han subido a San Rafael ha llegado como un toro y con muchisimas

     

    Yannick Carrasco, el dueño del balón



              


    Madrid | 15 de Julio de 2015

    Habilidoso con el balón, bueno en el uno contra uno, rápido de movimientos, con un buen golpeo tanto para tirar a portería como para lanzar las jugadas a balón parado…ese es el perfil de Yannick Carrasco, el último fichaje presentado por el Atlético de Madrid que viene a poner la guinda a una línea atacante en la que este año se presume una gran competencia entre sus integrantes. Por cantidad y calidad, se puede decir que es la temporada desde que llegara Simeone al equipo en la que más variantes en la parecela ofensiva va a tener el técnico a su disposición. Pocos equipos de la Liga podrán presumir del arsenal con el que va a contar el equipo rojiblanco para perforar las porterías contrarias.

    Nacido hace 21 años en la localidad belga de Ixelles, de padre portugués y madre española, Yannick, que prefiere ser conocido por el apellido de su madre ya que su padre los abandonó cuando era muy pequeño, comenzó a jugar a los seis años pasando por varios clubes modestos cercanos a su residencia, hasta que a los 12 años el Genk se fijó en él. Ese fue un momento clave en su vida ya que suponía hacer una apuesta decisiva por el fútbol. La decisión no fue fácil porque le obligaba a dejar su casa siendo tan joven y tener que irse a 100 kilómetros con una familia de acogida, pero su sueño de triunfar en el mundo del fútbol pesó más en la balanza. Por cierto, el nuevo jugador atlético compartió vivienda y sueños de futuro con otro gran futbolista actual, Kevin de Bruyne.

    Su progresión hizo que pronto fuera convocado para jugar en las selecciones inferiores de su país. En un partido sub 16 entre Luxemburgo y Bélgica llamó la atención del ojeador del Mónaco, Stephane Pauwels, que a base de mucho empeño consiguió que fuera una semana al Principado a realizar una prueba. Los responsables del cuadro monegasco vieron en él a un chico con unas cualidades poco habituales, por lo que no tuvieron ninguna duda en ficharle. Era 2010 y Carrasco tenía apenas 16 años. El salto era aún más grande que el que había dado cuando se fue de casa por primera vez. Pero como declara ahora recordando aquel momento: “Ya estaba acostumbrado a vivir lejos de casa y quería salir fuera de Bélgica para evolucionar. El tren sólo pasa una vez y hay que cogerlo”. Poco después ganaba ya con su nuevo equipo la Copa Gambardella, el prestigioso torneo juvenil francés de clubes.

    Carrasco ha ido quemando etapas en su carrera de la misma forma en la que se desenvuelve sobre el campo: a toda velocidad. Por eso no es de extrañar que tan sólo dos temporadas después de llegar a Mónaco, con apenas 18 años, debutara ya con el primer equipo, que entonces militaba en la segunda división gala. Su debut no pudo ser más afortunado. Consiguió el primer gol del conjunto entrenado por Ranieri en la temporada 2012-13 con un gran lanzamiento de falta. Esa campaña acabaría marcando seis goles y ayudando a que el cuadro monegasco volviera a la máxima categoría. La pléyade de fichajes realizados por el dueño del club, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev (James, Kondogbia, Moutinho, Falcao…), en el verano de 2013, le restó protagonismo en el siguiente curso, en el que sólo participó en 18 partidos de Liga, marcando tres tantos. Pero la pasada temporada fue la de su explosión definitiva. Jugó 52 encuentros entre todas las competiciones y anotó ocho goles, entre ellos, el que certificó la victoria del Mónaco en el campo del Arsenal en la Liga de Campeones. Su nombre empezó a sonar para grandes equipos europeos pero, en esta ocasión, el Atleti fue el más rápido.

    No es de extrañar que Simeone haya dado el visto bueno a su contratación porque Yannick resulta ideal para el juego a la contra que tanto emplea el Cholo en muchos partidos de la temporada. Su llegada parece un nuevo intento, después de que no cuajaran las opciones de Cebolla Rodríguez y Alessio Cerci, por tener en la plantilla un jugador que desborde por fuera, alguien que aporte algo distinto al resto de los jugadores de ataque. Una de las características de Carrasco es que es muy difícil quitarle el balón. Es llamativo el control que tiene sobre él. Posee tal cantidad de recursos técnicos que es capaz de zafarse de varios defensores en un espacio muy reducido de terreno. Utiliza muchas veces la famosa “ruleta” pero más como una solución que como un adorno. Tiene desborde tanto por derecha como por izquierda del defensor. Es de esos jugadores que entra por la vista a los aficionados por su catálogo de recortes, regates, amagos…

    Aún es muy joven y debe mejorar varios conceptos. Por ejemplo, su definición ante el portero. Se le han visto jugadas en las que después de irse de hasta seis contrarios no ha conseguido acabar la acción en gol por no definir bien. Y debe aprovechar su potencial en beneficio del equipo. No ser tan dueño del balón, saber cuándo debe hacer un regate menos y dar un pase antes para que la jugada termine de forma positiva. En el aspecto defensivo no es que sea un experto, pero si encima a los defensas en la salida del balón del rival y no tiene problema en apoyar a sus compañeros cuando toca replegarse. En cualquier caso, no nos extrañaría nada que el técnico rojiblanco le utilizara como una opción para salir en los segundos tiempos, con el fin de aprovechar su velocidad y desborde cuando los rivales están más cansados y los partidos más rotos.

    A Simeone se le presenta esta campaña que empieza a dar sus primeros pasos un problema que, como se suele decir, ya quisieran muchos entrenadores. El técnico va a tener que hilar muy fino para poder dar minutos a todos los jugadores con los que va a contar en el ataque. Pasemos revista. Dos nueves: Jackson Martínez (a falta que se haga oficial) y Fernando Torres; dos segundas puntas: Griezmann y Vietto; y dos jugadores de desborde por banda que también pueden cumplir la función anterior: Correa y Carrasco. Seis jugadores que se convierten en siete si consideramos a Raúl García, uno de los favoritos del Cholo en temporadas precedentes, como otro hombre de ataque. ¿Tener esta cantidad de variantes supondrá que el técnico cambie el sistema este año a, por ejemplo, un 4-3-3? ¿O elegirá un 4-2-3-1 con Jackson como punta de lanza y una línea por detrás con marcado perfil ofensivo con, por ejemplo, Griezmann, Vietto y Carrasco o Correa? ¿Se atreverá a tanto el Cholo?

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    De este chaval sólo conozco el típico video de presentación de youtube, en el que no me pudo gustar menos, y lo que cuenta la prensa de él en los entrenamientos de Segovia. Me quedo con lo segundo claramente y espero que haya jugador porque si el video de youtube es su carta de presentación apañados estamos. Démosle tiempo y confiemos en lo que están contando de él los que le ven entrenar.
  • 17-07-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    raul:
    De este chaval sólo conozco el típico video de presentación de youtube, en el que no me pudo gustar menos, y lo que cuenta la prensa de él en los entrenamientos de Segovia. Me quedo con lo segundo claramente y espero que haya jugador porque si el video de youtube es su carta de presentación apañados estamos. Démosle tiempo y confiemos en lo que están contando de él los que le ven entrenar.
    Hacerse una opinión de un jugador que nos has visto por un vídeo de youtube y encima contarlo tiene delito. Más que el que hace los vídeos, donde para mostrar defensas ponen sus goles. Pero bueno, está bien lo de sacudir sin conocer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2015 17:02 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     la que aparenta muy buenas "formas"  es la madre de la criatura, carmen carrasco.

    en eso creo que estaremos casi todos de acuerdo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales