en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 43 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2022 21:30 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    42 kilos y tal + la Champions pero los golfos van a vender a uno gordo, si es a Carrasco efectivamente es para apedrearlos públicamente.
  • 13-05-2022 22:04 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El Cholo ha sido muy claro. La clasificación para Champions nos permite seguir creciendo. No se va a ir ningún jugador importante
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2022 11:01 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Un jugador imprescindible al que jamás se debería vender. Goles, juego y velocidad y técnica para permitir juego de contraataque. Ayer solo lo frenaron a palos, que nuestro amigo gilmalsano decidió consentir (incluidos dos posibles penaltis, pero para qué pedir nada).
  • 23-05-2022 15:54 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pancho:
    42 kilos y tal + la Champions pero los golfos van a vender a uno gordo, si es a Carrasco efectivamente es para apedrearlos públicamente.
    Pues yo creo y espero que no saldrá ninguno. La salida de Lucho y Herrera te permiten la vuelta de Saúl solo por fichas. De Morata pueden sacar 30 kilos + el contrato de patrocinio+ lo del nombre del campo. Y encima al Barca todavía no hay que pagarle por Griezmann. Hay que traer un buen lateral derecho, un centrocampista para suplir a Herrera y un central. Y si cuadra, un delantero, aunque para mi no es imprescindible.
  • 23-05-2022 22:04 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pasaoporagua:
    pancho:
    42 kilos y tal + la Champions pero los golfos van a vender a uno gordo, si es a Carrasco efectivamente es para apedrearlos públicamente.
    Pues yo creo y espero que no saldrá ninguno. La salida de Lucho y Herrera te permiten la vuelta de Saúl solo por fichas. De Morata pueden sacar 30 kilos + el contrato de patrocinio+ lo del nombre del campo. Y encima al Barca todavía no hay que pagarle por Griezmann. Hay que traer un buen lateral derecho, un centrocampista para suplir a Herrera y un central. Y si cuadra, un delantero, aunque para mi no es imprescindible.
    Lo de Saúl está por ver si se queda ¿ lo querrá el Cholo ?
  • 17-12-2022 14:55 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Marca


    Archivado en:
  • 24-12-2022 15:00 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Marca


    Archivado en:
  • 24-12-2022 19:56 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    vaya, como no le han renovado y no le han subido el sueldo sigue enfurruñado, ofendidiño 2ª parte. Si va a seguir con el mismo rendimiento de estos meses atrás que traiga una oferta en condiciones y listo. Es buen jugador si mentalmente esta bien, pero si vuelve a la época de enfadado con el mundo como cuando le toco irse a china ya sabe lo que tiene que hacer. Y eso que yo siempre he apostado por este jugador y pedía su renovación hace 4 días, pero en vista que muchos quieren coger la salida... Como dice el cholo aquí jugadores comprometidos.

    Y no tengo ninguna duda que calam engaño a Carrasco en verano cuando tuvo ofertas y le prometerian subirle el sueldo que nunca llego.

    "Lo que nosotros queremos es que todos nuestros jugadores se quieran quedar, no que se queden, que se quieran quedar"  Fernando Torres, 23/05/2017

  • 07-01-2023 14:24 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Marca

    Archivado en:
  • 23-04-2023 14:23 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    ABC

     

    Archivado en:
  • 04-09-2023 9:13 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     

  • 04-09-2023 12:00 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Se le ve entusiasmado,
  • 04-09-2023 12:07 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Viendo esto pienso en la frase de Griezmann que decía que estos contratos en Arabia te solucionaban la vida y la de tu familia. Como si con los contratos europeos no se pudiera. No hay límite para el ansia de dinero. El que tiene un millón quiere dos, el que tiene 10 quiere 20 y el que tiene 50 quiere 100 ¿Para qué? Pues llegados a un punto solo se explica por tener más que el de al lado. No veo otro motivo.
  • 04-09-2023 12:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Creo que fue el Apache Tévez el que dijo que mantenía a 60 familias y les iba a dar la mejor educación a todos los suyos, cosa que él no pudo tener. Así explicaba su decisión de irse a jugar a China. No entiendo muy bien por qué se monta un circo basado única y exclusivamente en el dinero y luego se critica a los futbolistas por querer ganar cada vez más. O estamos a setas o estamos a Rolex.
  • 04-09-2023 12:59 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Pues yo lo veo lógico, 29 tacos, le van a dar le friolera de 40 kilos limpios en tres años, se va a un país donde con pasta vives como un jeque, es decir, te vas a jugar tus últimos años a una liga en la que puede jugar andando, a cobrar un pastizal que aquí nadie, ni de lejos te va a pagar (6 millones frente a 40), además, si marcas un gol un jeque de esos te regala un rolex como ya se vio en la tele, y a vivir como dios en la tierra, yo ni lo dudaba, me iba nadando y eso que no se nadar.
Página 43 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales