en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 1 de 17 (254 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2015 18:13

    Plantilla 15/16

    La verdad que se está agitando el vestuario a modo. Quizás pudiéramos perfilar en un hilo estos cambios y como van a afectar a nuestra forma de jugar y a nuestro estilo. Parece que se rejuvenece y refuerza la idea ofensiva. A mi no me parece que nada de lo vendido sea irremplazable. Pero he de reconocer mi falta de criterio con lo que llega, salvo Correa y el del Oporto. Le menciono asi porque ahora se le situa mejor en la galaxia a un titular de ese equipo. Que para mi mejoran casi cualquier salida.
  • 15-07-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Quizas sea un poco pronto para abrir este hilo, yo hasta que no se termine el plazo y esté la plantilla confeccionada, no opino.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-07-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Pues también.
  • 16-07-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Esperemos que sea pronto.
  • 21-07-2015 8:37 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Pues esto se está cerrando ¿no? Sólo falta saber quien va a defender la cabeza del área, ahora que se ha ido Mario y si sigue el portugués tiene aún menos gasolina que este año. O quizás reconvierta a Gabi, al juntarle con Koke, y este haga de aquel...O Koke de 5, vete tú a saber que quiso decir Simeone. O si viene el tal Motta. Lo cierto es que cambian las bandas/interiores/exteriores y que hay tenemos mucho nuevo. Muchas caras nuevas, competiremos, pero no se si nos llegará para volver a campeonar. Lo de Cerezo ayer, sobre la Copa del Rey parece una declaración....de intenciones.
  • 21-07-2015 9:53 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     ... entonces la copa ya no se tira?

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-07-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Una cuestión para los que seguís con frecuencia la actualidad del equipo y los entrenamientos, ¿está pensando realmente el Cholo contar con Thomas este año en el primer equipo tal y como se ha apuntado en algún medio de comunicación?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-07-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    diegoatletico:

     Una cuestión para los que seguís con frecuencia la actualidad del equipo y los entrenamientos, ¿está pensando realmente el Cholo contar con Thomas este año en el primer equipo tal y como se ha apuntado en algún medio de comunicación?

    Se ha ganado verle más tiempo y le va a retener. En principio, salvo oportunidad de oro para el chaval, se le va a aguantar y si sale cedido saldrá al final. No está decidido, pero sí tiene alguna opción (al Cholo y al Mono les gusta mucho), y de momento se ha ganado el derecho a que se lo estén pensando.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Lo de Thomas puede depender y mucho de si se va o no Tiago, Motta mediante, claro está.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Chinasky:

    diegoatletico:

     Una cuestión para los que seguís con frecuencia la actualidad del equipo y los entrenamientos, ¿está pensando realmente el Cholo contar con Thomas este año en el primer equipo tal y como se ha apuntado en algún medio de comunicación?

    Se ha ganado verle más tiempo y le va a retener. En principio, salvo oportunidad de oro para el chaval, se le va a aguantar y si sale cedido saldrá al final. No está decidido, pero sí tiene alguna opción (al Cholo y al Mono les gusta mucho), y de momento se ha ganado el derecho a que se lo estén pensando.

     

     

    Yo el año pasado le seguí en varios partidos con el Almería y al chico se le adivina potencial, es muy joven para un puesto que requiere mucha experiencia, saber estar, saber cuando tienes que correr, cuando no, como meter la pierna para que no te piten infinitas faltas, dar pausa al equipo, hay que ir bien por arriba y un largo etcétera.

    Me alegro que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta, eso significa que está trabajando como debe.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-07-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    Lo de Thomas puede depender y mucho de si se va o no Tiago, Motta mediante, claro está.
    ¿A estas alturas aún hay opciones de que Tiago se vaya o se retire como se decía hace meses?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-07-2015 10:18 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    kyll0:

    JESUSEZ:
    Lo de Thomas puede depender y mucho de si se va o no Tiago, Motta mediante, claro está.
    ¿A estas alturas aún hay opciones de que Tiago se vaya o se retire como se decía hace meses?

    Sí. Ha manejado volver a Portugal y retirarse allí, donde es un ídolo. Veremos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    eduguada:

     ... entonces la copa ya no se tira?

    Mejor equipo que el Trampas tenemos. Yo siempre lo veo así. Y este año, parece que hay más polvora, que aún no se como arde... Pero lo de tirar la Copa no es una pregunta para hoy, si no para cuando ves el cuadro hasta la Final, ves a tus rivales en el resto de titulos, y en mi opinión, eliges donde debes economizar recursos. Las palabras de Cerezo me parecen una declaración de intenciones, ante la bisoñez y falta de acople del equipo. Pero no creo que sea el momento de tirar nada, ni de decir si nos quedamos a Grande, a Chica o Pares...o a Juego. A ver que cartas salen ¿no?
  • 23-07-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    kyll0:

    JESUSEZ:
    Lo de Thomas puede depender y mucho de si se va o no Tiago, Motta mediante, claro está.
    ¿A estas alturas aún hay opciones de que Tiago se vaya o se retire como se decía hace meses?

    Sí. Ha manejado volver a Portugal y retirarse allí, donde es un ídolo. Veremos.
    Eso en principio está ya más que descartado. Lo barajó, y seguramente sea su último año, pero este año lo cumple. Como mucho mucho que saliera en enero. Además va a ser embajador del Aleti para actos UEFA Y FIFA, al estilo Figo Dido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Si en algo esta insistiendo el Cholo en San Rafael en los partidillos, es en el doble pivote Koke-Tiago. cuestion que hace sospechar que el portugues se queda

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 17 (254 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales