en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 17 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2016 16:13 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Se ha vendido a nuestra *** mierda de fichaje estrella y se ha cedido a nuestra *** mierda de lateral izquierdo...sí, sin recambios, con alevosía y nocturnidad. Qué alegría !!!...el Cholo debe estar dando botes !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2016 16:26 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:

    Se ha vendido a nuestra *** mierda de fichaje estrella y se ha cedido a nuestra *** mierda de lateral izquierdo...sí, sin recambios, con alevosía y nocturnidad. Qué alegría !!!...el Cholo debe estar dando botes !!!

    El Cholo no sé, pero yo hoy estoy más feliz que una perdiz. La salida de estas dos calamidades es obvio que no cambiará a peor el rumbo de la temporada. Fíjese que yo hasta creo que se va a mejorar.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-02-2016 16:42 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Pero que no, hombre, que las cosas no se hacen así. No has vendido a cualquiera, has vendido a tu fichaje estrella de la temporada. Si no aporta, que traigan a otro que sí lo haga, que no estás hablando de ceder a Lucas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2016 16:52 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:
    Pero que no, hombre, que las cosas no se hacen así.
     

     Así las quiso siempre Gil Marín.

  • 03-02-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    y es contra lo que siempre nos hemos rebelado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2016 17:20 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    Pero que no, hombre, que las cosas no se hacen así. No has vendido a cualquiera, has vendido a tu fichaje estrella de la temporada. Si no aporta, que traigan a otro que sí lo haga, que no estás hablando de ceder a Lucas. 

    Que sí, hombre, que sí, que nos hemos deshecho de dos ceros a la izquierda. No hemos vendido a cualquiera, no, hemos vendido al mayor fiasco de la temporada. ¡Y más respeto a Lucas, coño! 

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-02-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    La indignación por no traer a nadie es la misma con o sin Jackson y Siqueira: no haber fichado a nadie cuando tenemos la espada de Damocles de la sanción es un ejemplo más de la magnífica gestión de los dirincuentes del club. Salvo improbable milagro, vamos a tener que aguantar con lo puesto -llevamos un par de mudas: Borré y Borja- hasta verano de 2017. Tremendo despilfarro no darle al mejor entrenador del mundo un equipo para ir a por todas.

    Pero una vez consumada la ausencia de fichajes, que vendan a Jackson no me importa, no perdemos nada futbolístico ni a nivel grupo (con Siqueira no lo tengo tan claro, porque hay más sanciones y menos combinaciones posibles, por más que como jugador sea una calamidad). Jode que se lleven la pasta los de siempre, y jode que nos tomen por tontos -con razón, vistas las reacciones del populacho-, y jode que todo el tingado estaba montado para especular, saliera el melón bueno o malo. Pero quedarnos con el melón pasado en la nevera no solucionaba nada, y apestaba bastante.

    Imagino que el teatrillo del fuera de plazo es para evitarse explicar que en realidad esos 42 millones no se pueden gastar en nadie, porque a nosotros nos corresponde solo la parte que pagamos... y entonces hay que explicar que nuestra superinversión de verano, la que obligaba a Simeone a "jugar bonito" también era mentira... y entonces habria que inventarse algo, por ejemplo explicar que nuestra estrategia es el decrecimiento, por eso de la responsabilidad ambiental, de ahí la constante desinversión.

    Decir una verdad así suelta pues vale, el problema es que una verdad te lleva a otra, entras en una espiral de sinceridad y eso no puede llevar a ninguna cosa buena. Una mentira grotesca a tiempo ahorra muchas explicaciones.

  • 03-02-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    No se trae a nadie porque futbolisticamente no se va nadie, ninguno de los dos aportaba nada. Y forzar lo de Diego Costa, además de que el Chelsea tiene que decir algo en esta operación (que parece que se nos olvida) forzar la máquina para traer a un jugador que sólo va a poder jugar en una competición que además tenemos en chino poder ganar no creo que merezca la pena. Y creamos un poco más en el peso del cholo en la toma de decisiones que afectan a la confección de la plantilla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-02-2016 18:09 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     

    Cobarder:

    La indignación por no traer a nadie es la misma con o sin Jackson y Siqueira: no haber fichado a nadie cuando tenemos la espada de Damocles de la sanción es un ejemplo más de la magnífica gestión de los dirincuentes del club. Salvo improbable milagro, vamos a tener que aguantar con lo puesto -llevamos un par de mudas: Borré y Borja- hasta verano de 2017. Tremendo despilfarro no darle al mejor entrenador del mundo un equipo para ir a por todas.

    Pero una vez consumada la ausencia de fichajes, que vendan a Jackson no me importa, no perdemos nada futbolístico ni a nivel grupo (con Siqueira no lo tengo tan claro, porque hay más sanciones y menos combinaciones posibles, por más que como jugador sea una calamidad). Jode que se lleven la pasta los de siempre, y jode que nos tomen por tontos -con razón, vistas las reacciones del populacho-, y jode que todo el tingado estaba montado para especular, saliera el melón bueno o malo. Pero quedarnos con el melón pasado en la nevera no solucionaba nada, y apestaba bastante.

    Imagino que el teatrillo del fuera de plazo es para evitarse explicar que en realidad esos 42 millones no se pueden gastar en nadie, porque a nosotros nos corresponde solo la parte que pagamos... y entonces hay que explicar que nuestra superinversión de verano, la que obligaba a Simeone a "jugar bonito" también era mentira... y entonces habria que inventarse algo, por ejemplo explicar que nuestra estrategia es el decrecimiento, por eso de la responsabilidad ambiental, de ahí la constante desinversión.

    Decir una verdad así suelta pues vale, el problema es que una verdad te lleva a otra, entras en una espiral de sinceridad y eso no puede llevar a ninguna cosa buena. Una mentira grotesca a tiempo ahorra muchas explicaciones.

    Gran reflexión. Brillantisima, vaya.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-02-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Todavía estoy esperando que digan algo aquellos que con toda la ilusión del mundo aún creían en la explosión de Fracackson...también consideran que no se pierde nada vendiéndole?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Y por cierto...alguien ha reparado en el comunicado de Martínez despidiéndose y reconociendo que llevaban varios días pensándoselo ??? Si mal no recuerdo ya dije por aquí que estaba colocado el día 28. No han fichado porque no les ha salido de los huevos, incluso a Costa. Por mucho que lo pidiera el Cholo, nunca les pareció rentable ficharlo para no poder jugar champions (la liga se la trae floja y la dan por perdidda). Lo que expone Cobarder queda bien, tiene su lógica, pero desde cuándo les ha preocupado a estos dar explicaciones? No se podía fichar en las mismas condiciones que se hizo con Jackson?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Es verdad que exigirles explicaciones no es garantía de que las vayan a dar, tienen la cara de hormigón y pueden aguantar lo que sea. Pero es que aquí hay bastante conciencia de que por Jackson no se paga ni se ingresa lo que se dice, pero el lector medio de prensa deportiva se cree lo de los 35 y los 42 a pies juntillas. Si al aficionado marca le dicen que "tenemos" -ejem- 42 millones por la genialidad del gestor(cido) y hay plazo de fichajes abierto, y posiblemente en verano no se pueda gastar tampoco seguro que se ponen algo nerviosos, y queda una sensación de fracaso. Como aquí ya se había asumido que "ha sido imposible fichar" la venta de jackson se publicita como una maniobra genial para sacar pasta de algo que no valía nada, y del dinero quién se va a acordar en 2017, cuando nos dejen volver a gastarlo. 

  • 03-02-2016 21:08 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Doggy:

    Aviación:
    Nuestra falta de gol viene de ahí: VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(5-10), JACKSON(20-30) +/- RAÚL (5-8)....que es muy diferente de.... VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(0-100), JACKSON(0-3) +/- RAÚL (0-0).
     

     No das una con los delanteros, macho. De todos esos el más goleador, con muchísima diferencia es Griezmann, al que tú te empeñas en marcarle un objetivo de 10-15 goles. No te has enterao. Antoine en su última temporada en la Reala ya metió 20. Aquí, el año pasado, 25. Y este año pasará de los 30. 

    De tanto acertar algo debo saber...Griezman no es un goleador tipo "9", por muchos goles que lleve (que no son tantos aún habiendo jugado todo). Es más, le están reconvirtiendo para buscar sitio a otros....y nuevas posibilidades. Eso sí, era más goleador que Mandzukic, que era un castaña pilonga que destrozó una forma de jugar estirando el equipo. Yo le pongo fichas al Vietto, al resto no les espero. Y aún son capaces de no traer a Borja del Eibar (que estoy seguro que con cuatro duros se podía anular la cesión, no se si se puede jugar en esta Liga o no, eso no lo se, llevando tantos partidos jugados; Collar vino a mitad de temporada)
  • 04-02-2016 10:48 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Cobarder:

     ...gestor(cido)...

     

    Brillante.

     

    Saludos

     

Página 17 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales