en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 12 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    A mi Savic me parece un tipo cumplidor, lo hace la mayoría de los partidos. Cuando tiran balones largos se anticipa y corta bien, ha hecho partidos muy buenos en ese sentido....vamos que quizás su mejor virtud sea la colocación y la anticipación.... Otra cosa es cuando el atacante rival lleva el balón controlado y le encara con espacios, en estas situaciones se le suelen ir siempre...vamos que fuera de sitio sufre mucho. Hay otra cosa que me pone algo nervioso, y es que casi siempre que saca el balón en largo lo hace para enviarla fuera...tampoco espero de el que corte un tiro a porteria....vamos que me pasa como con otros, cumple, si, me cae bien, si...puede mejorarse, o al menios el titular debería seer otro, si. Y como no se pueden tener 6 centrales, la verdad es que no me importaría que fuera sustituido. Creo que nos vendría bien un central que además de defender, tuviera una buena salida de balón, en largo y en corto...más que nada porque no lo hay.
  • 05-06-2018 16:18 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    A mí me parece un central limitado, mucho más limitado que los otros tres que tenemos. Anda que no perdimos al cambiar Miranda por este.
  • 05-06-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Cave:
    A mí me parece un central limitado, mucho más limitado que los otros tres que tenemos. Anda que no perdimos al cambiar Miranda por este.
    Ja, ja. Qué cabrón ventajista. Como Bach ((manifiéstate, hostia!), que dijo que era un central "para Osasuna". Yo el peor defecto que le veo es que, con esa planta, no sea un rematador de cabeza ni medianito. Respeto.
  • 05-06-2018 18:00 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Me gustan mas Godin, Gimenez y Lucas porque tienen mas velocidad que en el futbol actual es esencial, pero Savic es un central mas que cumplidor, el que mejor se posiciona y saca el balón. Ofensivamente eso si es nulo, aunque en defensa va bien de cabeza.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 05-06-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    kikogol II:

    Me gustan mas Godin, Gimenez y Lucas porque tienen mas velocidad que en el futbol actual es esencial, pero Savic es un central mas que cumplidor, el que mejor se posiciona y saca el balón. Ofensivamente eso si es nulo, aunque en defensa va bien de cabeza.

    SALUDOS. 
    /p>

    cuando dices "mejor saca el balón" ¿quieres decir que lo saca, de despejar?, porque jugado, lo que se dice dar un pase al compañero... como esté a más de 20 metros, el porcentaje de acierto y que le llegue bien, debe rondar el 20%
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-06-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    No es mi central preferido, pero (para hawyer) si en ese 20% incluyes el pase del gol al Arsenal en Londres, firmo ese 20% ya para todos.
  • 05-06-2018 22:19 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Pues a mi Savic me parece un gran central, me parece el menos bueno de los 4, pero salvo gran oferta no lo dejaría salir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Cave:
    A mí me parece un central limitado, mucho más limitado que los otros tres que tenemos. Anda que no perdimos al cambiar Miranda por este.
     

    Un central limitado jamás jugaría con el Cholo 86 partidos oficiales en los dos últimos años. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-06-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Orey:

    Cave:
    A mí me parece un central limitado, mucho más limitado que los otros tres que tenemos. Anda que no perdimos al cambiar Miranda por este.
     

    Un central limitado jamás jugaría con el Cholo 86 partidos oficiales en los dos últimos años. 

    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2018 1:30 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Savic es un buen central, mucha sangre fría. Creo que su principal defecto es que es poco efectivo cuando le sacan de posición, especialmente a la banda, amén del poco peligro ofensivo para un cabeceador tan poderoso que ya han comentado otros. Por añadir algo, tiene una costumbre muy mala, si tenemos en cuenta que el portero es Oblak. Con cierta frecuencia en vez de encimar al atacante (porque sabe que su cintura no es para echar cohetes) se queda a media distancia taponando el tiro. Y es cierto que tapona mucho, pero alguna vez acaba desviando el balón a gol. Con un portero del nivel de Oblak, los tiros hay que dificultarlos en la ejecución, de pararlos ya se encarga el mejor del mundo.

    Contrariamente a lo que leo, yo no creo que tenga tan mal pie: en ese sentido es mucho peor Godín, que jugando en largo rara vez la coloca donde quiere. Pero eso no quita para ser el mejor central del mundo. Nuestra salida de atrás recae más en los laterales que en los centrales. 

  • 06-06-2018 3:24 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Creo que el Cholo tiene la virtud de potenciar a los defensores y arqueros en sus equipos, es algo que ha pasado aca en Argentina tambien. Todos sus equipos siempre tienen grandes defensores y grandes arqueros, equipo menos goleados, etc. Savic no es la excepcion, como dijeron arriba, es el menos bueno de los cuatro centrales, pero eso no quiere decir que sea malo o mediocre. Es muy bueno. Es fiable, es un defensor que tranquilamente puede estar jugando de titular en una Juve o un Manchester United en vez de alternar entre titular y suplente en el Aleti. Pasa que Gimenez y Lucas, sobre todo por una cuestion etárea, tienen mas potencial.
  • 06-06-2018 7:16 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Exiliado:
    No es mi central preferido, pero (para hawyer) si en ese 20% incluyes el pase del gol al Arsenal en Londres, firmo ese 20% ya para todos.
    Creo recordar que en Londres el pase de gol fue de Giménez. Sobre Savic, no me disgusta y cumple y ayuda a subir el nivel de competencia interna de los centrales pero no deja de sorprenderme lo rematadamente mal que va de cabeza en ataque.

    He knows so much about these things
  • 06-06-2018 8:34 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    El único problema que hay en defensa es que siempre se veía a Lucas como el 4° central y este año ha tirado la puerta abajo y está para ser titular indiscutible. Deben de continuar los 4, pero tocará repartirse más los minutos entre ellos .
  • 06-06-2018 9:15 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    hawyer:
    kikogol II:

    Me gustan mas Godin, Gimenez y Lucas porque tienen mas velocidad que en el futbol actual es esencial, pero Savic es un central mas que cumplidor, el que mejor se posiciona y saca el balón. Ofensivamente eso si es nulo, aunque en defensa va bien de cabeza.

    SALUDOS. 
    /p>

    cuando dices "mejor saca el balón" ¿quieres decir que lo saca, de despejar?, porque jugado, lo que se dice dar un pase al compañero... como esté a más de 20 metros, el porcentaje de acierto y que le llegue bien, debe rondar el 20%

     

    Hablo mas de mover el balón, apoyarse y combinar que balones largos. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-06-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Exiliado:
    No es mi central preferido, pero (para hawyer) si en ese 20% incluyes el pase del gol al Arsenal en Londres, firmo ese 20% ya para todos.
    Confirmado, tras ver el video, el gol en Londres es pase de Gimenez. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 12 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales