en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 2 de 21 (313 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Ya esta en San Rafael http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150720/20927288377/savic-llego-por-la-noche-a-la-concentracion-del-atletico.html?utm_content=buffer03b4a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    ¡Stefan Savic ya es rojiblanco! ;) El defensa ha firmado por 5 temporadas: http://t.co/5hJkCJ6VG4 #BienvenidoSavic http://t.co/iBXwyivTv4 Oficial
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Temporada 2015/16. Savic

    EL DEFENSA CENTRAL MONTENEGRINO HA FIRMADO POR CINCO TEMPORADAS

    Acuerdo con la Fiorentina para el traspaso de Stefan Savic

    FOTO: Ángel Gutiérrez. 20 de Julio, 2015 - 23:00

    Nuestro club y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa montenegrino Stefan Savic. El jugador firmó su contrato por cinco temporadas tras pasar el pertinente reconomiento médico.

    El Atlético de Madrid y el club italiano de la Fiorentina han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Stefan Savic a nuestro club. El jugador llegó este lunes por la mañana a Madrid, pasó el reconocimiento médico en la Clínica FREMAP de Las Rozas y de Majadahonda y a última hora de la tarde firmó su contrato por cinco temporadas y se incorporó a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael.

    Internacional Sub-21 con la selección de Montenegro, Stefan Savic (Mojkovac, Montenegro, 8/1/1991) es un joven valor que tiene una gran proyección. Empezó su carrera futbolística en Serbia, en el BSK Borca, club con el que conquistó la Primera División serbia en la temporada 2008/09. Fichó después por el Partizán de Belgrado serbio, con el que fue campeón de la Super Liga y de la Copa de Serbia en la temporada 2010/11.

    Stefan es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid

    Le fichó el Manchester City para jugar la temporada 2011/12, club con el que ganó la Premier League y la Community Shield en esa temporada. De ahí pasó a jugar con la Fiorentina de Italia en la temporada 2012/13, club del que procede.

    Es un central que puede desenvolverse en el lateral derecho. En la Fiorentina ha destacado como uno de los defensas más importantes del Calcio.

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, cree que se trata de un gran refuerzo:"Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con la Fiorentina, ya que Stefan es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante. Es un defensa rápido y contundente, que tiene experiencia pese a su juventud por haber jugado en ligas importantes como en Serbia, Inglaterra e Italia. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo".

     Wink

  • 21-07-2015 2:07 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Se parece a Dartacán.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-07-2015 6:47 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Tiene pinta de ser zorro viejo, vamos.. un cabrón que te cagas.
  • 21-07-2015 8:51 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    rojoyblanco:

     Se parece a Dartacán.

    No será a D'Artagnan? Yo las orejas colgando y la nariz redonda o las cuatro patas no se las veo por ningún lado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 8:55 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Chinasky:
    rojoyblanco:

     Se parece a Dartacán.

    No será a D'Artagnan? Yo las orejas colgando y la nariz redonda o las cuatro patas no se las veo por ningún lado.
    jajaja, sí. Vaya noche de calor....
  • 21-07-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Aviación:
    Chinasky:
    rojoyblanco:

     Se parece a Dartacán.

    No será a D'Artagnan? Yo las orejas colgando y la nariz redonda o las cuatro patas no se las veo por ningún lado.
    jajaja, sí. Vaya noche de calor....
     

    Jopetas, ¡ Me recuerda a Prodan! Socooooooooooooooooorro ! Big Smile

    Saludos

     

     

  • 21-07-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     

    En ocasiones veo a Prodan...


  • 21-07-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Hombre, yo diría que incluso se parece más a Dartacán que a Prodan, que ya es decir. Prodan es de la rama de Don Potato, sin bigote. Parece que le han puesto la nariz, la boca y las orejas pinchándoselas y mal colocadas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     A mí al que me recuerda es a Zoran Njegus, aquel serbio que ficharon con Sacchi.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    A mí a Pablo Alfaro.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2015 15:07 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    A mi a cualquier jugador de basket/balonmano de Yugoslavia
    Antes Litiorocks.


  • 21-07-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Ah, decís en lo físico?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Bacharach:

    Ah, decís en lo físico?

     

    Jajajajaja que jodio
    Antes Litiorocks.


Página 2 de 21 (313 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales