en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 26-08-2015 15:58 escrito por Paul Marble. 86 respuestas.
Página 3 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Luiz Pereira:
    Despues de 6 años, coincidimos en España un partido oficial y yo... Mañana estaremos mis dos hijos y yo con mis amigos de toda la vida en el Calderon... Estoy emocionado como un niño,pequeño. Ayer fuimos a las oficinas del club y gracias a un chaval que nos informo espectacular, hice socios a los dos niños... Un paso mas, que farden en Qatar de su carnet ante vikingos y cules de pacotilla... Forza Atleti!!!
    Grande tu! Me alegra y me emociona leer este tipo de historias en el foro.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-08-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     Confirmado.

     Simeone: "El once mañana seran Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Tiago, Oli, Griezmann y Jackson

  • 21-08-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    vafe:

     Confirmado.

     Simeone: "El once mañana seran Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Tiago, Oli, Griezmann y Jackson

    Me gusta ese 11.. aunque si es cierto que me gustaría durante la temporada que Koke bajara al medio centro en detrimento de Gabi y que jugaran o bien Carrasco o bien Correa por Koke. Para mi ese 11 inicial ya sería brutal. Entre Tiago y Motta pues, ambos me parecerían perfectos para acompañar a Koke.
  • 21-08-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Estaba cantado ese once. Lo que tengo curiosidad por saber es la convocatoria.
  • 21-08-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Pues nada, el Cholo ha convocado a todos de momento. Gestión de vestuario.
  • 21-08-2015 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2015 2:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Este partido es clave
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-08-2015 2:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Orey:
    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    Ya había ganas de leer la mítica frase. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2015 8:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    namurATM:
    Senores, el partido me pilla en Hong Kong, alguien sabe como poder verlo?. Tengo una fiesta en Macao que acaba sobre la 1, así que estare posiblemente despierto a la hora del partido. Si sabeis de alguna posibilidad y me lo comunicais por privado os lo agradecería mucho. Un saludo!
    Otro que está viviendo por las Asias, más concretamente en Saigón, Vietnam. Alguien sabe si hay alguna peña/grupo/equis del Atleti? Tengo la mala suerte que en todo mi círculo de españoles no hay ni uno del Atleti
  • 22-08-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    akhnut:
    namurATM:
    Senores, el partido me pilla en Hong Kong, alguien sabe como poder verlo?. Tengo una fiesta en Macao que acaba sobre la 1, así que estare posiblemente despierto a la hora del partido. Si sabeis de alguna posibilidad y me lo comunicais por privado os lo agradecería mucho. Un saludo!
    Otro que está viviendo por las Asias, más concretamente en Saigón, Vietnam. Alguien sabe si hay alguna peña/grupo/equis del Atleti? Tengo la mala suerte que en todo mi círculo de españoles no hay ni uno del Atleti
     

     Rocíales con napalm!

  • 22-08-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    namurATM:
    Senores, el partido me pilla en Hong Kong, alguien sabe como poder verlo?. Tengo una fiesta en Macao que acaba sobre la 1, así que estare posiblemente despierto a la hora del partido. Si sabeis de alguna posibilidad y me lo comunicais por privado os lo agradecería mucho. Un saludo!

    En Macao ni idea, en Hong Kong hay un pub irlandés que se llama Delaney's en Wan Chai que ponen mucho fútbol europeo, seguro que lo ponen o lo puedes pedir, tienen mil teles, y si no lo ponen siempre te puedes emborrachar por la zona.

  • 22-08-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    akhnut:
    namurATM:
    Senores, el partido me pilla en Hong Kong, alguien sabe como poder verlo?. Tengo una fiesta en Macao que acaba sobre la 1, así que estare posiblemente despierto a la hora del partido. Si sabeis de alguna posibilidad y me lo comunicais por privado os lo agradecería mucho. Un saludo!
    Otro que está viviendo por las Asias, más concretamente en Saigón, Vietnam. Alguien sabe si hay alguna peña/grupo/equis del Atleti? Tengo la mala suerte que en todo mi círculo de españoles no hay ni uno del Atleti
    Algo habrá hecho la gira por Asia.... Ponte la camiseta de Torres y haber que pasa.
  • 22-08-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Partido a Partido
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-08-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Algun alma caritativa que me de un enlace para ver el partido? Aqui en UK te capan todas las web conocidas para que no puedas acceder a ellas. Muchas gracias de antemano amigos.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 22-08-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Zubiarrain:
    Algun alma caritativa que me de un enlace para ver el partido? Aqui en UK te capan todas las web conocidas para que no puedas acceder a ellas. Muchas gracias de antemano amigos.
     

     

    Cambian tus dns por los de google y no tendras problema ;))

Página 3 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales