en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 10 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 2:40 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    La nota negativa es que estamos defendiendo bastante mal los balones parados. Ya sufrimos con Las Palmas y hoy hemos vuelto a sufrir muchísimo por alto. Hay que corregir esa faceta, donde hace muy poquito, éramos netamente superiores a cualquiera.

     

     

    TXEMA, perdona, pero yo hoy no he visto defender nada mal; mala defensa en este partido no me cuadra en ninguno de los apartados. Hoy nuestros defensas han jugado el partido que les gusta, como cuando eres portero de chaval y estás encantado cuando se acercan los rivales, eso han pensado Giménez y Godín en los centros sevillistas.

    Saludos

     

  • 31-08-2015 2:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     ademas es que es imposible no sufrir nada de nada a balon parado ante un equipo de emery que tiene a llorente, rami, iborra y un par de bicharracos mas y se han concedido tantisimos corners y faltas laterales. 

  • 31-08-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Gran victoria....pero pirrica, pues desnuda nuestra plantilla. Se ganan 3 puntos pero se sabe de la perdida del que te iba a hacer ganar tres partidos grandes. Nada mas por eso es para llorar. Pero hay mas incertidumbres....Koke ¿va a aguantar el que nos da tantos goles?. Igual que Lflipe. Dos partidos y ya estan acusando problemas. Y Jackson, no se que forma le piden...espero que no se este intentando domarle. Y Carrasco que ha resumido porque puede ser titular y no lo es. Y del juego...cierta fragilidad en los balones parados del rival. Una coleccion de infantiles despejes al centro. Unos contragolpes erraticos que necesitas matar. El cesped me parecio en mal estado. Y dicho esto (no vi la primera parte). La mejor noticia Gabi....que pase el siguiente
  • 31-08-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Metropolitano:

    TXEMA:

    La nota negativa es que estamos defendiendo bastante mal los balones parados. Ya sufrimos con Las Palmas y hoy hemos vuelto a sufrir muchísimo por alto. Hay que corregir esa faceta, donde hace muy poquito, éramos netamente superiores a cualquiera.

     

     

    TXEMA, perdona, pero yo hoy no he visto defender nada mal; mala defensa en este partido no me cuadra en ninguno de los apartados. Hoy nuestros defensas han jugado el partido que les gusta, como cuando eres portero de chaval y estás encantado cuando se acercan los rivales, eso han pensado Giménez y Godín en los centros sevillistas.

    Saludos

     

    Salvo un balón que rebota en Godín y va a parar al manta de Llorente (gracias Unai) la defensa estuvo impecable, por arriba y por abajo, así como Oblak. Tras 25 minutos d e asedio, irte de Nervión con la portería a cero no admite que se diga que hemos defendido mal. Partidazo en defensa señores, empezando por Torres y Griezmann en la presión arriba y me han encantado Gabi y Tiago. Un gran Atleti en resumidas cuentas, hasta cuando estaba asediado, en su salsa, sacando a relucir esa capacidad innegociable d esacrificio y sufrimiento que solo este equipo tiene en exclusiva...ayer el Atleti me emocionó.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2015 10:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Gran victoria....pero pirrica, pues desnuda nuestra plantilla. Se ganan 3 puntos pero se sabe de la perdida del que te iba a hacer ganar tres partidos grandes. Nada mas por eso es para llorar. Pero hay mas incertidumbres....Koke ¿va a aguantar el que nos da tantos goles?. Igual que Lflipe. Dos partidos y ya estan acusando problemas. Y Jackson, no se que forma le piden...espero que no se este intentando domarle. Y Carrasco que ha resumido porque puede ser titular y no lo es. Y del juego...cierta fragilidad en los balones parados del rival. Una coleccion de infantiles despejes al centro. Unos contragolpes erraticos que necesitas matar. El cesped me parecio en mal estado. Y dicho esto (no vi la primera parte). La mejor noticia Gabi....que pase el siguiente
    joder aviacion. ni ganando 0-3 al sevilla, q es un rival duro de cojones, lo mejor entonces es que le den los tres puntos al sevilla y a nosotros q nos den una plantilla que no sea pirrica. Partidazo en toda regla ante un rival duro de cojones, en un estadio lleno y entregado a los suyos.
  • 31-08-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Aviación:
    Gran victoria....pero pirrica, pues desnuda nuestra plantilla. Se ganan 3 puntos pero se sabe de la perdida del que te iba a hacer ganar tres partidos grandes. Nada mas por eso es para llorar. Pero hay mas incertidumbres....Koke ¿va a aguantar el que nos da tantos goles?. Igual que Lflipe. Dos partidos y ya estan acusando problemas. Y Jackson, no se que forma le piden...espero que no se este intentando domarle. Y Carrasco que ha resumido porque puede ser titular y no lo es. Y del juego...cierta fragilidad en los balones parados del rival. Una coleccion de infantiles despejes al centro. Unos contragolpes erraticos que necesitas matar. El cesped me parecio en mal estado. Y dicho esto (no vi la primera parte). La mejor noticia Gabi....que pase el siguiente
    joder aviacion. ni ganando 0-3 al sevilla, q es un rival duro de cojones, lo mejor entonces es que le den los tres puntos al sevilla y a nosotros q nos den una plantilla que no sea pirrica. Partidazo en toda regla ante un rival duro de cojones, en un estadio lleno y entregado a los suyos.
    Hasta el lloron de Emeri reconoce que la victoria fue justa, tu mismo reconoces que no viste la primera parte, en la que nos comimos por los pies al sevilla después de los primeros cinco minutos en que ellos salieron lanzados, así que tampoco puedes valorar el global de la actuación, el Sevilla apreto en la segunda parte y se aprovecho del agujero en defensa que dejo Gamez para colgar un balón tras otro que no les condujo a nada -mas alla de la inquietud que generan los barullos en el area-, y, con un poco de acierto, les habriamos pillado en alguno de los contragolpes claros que tuvimos y se habria acabado el partido mucho antes, se noto la baja de Pilippe, si, pero también jugábamos contra el Sevilla en su casa, donde solo perdió un partido el año pasado, que venia de cascarle cuatro al Barsa, que ha empezado la preparación antes, y hacia un calor terrible, con lo que pudimos acusar el cansancio, aun así, demostramos una gran pegada, los comentaristas de Bein sports lo tenían claro, somos un equipazo y la diferencia con el Sevilla, tanto en calidad individual de los jugadores, como en el aspecto táctico, era abismal.
  • 31-08-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Creo que nadie se ha percatado que tenemos al mejor portero del mundo, eso te hace ganar partidos, el eslovaco es el mejor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-08-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Gran victoria....pero pirrica, pues desnuda nuestra plantilla. Se ganan 3 puntos pero se sabe de la perdida del que te iba a hacer ganar tres partidos grandes. Nada mas por eso es para llorar. Pero hay mas incertidumbres....Koke ¿va a aguantar el que nos da tantos goles?. Igual que Lflipe. Dos partidos y ya estan acusando problemas. Y Jackson, no se que forma le piden...espero que no se este intentando domarle. Y Carrasco que ha resumido porque puede ser titular y no lo es. Y del juego...cierta fragilidad en los balones parados del rival. Una coleccion de infantiles despejes al centro. Unos contragolpes erraticos que necesitas matar. El cesped me parecio en mal estado. Y dicho esto (no vi la primera parte). La mejor noticia Gabi....que pase el siguiente
    Te perdiste lo mejor, la primera parte fue escandalosa. Si jugamos así contra los culerdos y con la defensa que tienen...
  • 31-08-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Salvo un balón que rebota en Godín y va a parar al manta de Llorente (gracias Unai) la defensa estuvo impecable, por arriba y por abajo, así como Oblak. Tras 25 minutos d e asedio, irte de Nervión con la portería a cero no admite que se diga que hemos defendido mal.

    Salvo la que se cita de Llorente no recuerdo otra ocasión del Sevilla ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.

  • 31-08-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Cave:

    JESUSEZ:
    Salvo un balón que rebota en Godín y va a parar al manta de Llorente (gracias Unai) la defensa estuvo impecable, por arriba y por abajo, así como Oblak. Tras 25 minutos d e asedio, irte de Nervión con la portería a cero no admite que se diga que hemos defendido mal.

    Salvo la que se cita de Llorente no recuerdo otra ocasión del Sevilla ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.

     

    Estoy contigo, el de ayer es de esos partidos que cuando terminas ves que  no lo has pasado tan mal como ha parecido, pero tampoco se puede negar que a pesar de la consistencia de nuestra defensa, no entiendo que se diga lo de los balones parados que ayer defendimos muy bien, tuvimos veinte o veintitico minutos en los cuales nos vimos desbordados. 

    Para mi los mejores los centrales, Griezmman, Gabi y la primera parte de Oliver.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-08-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Cave:

    JESUSEZ:
    Salvo un balón que rebota en Godín y va a parar al manta de Llorente (gracias Unai) la defensa estuvo impecable, por arriba y por abajo, así como Oblak. Tras 25 minutos d e asedio, irte de Nervión con la portería a cero no admite que se diga que hemos defendido mal.

    Salvo la que se cita de Llorente no recuerdo otra ocasión del Sevilla ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.

    Hubo un paradon en los primeros minutos de un tipo, no se quien era tira desde la linea de corner casi y va directo a porteria, yo creo que fuen centro que iba directamente dentro.
  • 31-08-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Cave:

    JESUSEZ:
    Salvo un balón que rebota en Godín y va a parar al manta de Llorente (gracias Unai) la defensa estuvo impecable, por arriba y por abajo, así como Oblak. Tras 25 minutos d e asedio, irte de Nervión con la portería a cero no admite que se diga que hemos defendido mal.

    Salvo la que se cita de Llorente no recuerdo otra ocasión del Sevilla ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.

    Hubo un paradon en los primeros minutos de un tipo, no se quien era tira desde la linea de corner casi y va directo a porteria, yo creo que fuen centro que iba directamente dentro.
    Tremoulinas. Y anteriormente otro disparo seco de Coke que, si bien iba al centro, había que despejarlo hacía la banda y no al centro como le pasó a Kameni contra el Barça.
  • 31-08-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    pancho:
    Aviación:
    Gran victoria....pero pirrica, pues desnuda nuestra plantilla. Se ganan 3 puntos pero se sabe de la perdida del que te iba a hacer ganar tres partidos grandes. Nada mas por eso es para llorar. Pero hay mas incertidumbres....Koke ¿va a aguantar el que nos da tantos goles?. Igual que Lflipe. Dos partidos y ya estan acusando problemas. Y Jackson, no se que forma le piden...espero que no se este intentando domarle. Y Carrasco que ha resumido porque puede ser titular y no lo es. Y del juego...cierta fragilidad en los balones parados del rival. Una coleccion de infantiles despejes al centro. Unos contragolpes erraticos que necesitas matar. El cesped me parecio en mal estado. Y dicho esto (no vi la primera parte). La mejor noticia Gabi....que pase el siguiente
    Te perdiste lo mejor, la primera parte fue escandalosa. Si jugamos así contra los culerdos y con la defensa que tienen...
    Le hubiera dado igual si la hubiera visto, hubiera dicho lo mismo. Pero si hasta lesiones por contractura típicas de pretemporada le dan para decir que no se sabe si van a aguantar. Por sus comentarios parece que hemos ganado al Puerta Bonita en casa. Me hubiera gustado leer los comentarios de alguno si hubiéramos palmado. En fin, que penita cuando se quiere que las cosas vayan mal para tener razón. Y no es el único.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Cave:

    JESUSEZ:
    Salvo un balón que rebota en Godín y va a parar al manta de Llorente (gracias Unai) la defensa estuvo impecable, por arriba y por abajo, así como Oblak. Tras 25 minutos d e asedio, irte de Nervión con la portería a cero no admite que se diga que hemos defendido mal.

    Salvo la que se cita de Llorente no recuerdo otra ocasión del Sevilla ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.

     

    Estoy contigo, el de ayer es de esos partidos que cuando terminas ves que  no lo has pasado tan mal como ha parecido, pero tampoco se puede negar que a pesar de la consistencia de nuestra defensa, no entiendo que se diga lo de los balones parados que ayer defendimos muy bien, tuvimos veinte o veintitico minutos en los cuales nos vimos desbordados. 

    Para mi los mejores los centrales, Griezmman, Gabi y la primera parte de Oliver.

    SALUDOS.

     

    Quizás nos hemos metido demasiado atrás (o nos han metido), pero el peligro real no ha terminado por llegar excepto en la de Llorente. Hemos defendido fenomenal. Porque, a ver, nadie gana en el Pizjuán 0-3 sin despeinarse, normalmente en ese campo se sufre.

    Partidazo del equipo en general. Yo destaco la primera parte de Óliver, el partido entero de Gabi y el partidazo brutal de Griezmann. Y los cambios de Simeone. El cuerpo me pedía que se quedase Óliver en el campo y cuando ví que entraba Carrasco me dije, donde vas Cholo, que necesitamos pausa. Y nada, otra vez más acertó, Carrasco nos dio un aire importantísimo. Genial Simeone, como siempre.

     

  • 31-08-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Cave:
    ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.
    Oblak da ayer una seguridad brutal, al margen de su acierto en todas sus intervenciones. Para mí, brillante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales