en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 3 de 13 (195 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    milinkito:
    Filipe, que se retiró ayer por molestias del entrenamiento, no ha podido entrenar hoy y es seria duda para el partido del domingo. Sería una baja importantísima, no solo por lo que nos aporta, si no por lo mucho que resta el que lo sustituye. Esperemos que pueda llegar.
    Si no juega Filipe, ¿Lucas o Gámez al lateral izquierdo?
    La opción natural sería Siqueira, pero a saber.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    romenaguer:
    milinkito:
    Filipe, que se retiró ayer por molestias del entrenamiento, no ha podido entrenar hoy y es seria duda para el partido del domingo. Sería una baja importantísima, no solo por lo que nos aporta, si no por lo mucho que resta el que lo sustituye. Esperemos que pueda llegar.
    Si no juega Filipe, ¿Lucas o Gámez al lateral izquierdo?
    La opción natural sería Siqueira, pero a saber.
    Lo comentaba por la posible salida de Siqueira...
  • 27-08-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Dudo que Siqueira juegue, meter un jugador pensando en su salida en un partido de esa tensión puede ser muy dañino. Antes Gamez que seguro que cumple y está con la tensión competitiva adecuada.
  • 27-08-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     

    Lorquino:
    Dudo que Siqueira juegue, meter un jugador pensando en su salida en un partido de esa tensión puede ser muy dañino. Antes Gamez que seguro que cumple y está con la tensión competitiva adecuada.

     Si no se recupera Filipe juega Gámez.

  • 27-08-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pienso que Vieto va a tener minutos en este partido, además le tengo fe a este jugador.
  • 27-08-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Vietto debe tener paciencia, al principio va a jugar entre poco y nada, pero puede ser muy importante en el final de temporada. Debe saber esperar su oportunidad, como Carrasco, deben ser inteligentes, cosa que en los futbolistas no es muy normal. Confio en el cholo para gestionar todo esto, si alguien puede es él.
  • 27-08-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Pienso que Vieto va a tener minutos en este partido, además le tengo fe a este jugador.
    Pues yo creo que no va a ir ni convocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Preferiría a Lucas antes que a Gámez: con Gámez el ataque se limita a los sauqes de banda, y Lucas necesita ir jugando partidos.

    También querría ver a Torres y Carrasco jugando juntos, pueden montar unas contras bastante interesantes, y el Sevilla está bastante flojo en defensa. Imagino que el Cholo saldrá con Jackson de primeras, previendo que se cierren. A mi eso de que Torres hace más daño saliendo media hora la verdad es que es una idea de Simeone que no acabo de compartir.

  • 27-08-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo creo que saldrá Gamez, el Cholo no suele arriesgar con los que considera rivales directos y Gamez es el valor más seguro
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-08-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Gámez, por si no llegara Filipe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     El resto el mismo once que las palmas, y recambio de Torres y Rulo, por Jackson y Oliver.

  • 28-08-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Filipe ha entrenado hoy con normalidad con el resto del grupo. Gran noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Filipe fuera de la convocatoria y Lucas también. Con Siqueira fuera, Lucas apunta a cesión. Por lo que parece Simeone confía más en Gámez y Savic para cubrir el LI que en el chaval. Lástima.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Filipe fuera de la convocatoria y Lucas también. Con Siqueira fuera, Lucas apunta a cesión. Por lo que parece Simeone confía más en Gámez y Savic para cubrir el LI que en el chaval. Lástima.

    Savic lateral izquierdo, esa sí que es buena.

    Lo de Filipe estaba claro, en el atleti te pierdes un entrenamiento y estás fuera, aunque si había un partido para forzar yo creo que era éste, contra el rival directo y con dos semanas de descanso a continuación.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Filipe fuera de la convocatoria y Lucas también. Con Siqueira fuera, Lucas apunta a cesión. Por lo que parece Simeone confía más en Gámez y Savic para cubrir el LI que en el chaval. Lástima.

    Savic lateral izquierdo, esa sí que es buena.

    Lo de Filipe estaba claro, en el atleti te pierdes un entrenamiento y estás fuera, aunque si había un partido para forzar yo creo que era éste, contra el rival directo y con dos semanas de descanso a continuación.

     

     Es partido para Fernando Torres.

     

Página 3 de 13 (195 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales