en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 7 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pues si el cholo a traga con eso es porque le han tenido que prometer algo gordo antes del cierre de mercado sino no lo entiendo.
  • 30-08-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     El cholo le pidío quedarse pero ....

  • 30-08-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Robert:
    Pues si el cholo a traga con eso es porque le han tenido que prometer algo gordo antes del cierre de mercado sino no lo entiendo.
    eso creo yo, y respecto a que los jugadores juegan donde quieren... ¿Raul, capitán, no quiere jugar aquí?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    La madre de Rulo tiene cáncer y él ha pedido que se valore la posibilidad del traspaso, según me cuentan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    La madre de Rulo tiene cáncer y él ha pedido que se valore la posibilidad del traspaso, según me cuentan.
    Y su madre vive en Bilbao?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    JESUSEZ:
    La madre de Rulo tiene cáncer y él ha pedido que se valore la posibilidad del traspaso, según me cuentan.
    Y su madre vive en Bilbao?
    Es retórica?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    El 8 que ha hecho koke con los dedos creo q igual confirma lo de Raúl García
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    La madre de Rulo tiene cáncer y él ha pedido que se valore la posibilidad del traspaso, según me cuentan.
    Y su madre vive en Bilbao?
    Es retórica?
    gol de Koke y saca con las 2 manos 8 dedos... parece clara dedicatoria. Una lastima lo de Raul, en todos los aspectos, a ver que traen entre hoy y mañana para compensar la pérdida
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    La madre de Rulo tiene cáncer y él ha pedido que se valore la posibilidad del traspaso, según me cuentan.
    Y su madre vive en Bilbao?
    Es retórica?
    Si es cierto, respetable. Pero entre Alvia Madrid-Pamplona, y coche Bilbao-Pamplona, tampoco hay mucha diferencia, ¿no? Y sé lo que digo, porque viví dos años en ese agujero
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2015 22:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Lo de la celebración me mosquea.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Lo de la celebración me mosquea.
    Está claro lo que significa. Y si Raúl lo ha pedido, pues habrá que respetarle. Lo que sí es seguro es que no va a salir de aquí como las ratas (turca y argentina), el robadonuts, o Filipe en su día. Una pena si se confirma
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Qué poco ha tardado Llorente en contagiarse del estilo puerco del sevilla.

  • 30-08-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Aunque me joda su marcha, arriba tenemos pólvora. Perdemos muchísimo oficio, eso sí. Por cierto... Oliver es una máquina.
  • 30-08-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    reimon:
    JESUSEZ:
    espirituindio:
    JESUSEZ:
    La madre de Rulo tiene cáncer y él ha pedido que se valore la posibilidad del traspaso, según me cuentan.
    Y su madre vive en Bilbao?
    Es retórica?
    Si es cierto, respetable. Pero entre Alvia Madrid-Pamplona, y coche Bilbao-Pamplona, tampoco hay mucha diferencia, ¿no? Y sé lo que digo, porque viví dos años en ese agujero
    Hombre, el Alvia dependes de un horario y el coche vas en cuanto acabas de entrenar, son 157 km, hora y poco de coche, si es cierto lo de su madre, muy bien que se vaya con todas las facilidades que podamos darle, agradecerle todo lo que ha dado y desearle suerte y que su madre se mejore, y viendo a Oliver hoy, todavía hablamos del sustituto de la rata?
Página 7 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales