en

Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

Último artículo 01-08-2015 17:32 escrito por hawyer. 142 respuestas.
Página 10 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Axtéris:
    Chinasky:

    Axtéris:
    O Simeone no repite una alineación ni un esquema, que no lo creo
    Eso es cierto, yo tampoco lo creería. El año pasado no repitió once ni una sola vez. Increíble.

    ¿Y?.
    Nada, ¿te dibujo un esquema?
    Me quedo con el nada. De dibujos de esquemas, ya tengo los mios. Chinasky, de verdad, pasa de mi.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-07-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Hablando de cosas serias, cuando va a reconocer Jan Koller la paternidad de Oblak?

    He knows so much about these things
  • 31-07-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Chinasky:
    Axtéris:
    Chinasky:

    Axtéris:
    O Simeone no repite una alineación ni un esquema, que no lo creo
    Eso es cierto, yo tampoco lo creería. El año pasado no repitió once ni una sola vez. Increíble.

    ¿Y?.
    Nada, ¿te dibujo un esquema?
    Me quedo con el nada. De dibujos de esquemas, ya tengo los mios. Chinasky, de verdad, pasa de mi.
    Si paso bastante de ti, sólo apunto incoherencias. Es lo que tiene opinar para el público.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Axtéris:
    Chinasky:
    Axtéris:
    Chinasky:

    Axtéris:
    O Simeone no repite una alineación ni un esquema, que no lo creo
    Eso es cierto, yo tampoco lo creería. El año pasado no repitió once ni una sola vez. Increíble.

    ¿Y?.
    Nada, ¿te dibujo un esquema?
    Me quedo con el nada. De dibujos de esquemas, ya tengo los mios. Chinasky, de verdad, pasa de mi.
    Si paso bastante de ti, sólo apunto incoherencias. Es lo que tiene opinar para el público.
    Mira, pasar es pasar, sin apuntar ni tocar pelotas o coherencias, co ño a ver si te enteras. Y ya està buen de ejercer de sheriff del foro. PASA DE MI.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-08-2015 3:02 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    el típico argumento pueril cuando os quedáis sin argumentos. Opinas, otros opinan sobre tus opiniones. La ley de cualquier foro, no las pongo yo. Es lo que hay en un foro, yo no pongo las reglas, ni las gestiona. Si no te gusta que opinien distinto a ti, o que contradigan o desmientan lo que dices es problema tuyo. Mientras expongas opiniones en un foro público es lo que hay.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2015 7:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    el típico argumento pueril cuando os quedáis sin argumentos. Opinas, otros opinan sobre tus opiniones. La ley de cualquier foro, no las pongo yo. Es lo que hay en un foro, yo no pongo las reglas, ni las gestiona. Si no te gusta que opinien distinto a ti, o que contradigan o desmientan lo que dices es problema tuyo. Mientras expongas opiniones en un foro público es lo que hay.
    Se opina de lo que se escribe, no de quien escribe. Pero eso ya se te ha señalado otras veces. No pasa nada por que digas que me equivoco en lo de quien intervino en el fichaje de Felipe. Ni en que te equivocaras en lo de Reus. En las descalificaciones personales que añades, si. Conviertes los cruces de opiniones en enfrentamientos, y los hilos en trincheras. Y lo sabes. Al final, consigues que no sea la opinión lo importante, sino otras cosas. Pero eso también lo sabes, porque te lo han dicho bastantes veces. No voy a seguir con esta chorrada. Cansa y no aporta. Acaba tu y vuelve al ignorarme como dijiste hace tiempo Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-08-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Por favor, me puede usted señalar una sola descalificación personal?, gracias. Cando alguien le señala equivocaciones u opina diferente le descalifica. Enorme. Me ha hecho gracia lo de que me equivoqué en Reus. No sé en qué me equivoqué, pero es gracioso ver como se aferra a lo que sea para argumentar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Kanon:

    hawyer:
    Kanon:

     Veo que ninguno nombrais al Niño, y ayer se le vió que está como un tiro. Va a ser importantísimo esta temporada. Al tiempo.

    si... pero también sigue fallando ocasiones que no debería dejar escapar, la mala "asistencia" a Correa, en vez de chutar o pasarla bien, es un gol perdido, pero bueno, estamos en pretemporada y su rol en el equipo también es ser referente y ayudar a hacer grupo, si Correa la mete, eso que suma.
     

    Claro, falla, como todos los delanteros y jugadores del mundo.

    No lo digo por ti, pero en el subconsciente de muchos aficionados al futbol está grabado a fuego que el Niño es un delantero que falla muchisimos goles, cuando la realidad es que ha sido uno de los mejores delanteros del mundo, el mejor 9 de la historia de España junto con David Villa y un jugador que ha demostrado todo lo que se puede demostrar y más, y que no tengo ninguna duda de que va a hacer grandísimas cosas con el Atleti.

    En esa ocasión hizo lo que había que hacer, dársela a Correa, porque es cierto que le salió un mal pase, pero la decisión fué sin duda la correcta, porque si hace bien el pase es gol seguro, y porque sabe que Correa necesita y merece goles más que nadie. (Y más cuando él ya había cumplido metiendo un golito)

     

    primero disculpa la demora, y respecto a lo que comentas, el argumento "falla como todos los delanteros..." no me parece respuesta, por el mismo motivo por el que si mete goles o golazos, sería absurdo decir que sí... pero como todos los delanteros. Yo me centro en Torres, y no termino de verlo mejor que Griezman, Vietto o que Jackson... (Aunque lo cierto es que a Jackon no lo he visto, pero el desembolso le presupone de titular)

    como tu bien has dicho "ha sido uno de los mejores delanteros..." Ha sido, es pasado, hoy es mas que aprovechable y valido, pero su rol es el que es y va a apoyar todo lo posible y mas, de eso no me cabe duda alguna. Por eso, en vez de tirar, hace el pase, y me parece bien, solo he criticado que era un pase sencillo de ocasión clarísima de gol, y eso no lo debe perdonar (precisamente para quitar del subconsciente de algunos atléticos eso que dices tienen) y con ello, matizar que estar como un tiro, no significa que este bien o todo lo bien que espero de él, (si es que te referías a eso) y que ojalá marcara y marque todas las posibles (que eso es imposible, claro), pero al menos, me valdría con que no falle las claras.

    Respecto a lo grabado en el subconsciente que dices, pues si algunos lo tienen (yo desde luego no) por algo será también, pues lo cierto es que al niño, por regla general y entre los atléticos, se le quiere, aprecia y defiende a capa y espada (sobre todo, de cara a los externos, (vikingos principalmente), pero que el cariño y respeto que se ha ganado defendiendo esta camiseta, no nos haga ver lo que no es, una cosa es que se le puedan perdonar todos los errores que pueda tener, y otra ignorárselos.

    saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 10 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales