en

PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

Último artículo 05-08-2015 2:07 escrito por fiber2000. 92 respuestas.
Página 4 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2015 15:26 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Joshepat:
    Al Capone:
    Lo de japos os queda muy gracioso, pero no estaria mal un poco de mas respeto.
    La verdad no veo la falta de respeto en ningún lado.. de hecho no me parece ni despectivo. Es una forma de abreviar el gentilicio, vamos yo lo veo así.
     

     

    japos, chinos, orientales,indios, moros, negros, blancos....  donde esta la diferencia???????

    y sobre todo,  donde ves tu una falta de respeto.....  Nos la cojemos con papel de fumar en ocasiones...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-08-2015 16:15 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Al Capone:
    Lo mismo que en los usa que les llaman japs de forma despectiva. Ese es el problema. Por cierto un japo es un salibazo en mi pueblo.
    No hace falta tanta gilipollez de hoy en día de lo políticamente correcto para tener respeto. Como otros que no dicen negro ni así les maten pero mejor en el gueto. El respeto está en otras cosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2015 16:41 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

     Es partido de pretemporada, con todo lo que significa, yo ví la segunda parte, y de medio campo hacia adelante a lo que estamos acostumbrados lo que ví fue Tiago,  y el resto todo incógnitas,ilusionantes pero ya veremos, se atisba más movilidad arriba sí es con goles ya se verá, ayer no, mucho cambio de puestos, el cholo está probando y para eso están estos partidos y a ver si no se resiente el equilibrio defensivo con tanta movilidad arriba. Gabi bien en los espacios, mal con el balón. Koke bien filtrando pases pero con mucho campo para abarcar, Correa se le vé que cuando la coge puede pasar algo distinto pero en el resto tiene mucho que aprender, griezman se nota que ya lleva un año aquí, para mí titular indiscutible, vietto combina bien y rápido. 

    Esperando ya el próximo partido.

  • 02-08-2015 18:00 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

     

     

    Pretemporada 2015-2016 Visita al Wanda Plaza.

     

    8.000 FANS ARROPARON A NUESTROS JUGADORES EN LA VISITA AL CENTRO COMERCIAL

    Fiesta rojiblanca en el Wanda Plaza

    2 de Agosto, 2015 - 16:39h

     

    Torres, Koke, Moyá, Griezmann, Juanfran y Xu Xin visitaron el magnífico centro comercial que el grupo Wanda tiene en Shanghai. Los nuestros palparon el cariño de la afición china. Moyá y Juanfran disputar

     

    Fiesta rojiblanca en el Wanda Plaza

    Los jugadores estuvieron arropados en el Wanda Plaza por la fans chinos. Más de 8.000 personas acudieron a ver a nuestros jugadores a las instalaciones del expectacular Wanda Plaza de Shanghai. Nuestros futbolistas estuvieron acompañados por los jugadores de la selección española de tenis de mesa, de gira por China. Los aficionados rojiblancos esperaron a los jugadores vestidos con las camisetas del club y además portaron banderas con cariños mensajes de bienvenida.

     Javier Tebas, presidente de la LFP, estuvo presente en el acto. Clemente Villaverde y el accionista Miguel Pérez, representación institucional del club. También estuvo Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano.

  • 02-08-2015 20:35 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

     Vaya pinta de sudoroso chulo pvtas que gasta el Tebas.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-08-2015 21:06 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Al Capone:
    Lo de japos os queda muy gracioso, pero no estaria mal un poco de mas respeto.
     

     

    Tanto buenismo va a acabar con la humanidad

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-08-2015 21:12 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Al Capone:
    Por cierto un japo es un salibazo en mi pueblo.
    Pues igual en tu pueblo le faltáis al respeto a los japoneses al llamar así a los salibazos, dado que gapo y lapo se usan comúnmente para denominarlos, pero japo en la vida lo había oído.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2015 1:25 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Al Capone:
    Lo mismo que en los usa que les llaman japs de forma despectiva. Ese es el problema. Por cierto un japo es un salibazo en mi pueblo.
    Pues o es la peor excusa que he escuchado en mi vida o en tu pueblo enéis un uso lamanetable del castellano. Me apunto a lo primero, voy a sit del paso con escupitajo y me quedo tan Pancho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2015 4:49 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Chinasky:
    Al Capone:
    Lo mismo que en los usa que les llaman japs de forma despectiva. Ese es el problema. Por cierto un japo es un salibazo en mi pueblo.
    Pues o es la peor excusa que he escuchado en mi vida o en tu pueblo enéis un uso lamanetable del castellano. Me apunto a lo primero, voy a sit del paso con escupitajo y me quedo tan Pancho.
    a lo mejor es por que he vivido en varios paises, y mi vision no tiene nada que ver con la tuya. Pero eso no te hace tener la razon. Si no habia intencion de insultar perfecto . Pero no es la primera vez que leo comentarios fuera de tono . Y a lo mejor este no era el caso. Y ahi dejo el tema.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-08-2015 10:47 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Que pinta el del rayo en este tinglao?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2015 12:18 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Al Capone:
    a lo mejor es por que he vivido en varios paises, y mi vision no tiene nada que ver con la tuya.
     

    ¿Tú que sabes en cuantos países he vivido, o conozco, yo? ¿No quedamos que era una expresión de tu pueblo? No creo que influya mucho o poco que hayas vivido en muchos países para refrendar una excusa que se basa en que es una expresión de tu pueblo, salvo que la excusa vaya cambiando. Además, si con todos los que te han comentado cosas (algunos en términos más elevados que yo), al que repondes y citas es a mí, es porque sin duda he dado en la diana... excusa barata lo del japo equivalente a escupitajo. En tu primer mensaje ni habías pensado que fuera ofensivo por eso, pero luego te pareció una salida digna. Y ahora la extiendes a tu universalidad de gran conocedor de Mundo. Repito... ¿tú que sabes lo que sabemos los demás, dónde hemos vivido o lo que hayamos viajado? No nos des clases de universalidad y entendimiento, por favor. De hecho alguno de los que te contesta no vive en España.

    Primero tiramos por el localismo rural, luego por la universalidad... No es cuestión de tener razón o no, es cuestión de que no tenía muchos sentido, ni lo que comentaste, ni la acusación que hacías. Ahora, si no es la primera vez que lees comentarios fuera de tono entonces encenderemos las alarmas y buscaremos con ahinco y denuedo a aquéllos que ofenden los sentimiento étnicos de terceros, faltaría más.

    Cuando se sacan los pies del tiesto basta con decir: "vale, lo interprete mal", no hace falta acudir tanto a la geografía, al catetismo o a tu Don de Mundo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2015 12:55 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    alber:
    Que pinta el del rayo en este tinglao?
    Es otro de los que se ha aliado con china para trincar pasta que me diga para promover el fútbol español así que supongo que compartirán vuelo e interpretes de hecho también tienen un canterano chino en la plantilla
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-08-2015 14:32 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

     

    storres:
    alber:
    Que pinta el del rayo en este tinglao?
    Es otro de los que se ha aliado con china para trincar pasta que me diga para promover el fútbol español así que supongo que compartirán vuelo e interpretes de hecho también tienen un canterano chino en la plantilla

     

    Mucho ojo con las escaleras mecánicas

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-08-2015 15:25 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    El Cholo ha ensayado para el partido de mañana con Oblak-Juanfran,Savic,Lucas,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Vietto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2015 15:30 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado para el partido de mañana con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Vietto.

    Godín?

Página 4 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales