en

PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

Último artículo 05-08-2015 2:07 escrito por fiber2000. 92 respuestas.
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2015 15:33 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Cave:

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado para el partido de mañana con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Vietto.

    Godín?

    Me aparece en mi teclado hasta cuando está de pretemporada en España. Se me ha ido, era Lucas. Lo edito.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2015 21:14 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Te conteste como lo pude hacer con otro. Tu fuiste uno de los que me contestaron. Y mantengo lo dicho a nivel nacional o Internacional. Y nada mas. No creo que haya faltado a nadie. Otra cosa es que pases de mi. Y tampoco pasa nada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2015 0:13 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Nadie te ha dicho que hayas faltado a nadie, ni nadie ha dicho que pase de ti. Simplemente has querido dar una lección de no sé muy bien qué, sin venir a cuento, según mi entender (yo ni siquiera he utilizado el término "japo" en ningún momento, pero esos mensajes moralizantes políticamente correctos tan de moda en la sociedad actual, me cabrean especialmente). Lecciones las justas, y si se dan, que sea con un motivo justoficado no por ir de guay.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2015 5:58 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Ya se que tu no lo dijiste por eso me sorprendio que me contestaras. Ya he dicho que si no hubo intencion de insultar pues todo aclarado , pero es que tu asumes que lo dije para dar lecciones y no es asi. Lo dije porque tengo AmigaOS nipones y Seguramente lo veo diferente por estar fuera mas de 2 decadas. Esto ni me hace mejor o peor, es lo que he vivido y aprendido. Tu todo lo ves negro o blanco y es tu forma.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2015 9:41 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Yo tengo amigos nipones, mi hermana salio un nipon mas de tres años, nipon que estuvo aquí varias temporadas, y ninguno se ha sentido ofendido por mis comentarios -ni por llamarles japos en vivo y en directo-, sera que cuando conoces a la persona es diferente, y lo del Japo como escupitajo, pues lo que te han dicho, es gapo o lapo, nunca a sido japo, respecto al buenrollismo o lo politicamente correcto, pues si, será que vivir fuera entontece algunas cosas, me recuerda a cuando estoy por gran bretaña -que algunos españoles, diría que muchos, en contra de la creencia que tiene muchos no españoles o españoles que se creen que son los únicos que viajan fuera, también viajan fuera desde hace muchos años- y el típico niño repelente britis -o directamente, un capullo britanico ya crecidito- se choca adrede contigo, poniendo duro el hombro, y, te dice cordialmente, sorry, lo que significa pelillos a la mar, o el "simpatico" camarero que al percatarse que eres un extranjero no te sirve si no pronuncias perfectamente lo que quieres, con su media sonrisilla ante tus apuros, y luego sus compatriotas te sueltan la moralina de los buenos, educados y poco racistas que son a diferencia de los españoles, que en general somos racistas, sucios y hablamos a gritos, yo he estado en albergues britanicos donde directamente no había duchas -luego los españoles somos los sucios-, en fin, que como dice Chinasky, lecciones las justas, menos cuando no se conoce a una persona, no sea que nos apliquemos el refran de dime de que presumes y te diré de que careces, aplicable a esos que citaba chinasky, que no dicen negro ni que los maten, pero luego, que mi hija se case con un blanco a ser posible rico y de mi terruño, que como aparezca con una persona de color la desheredo.
  • 04-08-2015 9:41 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Ok, vamos a dejarlo, pero si esto: "Lo de japos os queda muy gracioso, pero no estaria mal un poco de mas respeto." no es apropiarse de una situación de superioridad moral y dar lecciones de manera injustificzda al resto,'por emplear la palabra "japo", y luego cuando se te recrimina, primero que si gapo, que si tu pueblo, que si luego que fuera y conocer mucho mundo, y ya de terceras que si amigos. Sí, ya, seré yo que lo veo todom blanco o negro (y menos mal que no discutimos de africanos porque según tú ésa última frase lo mismo no la podría usar).
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2015 13:28 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA


  • 04-08-2015 13:41 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    El vestuario del Numancia
  • 04-08-2015 13:56 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    13 Oblak
    20 Juanfran
    15 Savic
    19 Lucas
    _3 Siqueira
    _5 Tiago
    14 Gabi
    _6 Koke
    10 Óliver
    _7 Griezmann
    23 Vietto
  • 04-08-2015 14:09 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    ...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-08-2015 14:10 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Mejor borrar los enlaces que podeis poner en apuros a la página de señales
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-08-2015 14:11 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Gol de griezman y el cholo parece convencido a dar otra oportunidad a Siqueira (a mi me vale como suplente pero se que a otros foreros no)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-08-2015 14:12 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    joder, casi me pierdo el gol mientras ponia el link pase a mas de 40 metros en profuncidad (no se quien lo pone) y anda que se pone nervioso griezmann, define al palo largo como los angeles 0-1
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-08-2015 14:16 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    GaN:



    Cada vez que veo la pvta camiseta, me pregunto quien es mas golfo, si el de Nike que la ha diseñado o asesinado, o el supuesto miembro del club, que lo ha dado por bueno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-08-2015 14:20 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    KIKO19:
    GaN:



    Cada vez que veo la pvta camiseta, me pregunto quien es mas golfo, si el de Nike que la ha diseñado o asesinado, o el supuesto miembro del club, que lo ha dado por bueno

     

    Pues ya verás cuando nos encasqueten la camiseta con las rayas horizontales como la del Barça de este año. Y si no al tiempo...
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales