en

PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 11-08-2015 2:14 escrito por Chinasky. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2015 3:26 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Hasta el m85 que se ha cortado la grabación, impresionante Filipe, impresionante Oliver, mucho y buen toque y combinación de balón, pero ....
    hasta ese m, solo un tiro entre los 3 palos, el segundo gol
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-08-2015 6:25 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El segundo gol creo que define lo va a ser este Atleti: mucha combination en ataque. Y eso que todavia hay que acoplar a Vietto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-08-2015 11:28 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Torres no va a ser titular casi nunca. El Cholo lo ha dicho muchas veces. Prefiere a Torres en las segundas partes para romper las defensas. Si no jugara el moreno de titular, su sustituto sería Vietto.
  • 09-08-2015 11:30 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Por otro lado por lo que se ve en la pretemporada, Koke va a seguir jugando de interior en lugar de en el doble pivote. La verdad me gustaría que bajara al doble pivote y así poder jugar con Correa o Carrasco acompañando a Oliver.
  • 09-08-2015 11:49 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo creo que a koke lo va a dejar finalmente escorado a la banda, con filipe hace una magnifica sociedad, lo único que falta es motta para turnarse con tiago y si me apuras un xhaka para hacerlo con gabi.
  • 09-08-2015 12:11 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo sigo en mis trece, puedo estar equivocado, pero es mi opinión, Gabi y Tiago, ni pueden, ni deben ser el doble pivote titular de este año.
    Físicamente, no pueden, y reculan tanto hacia atrás, que dejan al equipo partido en 2, con mucha distancia hacia la gente de arriba.
    la temporada pasada fue nuestro gran debe, y ahí no hemos cambiado nada, sigo esperando si viene Motta u otro, que junto con Koke, sean la pareja de medio centros, mas Oliver esas tres piezas deben ser fijas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-08-2015 13:04 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-08-2015 13:08 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    KIKO19:
    Yo sigo en mis trece, puedo estar equivocado, pero es mi opinión, Gabi y Tiago, ni pueden, ni deben ser el doble pivote titular de este año.
    Físicamente, no pueden, y reculan tanto hacia atrás, que dejan al equipo partido en 2, con mucha distancia hacia la gente de arriba.
    la temporada pasada fue nuestro gran debe
    , y ahí no hemos cambiado nada, sigo esperando si viene Motta u otro, que junto con Koke, sean la pareja de medio centros, mas Oliver esas tres piezas deben ser fijas
     

     Yo creo que, de nuestros problemas del año pasado, pesaron mucho más que eso la ausencia de Filipe, el bajón de Gabi y la sequía goleadora de Manchu durante la segunda mitad del campeonato. 

     Deseo que venga Motta, pero, como al Cholo, me da más miedo que nos vendan alguno a traición antes del final de agosto. 

  • 09-08-2015 13:23 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Doggy:

    KIKO19:
    Yo sigo en mis trece, puedo estar equivocado, pero es mi opinión, Gabi y Tiago, ni pueden, ni deben ser el doble pivote titular de este año.
    Físicamente, no pueden, y reculan tanto hacia atrás, que dejan al equipo partido en 2, con mucha distancia hacia la gente de arriba.
    la temporada pasada fue nuestro gran debe
    , y ahí no hemos cambiado nada, sigo esperando si viene Motta u otro, que junto con Koke, sean la pareja de medio centros, mas Oliver esas tres piezas deben ser fijas
     

     Yo creo que, de nuestros problemas del año pasado, pesaron mucho más que eso la ausencia de Filipe, el bajón de Gabi y la sequía goleadora de Manchu durante la segunda mitad del campeonato. 

     Deseo que venga Motta, pero, como al Cholo, me da más miedo que nos vendan alguno a traición antes del final de agosto. 

    Yo no se si aguantarán o no,pero el gabi que vi ayer no lo vi en la temporada pasada.
  • 09-08-2015 13:29 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo la verdad, con la calidad que tenemos arriba, me gustaría que Koke bajara al doble pivote, junto con Saul y Kranevitter, solo haría falta otro jugador más para no tocar esa demarcación años. Tanto Gabi como Tiago (que acaba contrato este año como si viene Motta, no les veo con mucho más fuelle.
  • 09-08-2015 14:18 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Joshepat:
    Torres no va a ser titular casi nunca. El Cholo lo ha dicho muchas veces. Prefiere a Torres en las segundas partes para romper las defensas. Si no jugara el moreno de titular, su sustituto sería Vietto.
    Simeone le ha pedido a Torres gol, y eso es algo que el de Fuenlabrada hoy por hoy no te garantiza en los números que se requieren para intentar competir con los dopados, por mucho que nos duela. Torres repartirá minutos, como titular en partidos no de la máxima exigencia. Sí participará en casi todos como primer cambio en la línea delantera.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-08-2015 14:45 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Apache76:
    Gabi ha vuelto.
    Y eso es mas importante de lo que parece. Gabi fue clave la temporada de la liga, y la pasada no llegó a "aparecer" en todo el año. Con el "regreso" de Gabi y el de Filipe Luis mas la calidad arriba de Torres, Jackson, Vietto y Griezmann (Torres con pretemporada y Griezmann adaptado al sistema desde un principio), la incorporación de Correa, Oliver y Carrasco en el centro tenemos, en mi opinión, mejor equipo que la pasada temporada.
  • 09-08-2015 15:27 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Doggy:

    KIKO19:
    Yo sigo en mis trece, puedo estar equivocado, pero es mi opinión, Gabi y Tiago, ni pueden, ni deben ser el doble pivote titular de este año.
    Físicamente, no pueden, y reculan tanto hacia atrás, que dejan al equipo partido en 2, con mucha distancia hacia la gente de arriba.
    la temporada pasada fue nuestro gran debe
    , y ahí no hemos cambiado nada, sigo esperando si viene Motta u otro, que junto con Koke, sean la pareja de medio centros, mas Oliver esas tres piezas deben ser fijas
     

     Yo creo que, de nuestros problemas del año pasado, pesaron mucho más que eso la ausencia de Filipe, el bajón de Gabi y la sequía goleadora de Manchu durante la segunda mitad del campeonato. 

     Deseo que venga Motta, pero, como al Cholo, me da más miedo que nos vendan alguno a traición antes del final de agosto. 

    La verdad es que es una pena que pase factura esta temporada la falta de frescor en el doble pivote. Tanto como para que temblemos ante una justificación para una heitingada. Con lo del límite salarial, la salida de Mario y los colmillos afilados que se presumen (más que se ven de momento) a la espera de alguno de los de arriba (a que negarlo, tenemos de casi todo para 3 puestos, tanto como para que Simeone siga rumiando lo del 4-3-3 y tapar la evidencia, aunque ese esquema sea un dolor de cabeza para otros muchos puestos del Atleti actual) se puede convertir en razonable lo que es absurdo: falta un medio defensivo experto, entre 24 y 28 años, del estilo de nuestro estilo y que mida más de 185 cm. Es absurdo, porque creo que lo había, y ni tenemos el repuesto, ni podemos esperar a los que vienen.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2015 15:54 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

    A veces me parece que los comentarios (no solamente aquí, en muchos otros sitios) son independientes de lo que ocurre en los partidos. Yo ayer lo que vi es que precisamente Tiago y Gabi de acabados no tienen nada: al primero le basta con jugar andando para dominar el balón y dar salida (es decir, que sus limitaciones físicas no se ven, ni se verán excepto en partidos de mucha exigencia) y al segundo lo vi también bien. Y parece que Simeone opina lo mismo, y se desdice de su manifiesta intención de darle su puesto a Koke. Con un Gabi entonado el cambio de posición de Koke se vuelve innecesario, o en todo caso una opción, que no una necesidad.

    Parece que todos nuestros problemas en salida de balón se los achacamos a los dos del medio, cuando ayer lo que se vio es que Filipe es clave (y por defecto, el trío Siqueira-Ansaldi-Gámez) para que todo fluya mejor. Juanfran es extremo reconvertido, y lo que mejor hace es entrar a romper hasta línea de fondo, ya sea tras un cambio de juego largo, ya sea en pared/combinación rápida. Pero no sube el balón como Filipe, que tiene la calidad y la calma para aguantarla, avanzar, o combinar rápidamente a 2-3 toques hasta saltarse la presión. Darle el balón a Siqueira en la salida es jugar a la ruleta (rusa): lo mismo intenta un regate en su propio campo, que larga el balón sin sentido, que agacha la cabeza y se sale del campo.Darle el balón a Filipe es muy seguro, y permite a Tiago tener una opción sencilla, que funciona. Ayer disfruté viendo al equipo funcionar con ambas bandas, percibiendo de repente con gran claridad lo desequilibrado que ha estado el equipo todo el año pasado, volcándose una y otra vez en la derecha, mientras Guilherme hacía aspavientos para que se la pasaran en la izquierda. Es imposible correr sin fiarse de una de tus piernas.

    Ayer Griezmann y Torres hacen partidos opuestos: Torres aporta de todo menos un gol, y Griezmann nada excepto el gol (exagerando levemente). Siendo el gol la clave de este deporte, está claro que el francés va a seguir siendo fundamental en el equipo. Lo que no veo tan claro es que el fuenlabreño sea poco menos que un suplente de lujo. Yo ayer vi al delantero centro titular del Atlético de Madrid, desde hoy hasta que Jackson lo desbanque por méritos. 

    Como valoración general de anoche, me dio la impresión de que el equipo estaba gustándose, más pendiente de hacerlo bonito que efectivo en muchas jugadas cerca del área rival. Con un poco más de mala leche y de acierto se podría haber dado un resultado más amplio. Pero anulamos por completo al rival, que es de primera, con el mismo grado de preparación y en un partido sin cambios a decenas. Para mi, un buen ensayo.

  • 09-08-2015 16:28 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Y por cierto, penosas las crónicas en varios medios. En vez de apreciar un partido más cercano a lo que será el inicio de liga lo comentan con una desgana absoluta. Mucho mejores las pachangas con 17 cambios, dónde va a parar. Me voy, que está jugando Odegaard, quién va a querer perdérselo.

Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales