en

Eibar-Atleti

Último artículo 22-09-2015 22:03 escrito por Apache76. 94 respuestas.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2015 13:25

    Eibar-Atleti

    Jornada 4. Sábado 19 de Septiembre, 20:30h. C+ Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Partido a partido.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-09-2015 19:21 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Mejor jugar en estas fechas allí, que no como el año pasado en pleno invierno y con un temporal de la leche.
  • 16-09-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Joshepat:
    Mejor jugar en estas fechas allí, que no como el año pasado en pleno invierno y con un temporal de la leche.
    El temporal fue el Atleti..por cierto, ya se ha acabado la *** ciclogénesis explosiva el sábado?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    JESUSEZ:
    Joshepat:
    Mejor jugar en estas fechas allí, que no como el año pasado en pleno invierno y con un temporal de la leche.
    El temporal fue el Atleti..por cierto, ya se ha acabado la *** ciclogénesis explosiva el sábado?
    Supuestamente sí, lo que no sé que tal aguantará el cesped
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-09-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Que conste en acta, en este caso NO firmo el empate. Hay q ganar a eibar y getafe, luego ya sacamos el boli para villarreal.
  • 16-09-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Se que Borja juega poco y entra siempre de refresco en las segundas partes, pero tiene clausula del miedo?
  • 16-09-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Robert:
    Se que Borja juega poco y entra siempre de refresco en las segundas partes, pero tiene clausula del miedo?
    Escuché que ya no son legales.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-09-2015 21:23 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    reimon:
    Robert:
    Se que Borja juega poco y entra siempre de refresco en las segundas partes, pero tiene clausula del miedo?
    Escuché que ya no son legales.
    Pues Asensio no podia jugar el otro dia en el Fuleros B - Fuleros.
  • 16-09-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    reimon:
    Robert:
    Se que Borja juega poco y entra siempre de refresco en las segundas partes, pero tiene clausula del miedo?
    Escuché que ya no son legales.
    ¿no será sólo en champions?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-09-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    reimon:
    Robert:
    Se que Borja juega poco y entra siempre de refresco en las segundas partes, pero tiene clausula del miedo?
    Escuché que ya no son legales.
     

     En el caso de Borja, las claúsulas de su cesión le permiten jugar en Ipirúa frente al Atleti, pero no el Calderón. No me pregunten por qué.

  • 17-09-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Partido jodido, hay que hacer un gol rapidito por que si no es de los partidos donde te puedes dejar puntos tontos. Una vez abramos la lata caen 3.
  • 17-09-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Lorquino:
    Partido jodido
     

    Hombre, no digo que sea facil pero si hace falta calificar a este partido como jodido, no se cual podemos llamar sencillo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Este partido es para Jackson, a lo Manducas el año pasado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Dejate de coñas, Kikogol que te veo envalentonado, es un partido muy dificil, como lo son todos y cada uno de los que jugamos fuera de casa. Aprovecho para saludarte, que lo cortes no quita lo valiente.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales