en

Atleti-Getafe

Último artículo 28-09-2015 10:55 escrito por Lorquino. 136 respuestas.
Página 5 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    El que haya llegado 5 minutos tarde al campo y se haya ido 5 antes de acabar... como si no hubiera venido. Los 3 detalles de correa son de súper clase, por lo demás, partido sin ninguna historia, sus 2 únicas ocasiones, por fallos clamorosos nuestros, y nosotros, muy al tran tran...

    no se en la tele, pero en el campo, el arbitro me ha parecido un cabronazo de tomo y lomo, si ese es el nivel en casa contra el geta... que no nos pase nada contra los vikingos, las amarillas a Gabi y Tiago, son de nota, a ese paso, alguno cumple ciclo contra el trampas.

    por cierto, el nivel de seguridad dentro, es absolutamente increíble, aparte de cachear en la entrada a todo el mundo, ya se puede ir con tiempo si no te quieres perder algún gol, la gente de seguridad ha pasado entre los asientos buscando y requisando tapones en las botellas, a un colega no le han dejado pasar con la botas de fútbol (chissss, multitáco de goma, no de aluminio, ni crampones) con las que venía en una mochila después de jugar, revisando bufandas en el fondo norte... y eso siendo el Getafe y no viniendo nadie de ellos... Ostias, SOCOS, que los delincuentes están en el palco, dejad de tocar los cojones¡!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Pues yo creo que, aunque es pronto para hacer afirmaciones, este equipo tiene mucha más solidez, entidad y presencia jugando con los Gabi/Tiago y Saúl, en lugar de Oliver Torres. Me parece que es pronto para que el chaval sea titular o indiscutible en un Atleti de la exigencia de este. Contra el Galatasaray en los últimos minutos, estuvo bien para mantener la bola. Pero, en líneas generales, su partido de hoy ha sido muy malo. Soso en lo ofensivo - alguien le tiene que explicar que tiene que dejar de hacer eso de girar sobre sí mismo, no vale para nada e irrita al espectador, ya lo hizo una y mil veces contra el barsa -, y nulo en defensa - no por falta de interés, es que no sabe defender, como es lógico con su juventud y perfil -. Mención aparte a esa falta sacada a lo indolente, que nos ha costado la única ocasión del Getafe en todo el partido, pero vaya ocasión.

    Me parece que al chaval le ayudaría mucho más salir en minutos finales, en minutos de tener la bola y equipos cansados y etcétera. A mi juicio, se lo intuye verde, con posibilidades de maduración, aunque no seguras. Esa falta que ha sacado es completamente inaceptable en un Atleti del Cholo. Saúl debería ser el titular. 

    Dicho lo cual abro el paraguas para críticas modelo del tipo: "así nos va en este club, se le da más oportunidades a cualquier extranjero de Mendes que a un chaval de la cantera", "a algunos atléticos es que les molesta que jueguen los de la casa, lo que quieren son estrellas consagradas, como el vecino", etcétera. 

  • 22-09-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Lo único destacable del partido de hoy son los tres puntos y CORREA, tiene pinta de que va a ser un fuera de serie, un crack mundial. Para mal, Oliver, hoy mucho artificio y poca trascendencia en el juego.
  • 22-09-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Tres puntazos pa la buchaca, nadie recuerda los grandes partidos sin victoria, a mi si el arbitro hubiera pitado el final a los 5 minutos me hubiera vuelto a mi casa encantado.
  • 22-09-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TwoMoon:

     Pues yo creo que, aunque es pronto para hacer afirmaciones, este equipo tiene mucha más solidez, entidad y presencia jugando con los Gabi/Tiago y Saúl, en lugar de Oliver Torres. Me parece que es pronto para que el chaval sea titular o indiscutible en un Atleti de la exigencia de este. Contra el Galatasaray en los últimos minutos, estuvo bien para mantener la bola. Pero, en líneas generales, su partido de hoy ha sido muy malo. Soso en lo ofensivo - alguien le tiene que explicar que tiene que dejar de hacer eso de girar sobre sí mismo, no vale para nada e irrita al espectador, ya lo hizo una y mil veces contra el barsa -, y nulo en defensa - no por falta de interés, es que no sabe defender, como es lógico con su juventud y perfil -. Mención aparte a esa falta sacada a lo indolente, que nos ha costado la única ocasión del Getafe en todo el partido, pero vaya ocasión.

    Me parece que al chaval le ayudaría mucho más salir en minutos finales, en minutos de tener la bola y equipos cansados y etcétera. A mi juicio, se lo intuye verde, con posibilidades de maduración, aunque no seguras. Esa falta que ha sacado es completamente inaceptable en un Atleti del Cholo. Saúl debería ser el titular. 

    Dicho lo cual abro el paraguas para críticas modelo del tipo: "así nos va en este club, se le da más oportunidades a cualquier extranjero de Mendes que a un chaval de la cantera", "a algunos atléticos es que les molesta que jueguen los de la casa, lo que quieren son estrellas consagradas, como el vecino", etcétera. 

    lo de la única ocasión del Getafe,es algo constatable y directamente mentira, y lo otro tiene el mismo rigor, así que... apañados vamos. Oliver no ha hecho su mejor partido, efectivamente, su fuerte no es defender sino moverse más centrado y organizar, pero que tenga más crítica que el amigo Siqueira que aparte de ir por libre en la banda de Oliver al que no se la daba ni le buscaba, en la segunda parte ha sido el que ha provocado la más clara para el Getafe,, (esa que se te ha olvidado) tiene bemoles.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

     Es que te confundes, Siqueira es un caso perdido, por eso ni lo comento, Oliver es un jugador con muchísimo potencial, pero a mí me parece precipitado el papel que algunos aficionados le quieren atribuir esta temporada. Puede ser un jugador importante, pero no titular indiscutible ni crucial. Se lo intuye verde para eso. En mi opinión. 

  • 22-09-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Partido soso, pero es que tampoco daba para más. El Getafe no quería y nosotros menos, así que tres puntos descansaditos. Algo de desbarajuste en el principio de la segunda parte que ya se ha encarghado el cholo de atajarlo con al entrada de Tiago. 

    Un apunte, se ha visto mucho mas comodos tanto a Saul como a Gabi con Tiago en el campo. Y no lo digo solo por el hecho evidente de ser uno mas en el centro del campo, sino porque no he visto cómodo a ninguno sin Tiago.  Así que si, soy un plasta, estamos sin 5 suplente

    Y haya paz, tanto Siqueira como Oliver han estado muy mal, es absurdo competir por quien lo ha hecho peor.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TwoMoon:

     Es que te confundes, Siqueira es un caso perdido, por eso ni lo comento, Oliver es un jugador con muchísimo potencial, pero a mí me parece precipitado el papel que algunos aficionados le quieren atribuir esta temporada. Puede ser un jugador importante, pero no titular indiscutible ni crucial. Se lo intuye verde para eso. En mi opinión. 

    Estoy contigo, ambos han estado mal, uno porque es tonto del culo sin solución y el otro porque está muy tierno. Aunque con historias muy distintas el final es parecido, han sido los mas flojos del equipo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TwoMoon:
    Oliver es un jugador con muchísimo potencial, pero a mí me parece precipitado el papel que algunos aficionados le quieren atribuir esta temporada.
     

     Yo sí creo que está capacitado para cumplir la función que le encomienda El Cholo, es la confianza en sí mismo lo que no debe fallarle, y asumir que en este equipo la verticalidad es una de las facetas más importantes del juego. 

     

  • 22-09-2015 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    alber:
    Un apunte, se ha visto mucho mas comodos tanto a Saul como a Gabi con Tiago en el campo. Y no lo digo solo por el hecho evidente de ser uno mas en el centro del campo, sino porque no he visto cómodo a ninguno sin Tiago.  Así que si, soy un plasta, estamos sin 5 suplente

     Saúl sí puede sustituir a Tiago en partidos como el de hoy, en el primer tiempo ha sido el mejor del equipo, pero jamás el canterano va a jugar como juega el portugués porque no es su estilo ni su forma de jugar. Le sobra físico y abusa de él para completar una tarea similar. Son muy distintos pero no tiene en este momento otro sustituto. Cuándo venga Kraneviter, ese sí, ese es mucho más del estilo de Tiago.

     

  • 23-09-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    vafe:

    TwoMoon:
    Oliver es un jugador con muchísimo potencial, pero a mí me parece precipitado el papel que algunos aficionados le quieren atribuir esta temporada.
     

     Yo sí creo que está capacitado para cumplir la función que le encomienda El Cholo, es la confianza en sí mismo lo que no debe fallarle, y asumir que en este equipo la verticalidad es una de las facetas más importantes del juego. 

     

     

    Tal cual. Es que parece que le cueste soltarla a la primera. Diríase que quiere pararse, esperar a que se recoloque la línea rival, y luego hacer una asistencia a lo Laudrup/Ronaldinho que deje a todo el mundo boquiabierto. Pues no, hombre, ¡suéltala rápida y certera, a la carrera! De eso trata el Atleti, coñe. 

     

  • 23-09-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Siqueira nulo en ataque y desastre en defensa, no me me parece nada bien que el cholo deje un tío como gamez fuera de las convocatorias, que te puede jugar en los dos laterales y de central y juegue ese despojo. Solo con dos saques de banda crea mas peligro que el otro en toda la temporada.
  • 23-09-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Jackson cada vez me parece más media punta que matador. He de decir que tampoco le he visto mucho antes del Atleti.
  • 23-09-2015 5:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    Efectivamente por la tv tambien se ha visto que el arbitro es un hp. Si quieren revalorizar a siquiero que lo hagan en la copa del rey. Y Oliver tiene que dejarse de jugar para las estadisticas y jugar mas concentrado. Me da que sale Saul de titular en villareal por Oliver. A carrasco no lo veo y JM se entiende bien con Grizmann el crack. CORREA tiene magia y Tiago es el cerebro del equipo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-09-2015 6:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Getafe

    TwoMoon:

     Es que te confundes, Siqueira es un caso perdido, por eso ni lo comento, Oliver es un jugador con muchísimo potencial, pero a mí me parece precipitado el papel que algunos aficionados le quieren atribuir esta temporada. Puede ser un jugador importante, pero no titular indiscutible ni crucial. Se lo intuye verde para eso. En mi opinión. 

    perdona, pero el que te confundes eres tú, y no porque Siqueira sea un caso perdido o no, sino porque has dicho que el Geta solo ha tenido una oportunidad y ha sido la provocada por Oliver, y eso no es cierto, ha tenido 2, siendo la más clara la provocada por el lateral. Que paratí Siqueira no merece la pena hacerle reflexión alguna porque no ha demostrado capacidad de mejora y falla, vale, no lo discuto, pero ignorando el peligro que por su culpa nos han creado dejas que todas las ocasiones del Getafe han sido solo por culpa de Oliver, y eso sí me parece incorrecto.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales