en

Villarreal-Atleti

Último artículo 29-09-2015 10:19 escrito por diegoatletico. 107 respuestas.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2015 13:28

    Villarreal-Atleti

    Jornada 6. Sábado 26 de Septiembre, 20:30h. C+ Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Adrián se lesionó ayer, la lesión muscular de su época Oporto. Andaba muy bien. Mejor que no juegue.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Partido jodido. Aquí no hay rotaciones que valgan, hay que ir a por todas desde el minuto 1.
  • 24-09-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

      Partido exigente, mucho más que el del Benfica, a mi modo de ver. Con Mario, Bailly y, sobre todo, Pina, muy en forma han recuperado seguridad defensiva. Las bajas de Bakambu y de su sustituto, Adrián, nos vienen bien. Veremos si Marcelino recupera a Soldado y lo alinea junto a Baptistao en punta. Los más peligrosos, Nahuel y Denis Suárez, éste es un jugón. Creo que Cholo volverá al 4-3-3, con Saúl y Vietto titulares. Esperemos que juegue La Máquina y no Jackson de titular.

  • 24-09-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Doggy:
    Esperemos que juegue La Máquina y no Jackson de titular.

    Pues no sé yo si es mejor sacar a Jackson de inicio y luego a Torres para matarles en la segunda parte como el año pasado...

  • 24-09-2015 16:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Apache76:
    Doggy:
    Esperemos que juegue La Máquina y no Jackson de titular.

     

    Pues no sé yo si es mejor sacar a Jackson de inicio y luego a Torres para matarles en la segunda parte como el año pasado...
     

     También puede ser, aunque yo el partido lo veo más de meterles uno y esperarles.

     

  • 24-09-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

                 Oblak

    Juanfran  Gimenez  Godin  Filipe

       Oliver* Tiago  Gabi  Saúl

       Griezzman   Jackson*

     

    Edito para añadir dos astériscos a las únicas dudas en el once, creo que hay 9 fijos, la duda Jackson o Torres, creo que guardará a Torres para romper en la 2ª parte, me queda la duda si jugará Oliver o tambien lo guardará para controlar el balón en la 2ª parte, quizás trate de sorprender con Correa,  Carrasco o Vietto, jugar con los 4 medios que pongo tiene el handicap que nos quedamos sin mediocampistas en el banquillo para en un momento dado tratar de cambiar la dinamica del encuentro.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 24-09-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No creo que jueguen Saúl y Óliver de interiores juntos, me da que el Cholo no va a renunciar a las dos bandas a la vez. Veo un 4-3-3 que según vaya el tema se transforme en 4-2-3-1
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Yo creo que Saul repite titularidad, hizo un muy buen partido y para controlar el juego combinativo del Villarreal viene muy bien.
  • 24-09-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Vamos a psp 3 Oblak, juanfran, godin, gimenez, filipe, tiago, gabi, saul, correa, griezzman, martinez.
  • 24-09-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Yo metía a Vietto de inicio. Conoce el campo y la manera de jugar del Villareal. Ademas necesitamos rapidez para presionar la salida y contraatacar, creo que deberían ser nuestros pilares el sábado.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-09-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Como dice más arriba milinkito, Adrián se lesionó ayer. Además, me pareció entender a Marcelino en una entrevista después del partido que también Soldado y Bakambu lo estaban. He buscado en las versiones digitales del as y el marca y no dicen nada de ello. Tampoco se hace alusión a si Leo podrá jugar o no, o si tiene condicionada su participación en el partido a algún pago previo por el hecho de estar cedido. ¿Alguien sabe si esta pobre gente va a poder alinear algún delantero el próximo sábado?
  • 24-09-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    atelti91:

    Yo metía a Vietto de inicio. Conoce el campo y la manera de jugar del Villareal. Ademas necesitamos rapidez para presionar la salida y contraatacar, creo que deberían ser nuestros pilares el sábado.

    Y yo, se me habia olvidado, jejeje, cambio mi alineacion de psp vietto ppr correa. Menos mal q en el futbol vitual podemos hacer de todo.
  • 24-09-2015 20:13 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Yo creo que si Giménez está para jugar (ayer no entrenó por sobrecarga muscular), saldremos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Saúl-Óliver,Griezmann,Jackson. Yo creo que a Torres lo va a reservar para segunda parte, en modo último partido allí que ganamos el partido cuando entró fresco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Giménez ha entrenado hoy con normalidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales