en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 11 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Sorteo lunes 14 de diciembre Lyon

     Los ganadores del grupo jugarán el partido de ida de octavos fuera de casa el 16/17 y el 23/24 de febrero y la vuelta en su estadio el 8/9 y el 15/16 de marzo.

     


    Aquí tenéis TODAS las probabilidades de TODOS los enfrentamientos posibles del sorteo de Octavos de la UCL 2015-16.


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Un Gante y todos contentos, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-12-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Gracias Orey no sabia como copiarlo. Un abrazo desde Málaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    arapajoe:
    Gracias Orey no sabia como copiarlo. Un abrazo desde Málaga
    Para eso estamos. Solo hay que copiar la ruta de la imagen y pegarla en el cuadro donde subes la imagen.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-12-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Por cierto, se rumorea (nada oficial) que la UEFA podría condicionar el sorteo para evitar un zenit-dinamo kiev por motivos de seguridad.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-12-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Orey:
    Por cierto, se rumorea (nada oficial) que la UEFA podría condicionar el sorteo para evitar un zenit-dinamo por motivos de seguridad.
    Pues hasta mejor, más posibilidades de que nos toque el Dinamo, que creo que salvando tema viaje y frío, sería un rival asequible, con todos los respetos para ellos. Realmente, excepto el PSG, no me da miedo nadie. Aunque no sea oficial, Orey, fijo que esa eliminatoria no se dará.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    Orey:
    Por cierto, se rumorea (nada oficial) que la UEFA podría condicionar el sorteo para evitar un zenit-dinamo por motivos de seguridad.
    Pues hasta mejor, más posibilidades de que nos toque el Dinamo, que creo que salvando tema viaje y frío, sería un rival asequible, con todos los respetos para ellos. Realmente, excepto el PSG, no me da miedo nadie. Aunque no sea oficial, Orey, fijo que esa eliminatoria no se dará.
    En Astaná no hemos ganado ninguno de los del grupo, es verdad que fuera este tipo de equipos no suelen presentar mucha batalla pero macho, esto es Europa y aquí los equipos no se rinden. Nos toque el que nos toque habrá que currarselo y una cosa está clara, ellos también estarán acojonados.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-12-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Desde que el Cholo está como entrenador del Atleti, el que está j.odido es el equipo contrario...
  • 10-12-2015 9:44 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

  • 10-12-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

      Molaría el Arsenal.

     

  • 10-12-2015 10:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     yo no quiero el arsenal estando el gante, dinamo y psv aun vivos.si es cierto que es un equipo al que a la contra se le puede hacer mucho daño pero que en un dia bueno le hacen un roto a casi cualquier equipo.

  • 10-12-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    CapoCañonero:

     yo no quiero el arsenal estando el gante, dinamo y psv aun vivos.si es cierto que es un equipo al que a la contra se le puede hacer mucho daño pero que en un dia bueno le hacen un roto a casi cualquier equipo.

    De los cocos, prefiero al Arsenal, por su forma de jugar, los espacios que dejan atrás, y por lo bien que defendemos nosotros, pero está claro que no lo firmo habiendo PSV, Gante o Dinamo. Yo mientras que evitemos al PSG, realmente estoy tranquilo con cualquier resultado del sorteo, creo que somos superiores a ida y vuelta a todos. El PSG es que directamente es mi favorito este año para ganar la Champions, por encima de Bayern, tramposos e ingleses. Me parece la rehostia ese equipo, y ya les va tocando hacer algo gordo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    [

    El PSG es que directamente es mi favorito este año para ganar la Champions, por encima de Bayern, tramposos e ingleses. Me parece la rehostia ese equipo, y ya les va tocando hacer algo gordo.

    ¿La rehostia? ¿En serio? ¡Madre mía, pero si tienen a David Luiz!

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-12-2015 11:37 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Paul Marble:

    milinkito:
    [

    El PSG es que directamente es mi favorito este año para ganar la Champions, por encima de Bayern, tramposos e ingleses. Me parece la rehostia ese equipo, y ya les va tocando hacer algo gordo.

    ¿La rehostia? ¿En serio? ¡Madre mía, pero si tienen a David Luiz!

    Saludos cordiales.

     

    Aún con actor secundario Bob en nómina, son la rehostia. Me parece que ese Motta-Matuidi-Verrati (con Rabiot, ojo a ese pelotero, pisando los talones) en mediocampo es un hueso duro de cojones, con Di María, Ibra, Cavani arriba, te pueden destrozar en cualquier momento. Una plantilla que tiene a Pastore, Rabiot, Moura o Lavezzi chupando banco, son palabras mayores. Defienden muy bien y acribillan arriba. Si el día de la cuadra están finos de cara a puerta, le caen 5 sin pestañear.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales