en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 20 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    El orden de preferencia para que nos toque el menos dificil era:

    Trampas, Wolfburgo, M.City, Benfica, B.Munich, PSG y Barcelona.

    Ahora no quiero otra cosa que no sea el Bayer, quiero ponerselo facil al idiota de Rummenige.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-03-2016 19:37 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

  • 17-03-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Ya se quien quiero que nos toque.
  • 17-03-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Seguro que este cornudo vio nuestro partido. Por los huevos, claro. Hay que ser muy gilipollas y tonto para menospreciar al Atleti actualmente. A la Juve también la ganamos nosotros el año pasado.

  • 17-03-2016 21:33 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    chele:
    La última vez que alguien nos menospreció en Europa se llevó un 5-1 en su eliminatoria. A mi el Bayern que vi ayer hasta el minuto 70 que la lió Allegri, me da de todo menos miedo, atrás dejan mucho que desear. No me importaría para nada enfrentarme al Bayern.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Un trampas hecho unos zorros les casco cuatro en su campo, no se que cree que es su equipo, una mierda que no ha llegado a semifinales en los últimos años, la verdad es que los prefiero en la final y cascarles cuatro a estos tontos
  • 17-03-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Quiero al meacolonias del país chiquitito y al arrogante de Rummenigge.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-03-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Según lo que dice el soplapollas teutón, al Atleti, cuartoben ranking uefa, siempre jugaría contra psvs o similares...es una giliopollez...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 23:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    JESUSEZ:
    Según lo que dice el soplapollas teutón, al Atleti, cuartoben ranking uefa, siempre jugaría contra psvs o similares...es una giliopollez...
    Siempre ha sido un arrogante y no nos viene mal una buena dosis de motivación extra tipo Guti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-03-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    JESUSEZ:
    Según lo que dice el soplapollas teutón, al Atleti, cuartoben ranking uefa, siempre jugaría contra psvs o similares...es una giliopollez...
    Hay que ser torpe para decir semejante chorrada. Somos quintos en el ránking FIFA, y la Juve de la que habla es 8º. EL CM del Club debería tuitearlo a su homólogo del Bayern.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Ahora mismo cuartos, milinkito, por detrás del Trampas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    JESUSEZ:
    Ahora mismo cuartos, milinkito, por detrás del Trampas
    Ok, Jesús, miré una clasificación a fecha finales Febrero. Pues fíjate, menudo imbécil el genocida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Hace 3 años finalistas, el pasado quedando por delante de esa Juve en clasificación, y este año pasando otra vez primeros y estando el segundo de nuestro grupo (Benfica) también entre los 8 mejores... y en una liga con competidores con mas poderío, compitiendo deportivamente sin ningún complejo (no como ellos en su liga) y teniendo al trampas comida la moral . ¿Exactamente el soplapollas, por qué nos menosprecia?, porque si no llegan a meter el gol en el 91, o la Juve no falla la clarísima de final de la primera parte, estaban en la pvta calle... otro año mas. Ah bueno, y que quiere le pongan rivales facilitos para llegar lejos, claro chato, mentalidad de Campeón y eficacia alemana... No, si, desde lo de la Volswagen, los alemanes ya no parecen lo que eran.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    KIKO19:
    Hablando de posibilidades, si tenéis 3 minutos, coger 8 papelitos, y simular un sorteo por lo menos 4 veces, yo he perdido un rato en hacerlo, y curiosos los resultados,
    De 4 sorteos, 3 enfrentamiento español, 2 Madrid-barca y 1 Atleti-Madrid ,
    hombre, para eso se inventó la probabilidad, para tener que evitar andar liado con papelitos. No creo que tenga nada de curioso. y si sacas 8? Y si sacas infinitos papelitos?
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2016 0:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    hawyer:
    Hace 3 años finalistas, el pasado quedando por delante de esa Juve en clasificación, y este año pasando otra vez primeros y estando el segundo de nuestro grupo (Benfica) también entre los 8 mejores... y en una liga con competidores con mas poderío, compitiendo deportivamente sin ningún complejo (no como ellos en su liga) y teniendo al trampas comida la moral . ¿Exactamente el soplapollas, por qué nos menosprecia?, porque si no llegan a meter el gol en el 91, o la Juve no falla la clarísima de final de la primera parte, estaban en la pvta calle... otro año mas. Ah bueno, y que quiere le pongan rivales facilitos para llegar lejos, claro chato, mentalidad de Campeón y eficacia alemana... No, si, desde lo de la Volswagen, los alemanes ya no parecen lo que eran.
    Claro, lo que quiere es que no le den sustos como el de ayer, que se veia fuera en octavos y con cara de gilipollas.
Página 20 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales