en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 27 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    espirituindio:

     A ver, el año que llegamos a la final, las semis fueron CHelsea-Atleti y Trampas-Bayern. Por que no nos puede tocar el City?

    Porque aquel Chelsea era un gran equipo, muy superior a este City. Y ya sabes cómo funcionan los sorteos respecto al Trampas.

    No deberíamos menospreciar al City, se han cargado al PSG que se le presuponía muy superior.

    Es más este city se podría cargar al Trampas perfectamente a poco que no le tangaran demasiado los árbitros.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2016 20:53 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Despues de haber eliminado al coco de la competición, el Trampes, cualquiera de los tres equipos que quedan parecen peritas en dulce si comparamos ,

     

     

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-04-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     La gente prefiere al City, pero para mi es el más peligroso. Mi orden de más peligroso a menos es:

     1. City 2. Trampa$ 3. Bayern

     En semis me gustaría el bayern y en una hipotética final el City, que no tiene experiencia en finales continentales, y eso provoca nervios y ansiedad.

  • 14-04-2016 22:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     

    rgvilla:

     La gente prefiere al City, pero para mi es el más peligroso. Mi orden de más peligroso a menos es:

     1. City 2. Trampa$ 3. Bayern

     En semis me gustaría el bayern y en una hipotética final el City, que no tiene experiencia en finales continentales, y eso provoca nervios y ansiedad.

     

    Exacto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-04-2016 0:53 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Nos va a tocar el City que para eso vive allí uno de mis mejores amigos. Doy un riñon por una entrada para allí.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-04-2016 8:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Las venganzas en las finales saben mejor. Primero que pase el City.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Orey:

     Nos va a tocar el City que para eso vive allí uno de mis mejores amigos. Doy un riñon por una entrada para allí.

    Ojalá, y vuelta en el sagrado templo. Pero todos sabemos que le ha tocado al Trampas con la vuelta en la pocilga. El sorteo se realizó el miércoles a las 22.34h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    Orey:

     Nos va a tocar el City que para eso vive allí uno de mis mejores amigos. Doy un riñon por una entrada para allí.

    Ojalá, y vuelta en el sagrado templo. Pero todos sabemos que le ha tocado al Trampas con la vuelta en la pocilga. El sorteo se realizó el miércoles a las 22.34h.
    También pensábamos eso el año de la final y en semis nos tocó el Chelsea. Yo lo que sea menos el mandril, llevamos 3 ediciones y cuatro enfrentamientos con equipos españoles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Mi pálpito es que nos ha tocado el Bayer. Y digo que nos ha, porque esto está más amañado que amañado ...

  • 15-04-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Para mi gusto el peor es el Bayern con bastante diferencia, es un rival muy difícil, que viene de eliminar a dos equipos de nuestro corte, y encima dejas al Trampas el que mejor le viene a su tipo de "juego".

    Como tampoco quiero que nos vuelva a tocar otro español, primero por pereza (ya huele) y segundo para evitarnos la presión de la central lechera, no me queda más opción de querer al City.

    Pero vamos, yo quiero llegar a la final y que no lleguen los tramposos, por ese orden, como todos me imagino.
  • 15-04-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    cerdezo:
    Para mi gusto el peor es el Bayern con bastante diferencia, es un rival muy difícil, que viene de eliminar a dos equipos de nuestro corte, y encima dejas al Trampas el que mejor le viene a su tipo de "juego".

    Como tampoco quiero que nos vuelva a tocar otro español, primero por pereza (ya huele) y segundo para evitarnos la presión de la central lechera, no me queda más opción de querer al City.

    Pero vamos, yo quiero llegar a la final y que no lleguen los tramposos, por ese orden, como todos me imagino.
    Pues qué mejor que dejarlos nosotros en el camino.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-04-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Nacho:
    cerdezo:
    Para mi gusto el peor es el Bayern con bastante diferencia, es un rival muy difícil, que viene de eliminar a dos equipos de nuestro corte, y encima dejas al Trampas el que mejor le viene a su tipo de "juego".

    Como tampoco quiero que nos vuelva a tocar otro español, primero por pereza (ya huele) y segundo para evitarnos la presión de la central lechera, no me queda más opción de querer al City.

    Pero vamos, yo quiero llegar a la final y que no lleguen los tramposos, por ese orden, como todos me imagino.
    Pues qué mejor que dejarlos nosotros en el camino.
    Pienso lo mismo. Y es que después de lo de hace dos años, ya no me fío de nadie para hacer el trabajo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-04-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Cierto, y si todo sale bien, igual hasta te vengas dos veces ;)
  • 15-04-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    espirituindio:

    milinkito:
    espirituindio:

     A ver, el año que llegamos a la final, las semis fueron CHelsea-Atleti y Trampas-Bayern. Por que no nos puede tocar el City?

    Porque aquel Chelsea era un gran equipo, muy superior a este City. Y ya sabes cómo funcionan los sorteos respecto al Trampas.

    No deberíamos menospreciar al City, se han cargado al PSG que se le presuponía muy superior.

    Es más este city se podría cargar al Trampas perfectamente a poco que no le tangaran demasiado los árbitros.

     

    El PSG que se cargaron... jugo sin ningún titular en el medio del campo, ni Verrati, ni Mota a. .. vamos con o si eliminar amos a un trampes sin iniesta Busquets ni raquitik.

    que para hablar de nuestro emparejamiento con el trampas, en vez de hablar de la eliminatoria del año pasado, vuelvan otra vez a Lisboa y emitan por enésima vez el gol de Ramos... me toca las narices infinitamente. Si no llegan, mejor, pero si hay que joderles... que sea en la final y no antes
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-04-2016 11:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    La vuelta en Munich. A por ellos hostias
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 27 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales