en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 28 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Este año nos cobramos las 2 que nos deben, con dos cojones
  • 15-04-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Lo peor entre lo peor. Pero bueno, cuanto más duro, mejor se nos da. ¡A por ellos!
  • 15-04-2016 11:50 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    panteraperez:

    Mi pálpito es que nos ha tocado el Bayer. Y digo que nos ha, porque esto está más amañado que amañado ...

    Un sugus para ella. A mi no me desagrada verle el careto a Rumenigge.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Nunca dejes de creer. ¡A POR ELLOS!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 11:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Prefería el City y que los alemanes se cargaran al Trampas. Pero es lo que hay.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-04-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Ningún miedo. Que esta champions es nuestra lo sabe hasta el más tonto.
  • 15-04-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Que tengan ellos miedo. No era lo que quería rumenige o como se escriba. Forza Atleti!
  • 15-04-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Nunca dejes de creer.

     Para mí la clave es no encajar en la ida.

    Aupa Atleti siempre. 

  • 15-04-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Sera una gran victoria.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-04-2016 12:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Ida: 26 y 27 de abril. Vuelta: 3 y 4 de abril. El Atleti, la ida en el Calderón. NUNCA DEJES DE CREER.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 12:11 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Me imagino que la ida será el 27, mejor.
  • 15-04-2016 12:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Wacko:

    Kanon:

     Pues a mi sinceramente me da igual. Hemos eliminado al segundo mejor equipo de Europa (los mejores somos nosotros) y tengo el presentimiento de que este es nuestro año.

     


    Totalmente de acuerdo. La que, en un principio y debido al error en el fichaje del delantero estrella, parecía que iba a ser una temporada casi de transición, está resultando (al menos para mí) la mejor en la "era Cholo". Veo al equipo táctica, física y mentalmente, más fuerte que la del año 2014.

     

     

    Muy de acuerdo. De lo que pintaba un desastre, lo fue arreglando Simeone de a poco, y empezamos a hacer muy buenos partidos ya en la liguilla de campeones, y alguno fuera de casa. Y me explico: la pretemporada fue fatal. Amen de como llegaron los Vietto, Jackson, etc....las salidas: Raúl García, Miranda o Mario, dejaban al equipo sin plan B como se demostró luego. A tirar de lo que haya, y es esto lo que ha salido bien: Saúl ha superado sus problemas y se muestra como un llegador, prolonga, asume el rol de Raúl, aún con más presencia aunque sin tanto carácter; JAckson deja paso a una mejorada versión de Torres; lo de Miranda se va parcheando hasta ver ahora a Lucas de titular, y creo que con cierta razón; lo más grandes fue la llegada de Augusto a donde todos veíamos un agujero negro que se mostró con la lesión de Tiago, no aporta su fluidez, no tiene gol, pero libera al resto de creadores de un mayor esfuerzo; la prueba Koke, que está haciendo un mes de abril para enmarcar

    La Copa no fue un castigo esta vez, y se reservó a todo el equipo, salvo con el Celta, que uno de los partidos más complicados de lo que queda, en mi opinión, en Liga.

    O sea, el milagro de Simeone, incluso supera a los delincuentes del palco y la mierda que van soltando, que a veces, ni aposta, oiga. Acuérdense del discurso de a ver el papel en la Copa, que esa podía ser nuestra competición este año. En cambio se veía, desde hace tiempo, que esto olía a caza mayor, y que había que reservarse un poquito para llegar con el milagro hasta el final. Y dicho esto, que pase el siguiente. A devolver la pluma de Heyssel.
  • 15-04-2016 12:15 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    JJJ.:
    Ida: 26 y 27 de abril. Vuelta: 3 y 4 de abril. El Atleti, la ida en el Calderón.
    cerdezo:
    Me imagino que la ida será el 27, mejor.
    Jugamos el sábado de antes (23-abr) y el sábado de después (30-abr), contra Málaga y Rayo, respectivamente, ambos en casa.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    A mi me daba igual uno que otro, si nos hemos cargado al Barça nos podemos cargar a cualquiera. Lo único que pido es que se lleven por delante a los cornudos, que más allá del asco que les tengo, es una vergüenza el camino que han llevado para poder llegar a una final de copa de Europa.
  • 15-04-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    rodax78:
    A mi me daba igual uno que otro, si nos hemos cargado al Barça nos podemos cargar a cualquiera. Lo único que pido es que se lleven por delante a los cornudos, que más allá del asco que les tengo, es una vergüenza el camino que han llevado para poder llegar a una final de copa de Europa.
     

    Suscribo. Nuestra final contra el Man. City. Que llegue ya el partido.

Página 28 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales