en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 8 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2016 17:34 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Archivado en:
  • 01-06-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     En mi opinión se equivocó al no ponerse a las ordenes del Cholo en septiembre.

  • 01-06-2016 20:08 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    pancho:

     En mi opinión se equivocó al no ponerse a las ordenes del Cholo en septiembre.

    No le dejó salir River porque tenían Mundialito en Enero, y solo lo hubieran dejado salir entonces por más pasta, algo que la Gilmafia ni contempló. Vino cuando al chaval dejaron venir. Y ojo, que como se quede en plantilla temporada que viene, haciendo pretemporada y con todo lo adquirido estos meses, cuidado que no le coma la tostá la temporada que viene a Augusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    pancho:

     En mi opinión se equivocó al no ponerse a las ordenes del Cholo en septiembre.

    No le dejó salir River porque tenían Mundialito en Enero, y solo lo hubieran dejado salir entonces por más pasta, algo que la Gilmafia ni contempló. Vino cuando al chaval dejaron venir. Y ojo, que como se quede en plantilla temporada que viene, haciendo pretemporada y con todo lo adquirido estos meses, cuidado que no le coma la tostá la temporada que viene a Augusto.
    No le queda nada, tiene que aprender como es el futbol de aquí, y abarcar campo que eso es un mediocentro. Comparto con los jefes que debe salir cedido.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-06-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    El celta sería un buen destino para él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-06-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Replicante:
    El celta sería un buen destino para él.
    A mí tampoco me parecería mal que nos lo foguerara el Sevilla.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-06-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    rojoyblanco:

    Replicante:
    El celta sería un buen destino para él.
    A mí tampoco me parecería mal que nos lo foguerara el Sevilla.

    Cuanto mayor sea la exigencia mejor para él y mejor para el atletico.
  • 28-06-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Tanto Sampaoli como Berizzo podrían hacer un buen trabajo con él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2016 11:12 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    JESUSEZ:
    Tanto Sampaoli como Berizzo podrían hacer un buen trabajo con él.
    En todo caso, parece que novias no le faltan. Cope: el Valencia, interesado en la cesión de Kranevitter http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/primera/1467268330_236245.html
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-06-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Yo tengo que ver aún que el Cholo autorice esa cesión. La temporada es muy larga, y necesitamos plantilla larga. Véase la temporada pasada el papel tan importante que acabaron desempeñando Lucas y Thomas, que eran los dos carne de cesión. No hay que olvidar que Tiago tiene 35 años y Gabi 33. Yo no cedería a Kranevitter, salvo que se fichara a un Camacho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     

    Kranevitter llegará cedido al Sevilla; falta el OK del Atleti

    Acuerdo total con el futbolista, se está a la espera del OK del Atlético de Madrid. No se contempla opción de compra.

     http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/primera/1467284824_276944.html

    No me gusta un pelo que se vaya al club gitano. Ellos desde hace tropocientos años no nos han facilitado las cosas cuando ha interesado algún jugador suyo. Si mal no recuerdo, el presidiario Del Nido, ante el interés por Reyes ( antes de fichar por el Arsenal ) dijo que el Atleti no tenía categoría para fichar a un jugador del cerdilla. Ni a estos ni a violencia les cedería jugadores, son rivales.

  • 30-06-2016 16:26 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    pancho:

     

    Kranevitter llegará cedido al Sevilla; falta el OK del Atleti

    Acuerdo total con el futbolista, se está a la espera del OK del Atlético de Madrid. No se contempla opción de compra.

     http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/primera/1467284824_276944.html

    No me gusta un pelo que se vaya al club gitano. Ellos desde hace tropocientos años no nos han facilitado las cosas cuando ha interesado algún jugador suyo. Si mal no recuerdo, el presidiario Del Nido, ante el interés por Reyes ( antes de fichar por el Arsenal ) dijo que el Atleti no tenía categoría para fichar a un jugador del cerdilla. Ni a estos ni a violencia les cedería jugadores, son rivales.

    ¿Rivales de qué? El Sevilla es un Betis venido a más.
    Si Kranevitter se hace con un hueco en el once es un buen destino para él. Lo que a mí me preocupa es que afrontemos el año sólo con Tiago y Gabi para el mediocentro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-06-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     No te olvides de Augusto.



  • 30-06-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Si el chaval va a jugar poco aquí, mejor que se curta en un equipo de primera que juegue en Europa, osea un celta o similar. A los servilletas ni agua.
  • 30-06-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     

    reimon:
    pancho:

     

    Kranevitter llegará cedido al Sevilla; falta el OK del Atleti

    Acuerdo total con el futbolista, se está a la espera del OK del Atlético de Madrid. No se contempla opción de compra.

     http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/primera/1467284824_276944.html

    No me gusta un pelo que se vaya al club gitano. Ellos desde hace tropocientos años no nos han facilitado las cosas cuando ha interesado algún jugador suyo. Si mal no recuerdo, el presidiario Del Nido, ante el interés por Reyes ( antes de fichar por el Arsenal ) dijo que el Atleti no tenía categoría para fichar a un jugador del cerdilla. Ni a estos ni a violencia les cedería jugadores, son rivales.

    ¿Rivales de qué? El Sevilla es un Betis venido a más.
    Si Kranevitter se hace con un hueco en el once es un buen destino para él. Lo que a mí me preocupa es que afrontemos el año sólo con Tiago y Gabi para el mediocentro.

     

    Un Betis que ha ganado tres veces seguidas la Europa League, que ha estado en la final de Copa del Rey este año y que va a estar en las próximas supercopas de Europa y España. Sí, yo creo que un poquito es rival nuestro.

     

     

Página 8 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales