en

MATIAS KRANEVITTER OFICIAL

Último artículo 11-08-2017 19:54 escrito por chaminorte. 164 respuestas.
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 16:02 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Apache76:
    Y el debate no era que la principal aportación del Cholo fuese los mecanismos defensivos, sino que una plantilla como ésta sea o no contranatura, porque "descompensada" no está.

    Igual el problema es lo que entendemos por "compensado". A mí si en un grupo de 10 personas hay 7 obesos y 3 delgados me parece que está descompensado hacia lo obeso. Si en una plantilla hay 7 futbolistas para 3 puestos, y luego hay 4 para otros tres, y encimo a uno de ellos este entrenador siempre lo ha utilizado en el otro sitio, pues lo mismo, está descompensada. 

    Yo no digo que el entrenador no quiera a los futbolistas que tiene, por qué no los iba a querer. Y no estoy diciendo que esta descompensación haya que compensarla vendiendo jugadores de ataque, por favor, eso es lógica Calam, lo que digo es que le faltan futbolistas de un determinado perfil, lo que él llama "hombres", un perfil que cuando ha tenido que elegir entre los dos ha usado mucho más que el otro. Que falte aquí no significa que sobre allá, sólo que falta aquí.

    Replicante:
    En otro post en contestación chinasky decías que entre lo que opine el cholo y lo que opinaba él... pues eso.

    Eso, obviamente, era una broma, y seguro que el receptor se la tomó como tal. Me ha tirado esa contestación unas cuantas veces este verano y tenía ganas de devolversela.

    Y tampoco he dicho que el equipo no vaya a mirar arriba, yo no juego a adivino, que hace nada he visto al atleti ganarle una liga de 90 puntos al Barça de Messi y el trampas de Cristiano con una plantilla de mercadillo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2015 16:07 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    juanpunk:
    JESUSEZ:
    El tema del LI es distinto, visto el rendimiento de Gámez, aunque me quedaría más tranquilo si Siqueira no saliese o se fichara a alguien que apriete a Filipe. Lucas, lamentablemente, parece no ser suficiente para el Cholo.
    El problema de Gamez es que por la izquierda en ataque es inoperante. Eso hace que vuelquen el ataque por su lado y nos generen problemas. Ayer, cuando nos crearon mas problemas fue con un 3 contra 2 en esa banda con Reyes, Vitolo y Coke. Al inicio de la segunda parte.
    Fue producto de que el equipo se echó atrás. Cuando salió Carrasco se solventó el problema. Evidentemente, no es un lateral profundo y esa carencia debe cubrirse con un interior que sí lo sea.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2015 16:56 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Bacharach:

    Si en una plantilla hay 7 futbolistas para 3 puestos, y luego hay 4 para otros tres, y encimo a uno de ellos este entrenador siempre lo ha utilizado en el otro sitio, pues lo mismo, está descompensada. 

    Eso tampoco es así. A Saul, lo ha utilizado de interior al igual que utiliza a Koke, de falso interior. Mismamente ayer, aunque acabamos jugando un 4-3-2-1 o 4-1-4-1 según se mire. El Cholo siempre ha utlizado un interior tipo Koke, Saul o Rulo, cada uno en su estilo pero que le compensen el equipo. Lo importante y trascendente es que tras la marcha de Rulo, solo tenemos a Saul y Thomas de suplentes de 3 titulares (Tiago, Gabi y Koke). 5 tíos para 3 puestos. Y ya no solo eso, si no uno está muy verde aún, el otro está en proceso y Tiago no creo que se rejuvenezca cuando ya el año pasdado acabó como pudo el hombre. 

    Miestras tiene a 7 tios para los 3 mas ofensivos (Oliver, Correa, Carrasco, Vietto, Torres, Griezmann y Jackson).  No veo al cholo jugando con Correa y Carrasco a la vez salvo partidos puntuales, pero lo mismo no le queda otra.

    Sigo pidiedo desde el comienzo del mercado un 5 en condiciones, pero me parece que me quedo con las ganas. Así que conidico contigo, plantiulla desconpansada claramente. Eso no quiere decir que no haya mimbres para hacer cosas grandes, ni buenos jugadores, pero estamos cojos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2015 23:52 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Curioso que en un post de Kranneviter no se mencione a Kranneviter. Alguien que lo conozca bien más allá de los dos partidos de turno en River que nos pueda dar una idea de que tipo de jugador estaría bien... O podemos seguir hablando del del sabor del bacalao angoleño... Que conste que me a mi me valen las dos :)
    Memento mori
  • 01-09-2015 11:41 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Igo:
    Curioso que en un post de Kranneviter no se mencione a Kranneviter. Alguien que lo conozca bien más allá de los dos partidos de turno en River que nos pueda dar una idea de que tipo de jugador estaría bien... O podemos seguir hablando del del sabor del bacalao angoleño... Que conste que me a mi me valen las dos :)
     

    Lo que tiene que hacer usted es personarse más y no estar tanto tiempo entre tinieblas...

    Yo me fío de la opinión de Chinasky en referencia a Kranneviter.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2015 13:16 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    diegoatletico:

    Igo:
    Curioso que en un post de Kranneviter no se mencione a Kranneviter. Alguien que lo conozca bien más allá de los dos partidos de turno en River que nos pueda dar una idea de que tipo de jugador estaría bien... O podemos seguir hablando del del sabor del bacalao angoleño... Que conste que me a mi me valen las dos :)
     

    Lo que tiene que hacer usted es personarse más y no estar tanto tiempo entre tinieblas...

    Yo me fío de la opinión de Chinasky en referencia a Kranneviter.

    Yo también, pero ya puede ser un máquina. Tiene que estar en enero fisicamente a tope y totalmente integrado. Y sin vacaciones oiga.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2015 13:43 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    alber:
    Tiene que estar en enero fisicamente a tope
    Lo que va a venir es con una paliza considerable...la gestión del fichaje ha sido nefasta, máxime después del desmantelamiento del equipo y sin embargo él tenía que volver por cojones...En fin, las cosas de Gil Ruín.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2015 15:10 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    JESUSEZ:
    alber:
    Tiene que estar en enero fisicamente a tope
    Lo que va a venir es con una paliza considerable...la gestión del fichaje ha sido nefasta, máxime después del desmantelamiento del equipo y sin embargo él tenía que volver por cojones...En fin, las cosas de Gil Ruín.
    Con el consentimiento y beneplácito del Cholo, que siendo Dios, ha sido cómplice de una planificación lamentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 15:19 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    alber:

    Yo también, pero ya puede ser un máquina. Tiene que estar en enero fisicamente a tope y totalmente integrado. Y sin vacaciones oiga.

    No recuerdo un futbolista joven argentino de mediocampo que llegase en Enero a Europa y no tardase unos meses en integrarse. El mismo Mascherano, al que tanto se le compara, se tiró meses sin ganar un partido. Gago y Banega jugaron poco y tirando a mal. No es un cambio sencillo. Y luego en Agosto se va a jugar las Olimpiadas, con lo que se quedará sin pretemporada. La verdad es que al chaval le han hecho una buena putada con este fichaje en diferido que le han montado.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2015 15:38 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Bacharach:

    alber:

    Yo también, pero ya puede ser un máquina. Tiene que estar en enero fisicamente a tope y totalmente integrado. Y sin vacaciones oiga.

    No recuerdo un futbolista joven argentino de mediocampo que llegase en Enero a Europa y no tardase unos meses en integrarse. El mismo Mascherano, al que tanto se le compara, se tiró meses sin ganar un partido. Gago y Banega jugaron poco y tirando a mal. No es un cambio sencillo. Y luego en Agosto se va a jugar las Olimpiadas, con lo que se quedará sin pretemporada. La verdad es que al chaval le han hecho una buena putada con este fichaje en diferido que le han montado.


    Pues eso, lo normal es que con este muchacho no se cuente en plenas condiciones hasta final de temporada o la próxima. Es el sustituto natural de Tiago y se tenía que haber hecho el relevo con naturalidad y tranquilidad. Por eso entiendo menos la planificacion de plantilla de este año y que no hayan traido un 5 de postín.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2015 15:41 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Bacharach:

    alber:

    Yo también, pero ya puede ser un máquina. Tiene que estar en enero fisicamente a tope y totalmente integrado. Y sin vacaciones oiga.

    No recuerdo un futbolista joven argentino de mediocampo que llegase en Enero a Europa y no tardase unos meses en integrarse. El mismo Mascherano, al que tanto se le compara, se tiró meses sin ganar un partido. Gago y Banega jugaron poco y tirando a mal. No es un cambio sencillo. Y luego en Agosto se va a jugar las Olimpiadas, con lo que se quedará sin pretemporada. La verdad es que al chaval le han hecho una buena putada con este fichaje en diferido que le han montado.


     

    Yo es que con Kranevitter no cuento hasta la 16-17. Mientras se pone en forma, se adapta, coge ritmo europeo, y asimila los conceptos de un 5 del Cholo, estamos en Mayo. La gestión de este fichaje es patética.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 15:49 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     A algunos se os va un poco de las manos.

    Lo primero, "cómplice" , en este contexto, es una palabra con un alto contenido peyorativo. Implica participar en algo que ocasiona perjuicio para el Atlético de Madrid con pleno conocimiento de que dicho perjuicio se va a producir. El Cholo no es "cómplice" de nada, es el único responsable de que el Atleti vuelva a ser grande, a ver si nos queda ya clarito. No sé que le parece la plantilla, pero si se conforma, entonces estupendo, y la opinión de los demás no vale nada, vale cero. Como si quiere salir a jugar con once chimpancés u once bueyes. Se ha ganado hacer lo que quiera y sabe más que cualquiera, desde luego más que cualquiera que escriba aquí o en otro foro.

    Y la planificación, "lamentable", pues bueno. Deja a la plantilla vulnerable bajo determinadas condiciones o contigencias, que no son del todo seguras. Pero de ahí a "lamentable" ... muchos equipos de primer nivel europeo firmarían nuestra delantera, defensa y portería. 

  • 01-09-2015 15:50 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     Y nuestro medio campo titular, también.

  • 01-09-2015 16:34 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    La planificación de la sustitución de Tiago es lamentable no, lo siguiente. Salvo que se confíe en Guilavogui (no es su puesto ni se intuye) para julio 16, Kranevitter ya veremos cuándo está preparado. Es una incógnita. Y lo del Cholo se puede decir más fino o menos, pero consentidor de la planificación es. Igual porque él sabe cosas que a nosotros se nos escapan, oigan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2015 16:34 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    milinkito:
    Con el consentimiento y beneplácito del Cholo, que siendo Dios, ha sido cómplice de una planificación lamentable.
    A mí me parece más lamentable tu comentario que la planificación, que salvo en que yo hubiera traido un mediocentro más, no me lo parece (y si el Cholo le ha dado el visto bueno, confío en lo que va a hacer). Pero además me parece de risa que en una misma frase digas: "siendo Dios", y que "ha sido cómplice de una planificación lamentable". En la vida se está, o no se está, y no puedes decir que es Dios (ni los mil mensajes que hay tuyos en este foro haciéndote pajas con él), y luego decir lo otro. Porque, y para hacer un guiño a Bacharach, entre lo que piense el Cholo de la planificación (de la que es complice), y lo que pienses tú, como comprenderás...

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales