en

MATIAS KRANEVITTER OFICIAL

Último artículo 11-08-2017 19:54 escrito por chaminorte. 164 respuestas.
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2015 16:43 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    El Cholo debe pensar que este año con Tiago&Gabi y Saúl&Thomas y la posibilidad de retrasar puntualmente a Koke debe ser suficiente. Lo de que Matías venga en enero, con todos los handicap que estáis comentando, me parece que dibuja un acople al equipo al estilo Correa. Los meses que esté aquí hasta las Olimpiadas serán de asimilación de conceptos y de coger el ritmo de juego europeo. Ni siquiera creo que juegue demasiado en esta temporada, salvo lesiones. Tiago ha comenzado como toda la temporada pasada, perfecto. El problema es su edad, claro. Y los partidos que sabemos seguro se perderá por sanciones/descanso. Realmente creo que dependemos de que Gabi juegue como hace dos campañas y de la aportación de Saúl, que tendrá que coger minutos para mejorar de cara a los partidos importantes.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-09-2015 16:43 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    JESUSEZ:
    Y lo del Cholo se puede decir más fino o menos, pero consentidor de la planificación es.
    Hombre, consentidor seguro, porque es la plantilla que se ha formado y no ha puesto ningún pero, pero de ahí a "cómplice de una planificación lamentable" hay un trecho. Porque lo que sí es lamentable es la cantidad de p.utos desagradecidos y sin memoria que hay (y no lo digo por ti). Que además se subirán al carro a las primeras de cambio y dirán "ya lo decía yo". Los mismos que ahora lloran por Rulo y hace nada le llamaban de todo, que vergüenza debería darles pronunciar su nombre. Con Rulo había que estar cuando había que estar.

    Respeto algunas opiniones críticas que se expresan aquí, aunque no las comparta, y respeto a las que las emiten, aunque discrepe o haga coñas, fruto de los años (Bacharach, Kikogol II, Alber, incluso tú en algunas ocasiones y algunos más), porque además siguen una línea coherente a lo largo del tiempo, y a veces estamos de acuerdo y otras no, pero los más unistas que se rasgan las vestiduras para bien o para mal, y se ponen a gritar como orangutanes "ya lo decía yo" me tocan un poco los huevos, más que nada porque no te puedes fiar de gente así, y su opinión, volatil  como una veleta según sople el viento, +1nista generalmente, sin criterio propio, no es para tomarla muy en cuenta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2015 17:50 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Bueno, tenemos lo que tenemos. Como ha comentado Chinasky en el post de rumorología o se le fichaba así o no se le fichaba. Esta claro que no es sólo un jugador importante en River, es el ancla del equipo y probablemente su jugador más importante. Y lo que desde River se ha venido diciendo es que o venía en estas condiciones o no venía. Así que yo prefiero que venga en estas condiciones. Lo de su tiempo de adaptación en enero es una incognita. Yo no lo he visto apenas, pero por todo lo que he leído es un jugador que es muy táctico y su fuerte es la colocación. Para mi este tipo de jugadores, en un equipo superorganizado como el del Cholo deberían de tener menos problema de adaptación. Lo dicho, mejor tarde que nunca.
  • 01-09-2015 18:04 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Chinasky:

    milinkito:
    Con el consentimiento y beneplácito del Cholo, que siendo Dios, ha sido cómplice de una planificación lamentable.
    A mí me parece más lamentable tu comentario que la planificación, que salvo en que yo hubiera traido un mediocentro más, no me lo parece (y si el Cholo le ha dado el visto bueno, confío en lo que va a hacer). Pero además me parece de risa que en una misma frase digas: "siendo Dios", y que "ha sido cómplice de una planificación lamentable". En la vida se está, o no se está, y no puedes decir que es Dios (ni los mil mensajes que hay tuyos en este foro haciéndote pajas con él), y luego decir lo otro. Porque, y para hacer un guiño a Bacharach, entre lo que piense el Cholo de la planificación (de la que es complice), y lo que pienses tú, como comprenderás...

    El Cholo es Dios, pero no estoy para nada de acuerdo con la planificación que se ha hecho de la plantilla. Sobran delanteros y falta mediocampo. Plantilla completamente descompensada. Se van jugadores jerárquicamente capitales y vienen chavales que veremos lo que nos dan, que espero que sea mucho. Lo que diga el Cholo va a misa, y a muerte con él, pero a mi no me gusta como se ha conformado esta plantilla, y como así lo pienso, así lo digo. Si Tiago y Gabi se cogen un costipado, se te cae el equipo, y eso con un jugador de 34 y otro de 32 es un auténtico disparate para un equipo que depende en gran medida del juego en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 18:17 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    milinkito:
    Lo que diga el Cholo va a misa, y a muerte con él, pero a mi no me gusta como se ha conformado esta plantilla, y como así lo pienso, así lo digo.
    Pues esta frase ya es contradictoria en si misma. Y una cosa es que a ti no te guste, respetable, y otra que digas que es "complice de la lamentable planificación", más sí insistes con: "Lo que diga el Cholo va a misa, y a muerte con él". Si es cómplice, está de acuerdo, y si tú "a muerte con el Cholo", pues por puro axioma, lo que dices es un contrasentido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2015 18:22 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Y lo del Cholo se puede decir más fino o menos, pero consentidor de la planificación es.
    Hombre, consentidor seguro, porque es la plantilla que se ha formado y no ha puesto ningún pero, pero de ahí a "cómplice de una planificación lamentable" hay un trecho.
    Se te ha olvidado que he puesto también esto del Cholo que te entrecomillo "Igual porque él sabe cosas que a nosotros se nos escapan, oigan." Por lo demás. completamente de acuerdo con la totalidad de tu mensaje.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2015 18:44 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

      Es que lo del 5 es pelín preocupante. El único de la plantilla suele ir a lesión muscular por mes. Thomas y Saúl no son cincos. Y el que viene en enero, pues lo ya dicho, a saber cuando se mete en dinámica. Y más con lo especialito que es ese puesto en el 4-4-2 del Cholo.

  • 01-09-2015 19:13 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Chinasky:

    milinkito:
    Lo que diga el Cholo va a misa, y a muerte con él, pero a mi no me gusta como se ha conformado esta plantilla, y como así lo pienso, así lo digo.
    Pues esta frase ya es contradictoria en si misma. Y una cosa es que a ti no te guste, respetable, y otra que digas que es "complice de la lamentable planificación", más sí insistes con: "Lo que diga el Cholo va a misa, y a muerte con él". Si es cómplice, está de acuerdo, y si tú "a muerte con el Cholo", pues por puro axioma, lo que dices es un contrasentido.

    ¿Cómo valoras tú que no haya recambio para Tiago con la edad que tiene? ¿Cómo has visto la salida de Raúl, mucho más que un futbolista, un capitán. ¿No crees que hemos perdido jerarquía y el otro fútbol con las salidas de jugadores como Miranda y Raúl? Tenemos una pegada criminal arriba, y seguramente más talento, pero perdemos una serie de cosas que en muchas ocasiones no se pueden comprar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 19:23 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     A mi me parece que esta plantilla con Rulo y Motta, podía aspirar a todo sin duda.

    Ahora mismo creo que sin Rulo y Kranevitter en Enero puede aspirar a todo, con alguna duda.

    En el 90% partidos de primera, se deben ganar con varias alternativas que no sean Tiago y Gabi.

    Koke-Gabi.

    Gabi-Saúl

    Saúl-Tiago,

    Thomas-Gabi.

    y con Kranevitter a poquito que venga enchufado, jugará también sus minutos.
    Incluso en X partidos Cholo puede plantear cambios de sistema, como jugar con un Trivote, y 3 arriba.

    Creo que alternativas hay.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2015 19:54 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    A mí este asunto de la plantilla ha terminado por suscitarme un interés, una curiosidad y hasta una ilusión enormes. Especialmente, porque he venido haciendo mías las fundadas impugnaciones de Bacharach sobre todo, pero también de milinkito y otros. Sin embargo (y con ello pretendo rebatir el dictamen de Bacharach con respecto a que decir "el Cholo sabrá" no es un argumento), en efecto, por lo que hemos podido ver y oír en y del propio Simeone, tan poco propicio como es él al disimulo y la componenda, no se ha producido movimiento alguno de entrada o salida sin su consentimiento. Quiero establecer con ello que las indignaciones que nos produce la confección de la plantilla tienen un carácter moral porque damos por hecho que ha sido el máximo accionista o sus secuaces quienes han torpedeado tal operación o precipitado tal otra o imposibilitado la de más allá con el único fin de obtener un beneficio económico y a costa del equipo, para lo cual encontramos incontables ejemplos desde 1.992. Pero la garantía de que no ha sido así es Simeone. Simeone no es sólo el entrenador, en el sentido de que, si sólo fuera el entrenador, podríamos decir (como en cualquier club serio, entendiendo por tal aquel a cuyos directivos les importa más que nada la gloria deportiva) "Mourinho sabrá lo que hace", "Blanc sabrá lo que hace", "Van Gaal sabrá lo que hace". Simeone (y su grupo, claro) es la referencia moral del club. Cada una de sus acciones u omisiones persiguen el fin único de mejorar al equipo. No podemos encontrar un sólo ejemplo de lo contrario, hasta el punto de que incluso del traspaso de Falcao fue él quien nos informó de que estaba convenido de antemano y que el jugador accedió a quedarse un año más porque el club -o sea, él- le convenció. Eliminada, pues, la reserva moral, sólo queda la profesional. Y en relación con ella, me hace gracia reconocer que estoy mucho más de acuerdo con Bacharach, milinkito y otros que con Simeone. Pero que el "Simeone sabrá" es en este caso pertinente como argumento porque es eso precisamente lo que suscita mi interés y mi curiosidad y mi ilusión: qué coño es eso que Simeone sabe de esta plantilla y nosotros no, qué prodigios estamos a punto de ver de un domingo a otro, qué late en Correa, Carrasco, el Gabi de este año, Jackson, Griezmann, Saúl y todos los demás, que le llevan a asumir (lo que en su lenguaje significa entusiasmarse) como válida una plantilla que a nosotros nos parece desequilibrada. Se me dirá, con razón, que eso es lo contrario de un argumento, a lo que yo respondo que conocer lo que conocemos de Simeone y del Atleti de Simeone (y hablo de conocimiento real y efectivo, no de vagas esperanzas o fantasmagorías de principio de temporada) tiene una fuerza tal que no puedo menos de considerarlo argumento. Argumento cordial, si se quiere, pero vive Dios que de igual o superior contundencia que el otro.
  • 01-09-2015 21:14 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Coño, que bien has expuesto lo que vagamente apenas he esbozado yo. No te pongo un +1 porque no me gustan, pero es que poco puedo añadir o quitar. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2015 21:23 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Chinasky:
    Coño, que bien has expuesto lo que vagamente apenas he esbozado yo. No te pongo un +1 porque no me gustan, pero es que poco puedo añadir o quitar. Un abrazo.
    Es que yo creo que todos estamos de acuerdo en el tema del 5, en lo que no estamos de acuerdo es en flagelarnos con ese tema o restar un ápice de ilusión en la que en mi modesta opinión es una gran plantilla, de las mejores que hemos tenido. Las soluciones a los supuestos desequilibrios que tenga el cholo preparadas (un tío que mima hasta el más mínimo detalle seguro que las tiene) las iremos viendo porque no quedarán mas huevos que dar descanso a Tiago y a Gabi.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2015 21:38 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Aquí la gente se rasgaba las vestiduras por la salida de la rata turca, pero resulta que Oliver, en dos partidos oficiales ha demostrado lo que algunos ya sabíamos, que le da cien patadas como futbolista, a la rata turca, a la actual, y ya no digamos a la que piso el Calderon por primera vez, y que, incluso con la rata turca en plantilla, Oliver estaría por delante, luego la salida de Mario, y aqui, si podemos pensar que, desgraciadamente, un Motta, la idea inicial, nos habría venido de perlas, pero no ha venido, bueno, durante tres meses tiraremos con Gabi, Tiago, Koke, Saul y Thomas para dos puestos, parece poco, lo se, ya sabemos que una pareja Koke Tiago no da garantías, ni tampoco una pareja Gabi-Saul, o Gabi Koke, o Koke Saul, o Tiago Thomas, o Gabi Thomas, sabemos que es un agujero, donde vamos con estos pivotes, pero bueno, en enero estara Kranevitter, ya serán cinco para dos puestos, respecto a la aclimatación, ya demostró Vietto el año pasado -y no solo el- que eso de la aclimatacion es una milonga, el que es bueno, es bueno, Ronaldo el gordo, en su primera temporada en el PSV, casco 30 goles en 33 partidos, en el Barsa metió 34 en 37 partidos- este año va a pesar el ataque sobre la defensa -respetando la defensa, no empecemos- y para eso hay una gran plantilla y eso ve el cholo, el otro dia, cuando mayor era el asedio del Sevilla, salio un delantero por un centrocampista, eso va a ser el atleti este año, que me habría gustado que hubier venido motta, si, pero de eso a pensar que tenemos una mierda de plantilla, va un trecho muy muy largo
  • 01-09-2015 22:04 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Menos Kranevitter y más Thomas y Saul. Queremos cantera o queremos cartera, que no me aclaro.
  • 01-09-2015 22:49 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    pulpi1989:
    Menos Kranevitter y más Thomas y Saul. Queremos cantera o queremos cartera, que no me aclaro.
    Pues nada, dejamos a todos los fichajes no canteranos en la grada y nos ponemos a competir, a ver qué tal. Ayala, Becerra, Leivinha, el propio Rulo y un gran porcentaje de los que nos han hecho grandes, ¿también eran canteranos?
    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales