en

MATIAS KRANEVITTER OFICIAL

Último artículo 11-08-2017 19:54 escrito por chaminorte. 164 respuestas.
Página 5 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2015 0:40 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    http://www.foxsportsla.com/noticias/216026-kranevitter-no-podia-faltarle-el-respeto-a-river?country=es
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2015 0:41 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    pulpi1989:
    Menos Kranevitter y más Thomas y Saul. Queremos cantera o queremos cartera, que no me aclaro.
    Yo quiero futbolistas que honren la camiseta independientemente de su procedencia o de donde se hayan formado futbolisticamente... Hay jugadores, algunos inclusos son ahora nuestros entrenadores que no siendo de aquí han entendido mejor lo que significa el club, su historia y su afición. O me vas a decir que De Gea tiene algo que enseñarle en ese aspecto a Godin.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-09-2015 1:30 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Chinasky:
    pulpi1989:
    Menos Kranevitter y más Thomas y Saul. Queremos cantera o queremos cartera, que no me aclaro.
    Pues nada, dejamos a todos los fichajes no canteranos en la grada y nos ponemos a competir, a ver qué tal. Ayala, Becerra, Leivinha, el propio Rulo y un gran porcentaje de los que nos han hecho grandes, ¿también eran canteranos?
     

    Aprovechando que te tenemos al aparato, tú que al parecer controlas la Liga argentina, ¿qué te parece Giovanni Simeone? Lo último que sé de él es que River lo ha cedido a Banfield, lo que no sé si es buena o mala señal, y que allí ha empezado fuerte marcando goles. A mí me haría mucha ilusión su fichaje por sentimiento atlético y por ser quien es, me gustaría verle heredar de Torres el 9 o de Gabi el 14...

  • 02-09-2015 11:03 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Yo creo que no es buena idea que el hijo del entrenador juegue en el equipo de su padre, me parece algo difícil de combinar, salvo que el hijo sea Messi
  • 02-09-2015 12:44 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Tribunerete el nene...bueno, es joven y supongo que aquí se le quitará la tontería (o se la quitarán)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2015 15:49 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     

    JESUSEZ:
    Tribunerete el nene...bueno, es joven y supongo que aquí se le quitará la tontería (o se la quitarán)

    Por lo que cuentas no tiene buena pinta el asunto. Una pena, con la ilusión que me hacía ver al Cholito heredando el 9 ó el 14 de su padre...

  • 03-09-2015 23:59 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    PAQUIRRIN 1903:

     

    JESUSEZ:
    Tribunerete el nene...bueno, es joven y supongo que aquí se le quitará la tontería (o se la quitarán)

    Por lo que cuentas no tiene buena pinta el asunto. Una pena, con la ilusión que me hacía ver al Cholito heredando el 9 ó el 14 de su padre...

    Me refería a Kranevitter y sus declaraciones
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2015 0:15 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    JESUSEZ:
    Tribunerete el nene...bueno, es joven y supongo que aquí se le quitará la tontería (o se la quitarán)
    Pues a mi no me lo ha parecido, cuando dice lo que sale en el titular de la noticia lo que entiendo es que estan hablando de que se podía haber ido libre sin que River viera un duro y que no iba a hacer eso porque esta agradecido al club que lo ha criado. Por lo demas, a mi la impresión que me deja es que tenia bastantes mas ganas de quedarse aqui que de volver a Argentina.
  • 04-09-2015 0:21 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Han salido unos cuantos videos de su convocatoria con la absoluta y no me gusta un pelo que se arrime tanto al kun, esa rata es veneno para nuestro chaval.
  • 04-09-2015 1:17 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    rodax78:
    JESUSEZ:
    Tribunerete el nene...bueno, es joven y supongo que aquí se le quitará la tontería (o se la quitarán)
    Pues a mi no me lo ha parecido, cuando dice lo que sale en el titular de la noticia lo que entiendo es que estan hablando de que se podía haber ido libre sin que River viera un duro y que no iba a hacer eso porque esta agradecido al club que lo ha criado. Por lo demas, a mi la impresión que me deja es que tenia bastantes mas ganas de quedarse aqui que de volver a Argentina.
    Lo has entendido todo a la perfección...pero lo que dice es tan obvio que podría habérselo ahorrado...Tampoco tiene la menor importancia, en cualquier caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-09-2015 13:37 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     

    Kranevitter impresionó con Argentina: 92% de acierto en el pase

    • A los 30 minutos de juego había dado ya más de 30 pases y sólo había fallado uno.

    • La prensa argentina se rinde al fichaje del Atlético de Madrid.

    El mediocampista es el heredero de Mascherano tal y como apuntan en Argentina.El mediocampista es el heredero de Mascherano tal y como apuntan en Argentina. (Eric Christian Smith - AP)

     

    Matías Kranevitter, nuevo jugador del Atlético de Madrid (se incorporará en diciembre una vez que haya jugado con River Plate el Mundialito de Clubs), debutó el pasado sábado con la selección absoluta de Argentina. Lo hizo como titular y disputó todo el encuentro siendo uno de los más destacados. La actuación del ‘5’, al que colocan como el nuevo Mascherano, fue sencillamente brillante. Los aficionados del Atlético ya se frotan las manos respecto a lo que puede ofrecer al cuadro colchonero.

    No sólo porque asistió a Ángel Correa en el séptimo gol de su país, sino porque además, apenas falló. Dio una lección táctica como no se recordaba y así se lo reconocieron algunos medios de comunicación. “Detrás de esa muralla de reconocimientos que coparon las primeras planas, figuran actuaciones como las de Matías Kranevitter. Labor que no será de las más recordadas pero que en el contexto del partido, debut absoluto en la selección y rival débil, más no podía esperarse”, señaló La Gaceta.

     

    Los números del debut de Matias Kranevitter con la selección de Argentina -FUENTE:OPTA- Los números del debut de Matias Kranevitter con la selección de Argentina -FUENTE:OPTA-

    En Olé, también destacaron al todavía jugador de River Plate. “Uno que no convirtió pero pisó firme en el mediocampo fue Matías Kranevitter . Con la 4 en su espalda, al mejor estilo Steven Gerrard, se hizo amo y señor de la pelota en su estreno celeste y blanco y cerró la noche con la espectacular asistencia entre líneas a Correa”.

    Ordenó el juego de Argentina, distribuyó, robó y dio sin complicaciones. En total, tocó el balón 105 veces. De los 93 pases que dio, sólo cometió siete errores en la distribución, casi siempre en pases de media distancia. Es decir, que tuvo un 92% de acierto en el pase. Una barbaridad teniendo en cuenta la gran cantidad de balones que pasaron por sus pies. Dio la mencionada asistencia, no cometió ni una sola falta, realizó tres entradas y ganó dos. En total, en los duelos por el esférico se llevó el 72,2% de ellos. Y en lo relativo a los balones aéreos, ahí anduvo con un 50%. Como no había forma de atraparlo, los rivales sólo pudieron hacerle tres faltas para intentarlo.

    El jugador no se pudo mostrar más feliz: “Contento por estar en la selección absoluta, sumando minutos. Los minutos fueron pasando y tomé confianza. Muy feliz. Mis compañeros vienen de hace mucho, son jugadores muy buenos. Con esta camiseta siempre hay que rendir”, concluyó el futbolista.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150906/201570455988/kranevitter-impresiono-con-argentina-92-de-acierto-en-el-pase.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-09-2015 11:20 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Así se va el Colo

    River dio a conocer que Atlético de Madrid compró el 100% del pase de Kranevitter, y no el 60% como se manejaba inicialmente, a pagar en cinco cuotas. Además, el Colchonero podría desembolsar hasta un 40% más en función de méritos deportivos alcanzados. Tras perderse los últimos dos partidos en el Millonario y debutar con la Selección, el tucumano será titular este domingo en el Superclásico.





    La Comisión Directiva de River dio a conocer los números finales del traspaso de Matías Kranevitter hacia el Atlético Madrid, con algunos cambios con respecto a lo que se conocía hasta el momento. La diferencia más importante es que la venta por ocho millones de euros será por el 100% del pase del tucumano y no por el 60% como se estimaba. De cualquier manera, al monto inicial que percibirá el Millonario se le podrá sumar hasta un 40% más, que desembolsará el Aleti en concepto de plusvalías si se consiguiesen determinadas metas deportivas.

    Por otra parte, también se conoció la forma de pago, que será en cinco cuotas. Los primeros 1.500.000 euros luego de que Kranevitter pasara la revisión médica, otros 500.000 para un trámite del pase y, antes de que termine septiembre, 1.500.000 más. Las últimas dos, ambas de 2.250.000 euros, serán abonadas antes del 30 de junio de 2016 y al 31 de enero de 2017.

    Kranevitter ya se sometió a la revisión médica.

    Vale recordar que el pase de Kranevitter al equipo que conduce Simeone ya estaba acordado pero el Colo recién se incorporará en enero, luego de disputar el Mundial de Clubes con River. En España quería retenerlo a toda costa pero desde Núñez fue condición que se quedara seis meses a préstamo para terminar de formalizar su venta. Tras perderse los duelos con Huracán y Chicago, por su viaje a Europa y su llamado a la Selección, el tucumano vuelve a la titularidad este domingo en el Superclásico.

     http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/va-Colo_0_1429057380.html

    Archivado en:
  • 12-09-2015 11:25 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    El 100 % adquirido.
  • 12-09-2015 11:45 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    vamos que en función de méritos deportivos se pueden llevar 3,2 ademas de los 8. Aun así tenian que haber forzado la maquina y traerlo ya y esos 3,2 en vez de opcionales que fueran obligados y por 11 kilos lo tenias aquí ya.
  • 12-09-2015 12:39 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Robert:
    vamos que en función de méritos deportivos se pueden llevar 3,2 ademas de los 8. Aun así tenian que haber forzado la maquina y traerlo ya y esos 3,2 en vez de opcionales que fueran obligados y por 11 kilos lo tenias aquí ya.
     

    No todo se soluciona con pasta. Y yo creo que tanto RIver como Kranevitter querían jugar juntos el mundial de clubes. 

    Espero que la adaptación sea rápida y a mediados de febrero ya esté a tope como uno más.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 5 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales