en

MATIAS KRANEVITTER OFICIAL

Último artículo 11-08-2017 19:54 escrito por chaminorte. 164 respuestas.
Página 8 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2016 14:43 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

      Ha estado sensacional.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-03-2016 14:45 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Fú-Mán-Chú:

      Ha estado sensacional.

    Y mas teniendo en cuenta el partido que era y llevando apenas dos meses aqui. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2016 22:42 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Vaya veranito para El Colorado. http://futbol.as.com/futbol/2016/04/18/primera/1461002454_581215.html?id_externo_rsoc=comp_tw
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2016 23:00 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     pues me parece lamentable que se lo permitan 

  • 19-04-2016 11:09 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Se queda sin pretemporada.

  • 19-04-2016 11:15 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Era previsible, creo recordar que ya lo advertí por aquí. Incluso Correa podría haber sido seleccionado para ambos. Veremos, porque a la Copa América va seguro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2016 12:48 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Igual significa esta convocatoria, que Tiago continua una temporada mas. Quiza ahi esta la respuesta
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2016 13:20 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    No me hace mucha gracia que nos jodan la pretemporada de kranevitter, ademas correa andara por la misma situacion de llevarselo a los dos torneos. Tambien el colombiano Santos Borre que imagino que iba a hacer la pretemporada con nosotros se ira con colombia asi que poco le veremos.
  • 19-04-2016 16:26 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Robert:
    No me hace mucha gracia que nos jodan la pretemporada de kranevitter, ademas correa andara por la misma situacion de llevarselo a los dos torneos. Tambien el colombiano Santos Borre que imagino que iba a hacer la pretemporada con nosotros se ira con colombia asi que poco le veremos.
     

    He leído que los dos únicos argentinos que van a Copa América y JJOO son Kranevitter y Funes Mori con lo cual Correa solo irá a uno de los dos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-06-2016 13:16 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/primera/1464947832_114404.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2016 13:21 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    arapajoe:
    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/primera/1464947832_114404.html
    Pues sería un gran destino en forma de cesión. Un club que defiende título de Liga, que juega Champions y donde en principio debería jugar. Me gusta esa cesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2016 13:26 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    arapajoe:
    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/primera/1464947832_114404.html
    Pues sería un gran destino en forma de cesión. Un club que defiende título de Liga, que juega Champions y donde en principio debería jugar. Me gusta esa cesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2016 13:35 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     Efectivamente, un buen equipo, que disputa todas las competiciones, y sin pasar traumas culturales ni climáticos: una cesión bien planteada, para darle minutos en lo que disfrutamos del Tiago crepuscular (lujazo) y el Augusto maduro. Y si encima facilita lo de Gaitán, perfecto.

  • 03-06-2016 13:59 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Buen destino,si se confirma. Una cesión allí para que juegue la champion. Yo si le tengo muchas esperanzas a este chico y a Angelito. Y si no es este año(como parece ser), en el 2017 cuando Tiago no este con nosotros (por que solo ha firmado un año de renovación) que venga a ser el 5 del Atleti.
  • 27-06-2016 13:50 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160627/402795101751/sevilla-quiere-cesion-kranevitter.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 8 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales