en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 14 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    solozabal:

    Os fijasteis en la segunda parte, como el Juez de linea levanta el banderin indicando fuera de juego en el ataque del Atleti, en !!!!! un saque de banda!!!!!.

    Menos mal que el arbitro se conoce el reglamento y no le hizo ni caso. Ese tipo no debe volver a ser juez de linea porque:

    1.- Desconoce el reglamento, O

    2.- Los colores le tiran mucho

    incluso puede que ambas

     

    Saludos

    Jajajaja sí, la esquina del estadio más cercana se le echó encima. Para mí el arbitraje fue lamentable, parando con faltas y amarillas nuestros buenos momentos de presión. Para condicionar un partido no hace falta ser clamoroso, basta con parar el juego en determinados momentos, alguna amarilla estratégica y listo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-10-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    En el gol de Benzema los centrales hacen movimientos de libro , Gabi no sigue al frances y Juanfran se queda en un no sabe no contesta, entre taparle o cuidar la posible llegada de Marcelo.

    La opcion audio de sonido ambiente para mi el descubrimiento del año, como rugia el estadio el domingo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-10-2015 10:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    alber:

    Hombre, el pequeño problema es que el delantero suele tirar el desmarque antes de que salga el balón de su compañero. Pero nada, para otra que mire el balón, que como le vaya a su par va seguir mirando el balon pero dentro de la red.

    El delantero también puede meterse dentro de la portería y el central seguirle, a eso se le llama comerse el arrastre, pero bueno, no te quiero convencer de nada, me importa bastante poco que estés de acuerdo.

     

  • 06-10-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Giménez no tiene culpa ninguna en ese gol, Cave, no es tu discusión con Alber, es que eres prácticamente el único del foro que piensa así. Filipe, Gabi y Juanfran como ya se ha explicado aquí por varios son los que se reparten la responsabilidad de la jugada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Si soy el único que piensa así cambio de opinión, descuida.
  • 06-10-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Dos datos que, no son casualidad, sean con Simeone al frente:

    Por primera vez en la Historia de la Liga, el trampa$ cinco partidos seguidos sin ganar un derby. Y por primera vez también, seis partidos oficiales seguidos en los que el trampa$ no gana en el Calderón. Aún y con todas sus trampa$.

    Hay cosas que van más allá de la mera consecución de títulos, y dinámicas como esta son las que hacen imprescindible que el Cholo siga aquí décadas. Sin él, el Atleti se va a la mierda. Así que a tener paciencia con los jovenzuelos. 

  • 06-10-2015 17:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     ¿De verdad os pareció buena la animación? A mi me pareció MUY floja... Al menos entre el min 10 y el 83.

    Por otra parte, me uno a los que cada vez que entran en los posts de los partidos alucinan en colores.

  • 06-10-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     

    BereDj:

     ¿De verdad os pareció buena la animación? A mi me pareció MUY floja... Al menos entre el min 10 y el 83.


    Llevas razón, la animación lleva muy floja bastante tiempo, no es cosa de este partido. 

     

  • 06-10-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    BereDj:

     ¿De verdad os pareció buena la animación? A mi me pareció MUY floja... Al menos entre el min 10 y el 83.

    Por otra parte, me uno a los que cada vez que entran en los posts de los partidos alucinan en colores.

    Estoy muy de acuerdo con lo de la animación. Lo comenté a mis colegas viendo el partido, que estaba el Calderón demasiado frío desde el gol del Trampas hasta que empató Vietto. Vi a la afición como al equipo, con menos intensidad de la normal para un partido de estas características.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    yo lo que vi fue demasiado fria la celebracion de vietto,para lo que suponia el gol no me parecio que lo celebrara mucho a lo mejor soy un poco quisquilloso

  • 06-10-2015 20:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    shearer:

    yo lo que vi fue demasiado fria la celebracion de vietto,para lo que suponia el gol no me parecio que lo celebrara mucho a lo mejor soy un poco quisquilloso

    Después del partido que se estaba marcando, yo creo que ni se creía que hubiese entrado ese balón... Esperemos que el gol le de confianza porque el chaval ha salido atenazado en todas las oportunidades que le ha dado el Cholo en Liga.
  • 06-10-2015 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    shearer:

    yo lo que vi fue demasiado fria la celebracion de vietto,para lo que suponia el gol no me parecio que lo celebrara mucho a lo mejor soy un poco quisquilloso

    Yo creo que andaba todavia asustao de casi haberla mandado fuera.
  • 06-10-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     

    rodax78:
    shearer:

    yo lo que vi fue demasiado fria la celebracion de vietto,para lo que suponia el gol no me parecio que lo celebrara mucho a lo mejor soy un poco quisquilloso

    Yo creo que andaba todavia asustao de casi haberla mandado fuera.

     

    pues creo que la forma de rematar fue la mas dificil pero fiable para meter gol por que tenia al caracaballo delante y seguro que si remata de frente la para con los cuernos y no es gol me parecio un muy buen recurso
  • 06-10-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cave:
    Si soy el único que piensa así cambio de opinión, descuida.
    hombre, aqui cada uno puede pensar lo que le venga en gana, pero si se quiere tener algo de consistencia y rigor como para valorar la opinión, deberías de argumentarla con algo lógico. ¿Si se va dentro de la portería con el delantero se come el arrastre?... vale, y si se va por el túnel de vestuarios y salen juntos de copas durante el partido también... pero es que eso no fue lo que sucedió, te lo ha explicado Alber perfectamente y además hay imágenes que lo demuestran.

    ¿Que te acuerdas de Miranda?, ya, y yo de Arteche, pero este ya no esta entre nosotros y Miranda tampoco quería estar,de hecho, estar, estaba pero a veces como si no, como cuando se metió el gol en propia meta contra el Valencia, ¿es al Miranda de eesta pasada temporada al que te refieres, que andaba a otras cosas, o al que nos hizo ganar la copa en el Cuernabeu que ahora ya no quería estar con nosotros?, porque yo, entre ese pasado que no se puede tener o el presente prometedor de Giménez, lo tengo claro, además, es el que hay y cambiarlo por un Savic que a día de hoy no me ha demostrado ser mejor que el uruguayo... pues tampoco. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-10-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    TwoMoon:

     Dos datos que, no son casualidad, sean con Simeone al frente:

    Por primera vez en la Historia de la Liga, el trampa$ cinco partidos seguidos sin ganar un derby. Y por primera vez también, seis partidos oficiales seguidos en los que el trampa$ no gana en el Calderón. Aún y con todas sus trampa$.

    Hay cosas que van más allá de la mera consecución de títulos, y dinámicas como esta son las que hacen imprescindible que el Cholo siga aquí décadas. Sin él, el Atleti se va a la mierda. Así que a tener paciencia con los jovenzuelos. 

    A mi lo que me encantan son los daños colaterales que dejamos a los vikingos, esto solo con un empate, si ganamos que pudimos ganar en los últimos minutos, pasa como con el 4-0, me encanta ver el hostión que hemos dado al entrenador , al carapony.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 14 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales