en

OT. Premio ALMA del FesTVal de Vitoria

Último artículo 12-09-2015 3:18 escrito por pacoparaca. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2015 22:45 en respuesta a

    Re: OT. Premio ALMA del FesTVal de Vitoria

    Felicidades y felicidades, que casi no llego...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-09-2015 0:01 en respuesta a

    Re: OT. Premio ALMA del FesTVal de Vitoria

    JESUSEZ:
    Felicidades y felicidades, que casi no llego...
    No hay prisa. Un abrazo.
  • 10-09-2015 21:03 en respuesta a

    Re: OT. Premio ALMA del FesTVal de Vitoria

    En las noticias de TVE de esta mañana han dicho que se esta grabando la segunda temporada para emitir el año próximo, y que la serie, tras los premios nacionales, se presenta al premio PRIX de mejor serie de ficción europea...

    Vamos que, guardando paralelismos futbolísticos, "El ministerio del Tiempo" ha ganado la liga y está peleando en Champions de la mano y gracias a los hermanos "Cholivares"... Así que mucha suerte, y el el 23 de octubre... a celebrarlo en Neptuno, que esa no se os puede escapar :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-09-2015 21:08 en respuesta a

    Re: OT. Premio ALMA del FesTVal de Vitoria

    Lo siento, Exiliado; soy poco de ver la tele y menos aún series. En cualquier caso, siempre es un placer y motivo de orgullo que cualquiera de la manada tenga tanto éxito como estáis teniendo Panadero y tú. Enhorabuena sincera y un abrazo fuerte. A los dos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-09-2015 21:09 en respuesta a

    Re: OT. Premio ALMA del FesTVal de Vitoria

     Pedazo de serie. Deseando estoy de ver la segunda temporada. Enhorabuena Exiliado (Y Panadero).

     Saludos

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-09-2015 3:18 en respuesta a

    Re: OT. Premio ALMA del FesTVal de Vitoria

    Me uno a la enhorabuena y añado mis propias peticiones ya que cortos hicisteis y geniales y guiños en la serie los hay pero, existe el proyecto de pelicula Atletico de Madrid? como dijo Garci en la conferencia son muchos los guiños y uniones del cine y el atleti seria algo grande saber que lo teneis en recamara. Y hablo en plural porque Panadero Diaz siempre presente.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales