en

Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

Último artículo 20-09-2015 22:14 escrito por JJJ.. 145 respuestas.
Página 10 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Chinasky:
    Pues yo creo que Saul ayer hizo un gran partido. Firmo desde ya que esté a ese nivel siempre. Aunque tiene mucho margen de mejora.
     

    Si no digo que no, de hecho opino igual, lo que sugiero es que se está siendo impaciente con Saúl, es todavía muy joven y en las posiciones que ocupa es muy difícil madurar a tan temprana edad. Basta con ver los casos de Tiago, Gabi o Raúl García.

    Por supuesto que está en el camino de lograrlo, tiene capacidad de trabajo y buenos profesores.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-09-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Chinasky:
    Pues yo creo que Saul ayer hizo un gran partido. Firmo desde ya que esté a ese nivel siempre. Aunque tiene mucho margen de mejora.
    Saul es un jugadorazo al que le falta, como se diria en terminos taurinos, echar la patapalante.
  • 17-09-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Pereira:
    Chinasky:
    Pues yo creo que Saul ayer hizo un gran partido. Firmo desde ya que esté a ese nivel siempre. Aunque tiene mucho margen de mejora.
    Saul es un jugadorazo al que le falta, como se diria en terminos taurinos, echar la patapalante.
    Partido a partido.

    Lo que tiene este chaval a parte de calidad técnica son unas facultades físicas impresionantes, tiene energía para él y para medio equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    odonell:
    BereDj:

    alber:

    Bacharach:

    Hay un detalle que ha pasado desapercibido porque se confundió con el pitido final, y es que justo antes, tras un rondo del atleti en mediocampo de más de quince toques, el público turco había comenzado a aplaudirnos. 

    Al final del partido hubo aplausos, y los jugadores turcos ya habian salido del campo.

     

     

    Acabo de revisar el final del partido y es como decís, en el bar no me di cuenta. Aplausos en una larga posesión que tenemos justo al final del partido que se ven cortados por el pitido final y los pitos a su propio equipo.

    Después, con los jugadores del Galata ya fuera del campo, vuelven a aplaudir unánimemente los seguidores que aún no habían abandonado el estadio (pocos) y nuestros jugadores los devuelven.

    No lo debimos hacer tan mal entonces... 

     

    A parte de los aplausos también se oyeron gritos de atleti!,atléti!, yo alucine.
     

    Pues sin que sirva de precedente, creo que aquí tiene mucho que ver rataturk. Es como cuando nuestro niño se fue al liverpool y nosotros nos hermanamos con ellos. Creo que hay cierto cariño por ver como hemos tratado a uno de los suyos.

     

  • 17-09-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Replicante:
    Pereira:
    Chinasky:
    Pues yo creo que Saul ayer hizo un gran partido. Firmo desde ya que esté a ese nivel siempre. Aunque tiene mucho margen de mejora.
    Saul es un jugadorazo al que le falta, como se diria en terminos taurinos, echar la patapalante.
    Partido a partido.

    Lo que tiene este chaval a parte de calidad técnica son unas facultades físicas impresionantes, tiene energía para él y para medio equipo.

    Yo creo que lo que le falta es lo contrario, le falta algo de tranquilidad y pachorra. Que de vez en cuando se agobia y te lanza unos melones que no vienen a cuento en una balón facil de 4 metros al pié.  Tranquilidad y saber estar, que ya veremos si la va cogiendo o no.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Chinasky:
    Pues yo creo que Saul ayer hizo un gran partido. Firmo desde ya que esté a ese nivel siempre. Aunque tiene mucho margen de mejora.
     

    Totalmente de acuerdo, estuvo a gran nivel, especialmente en la presión en campo contrario, en eso sobretodo en la primera parte, estuvo excepcional. Es un jugador que tiene buen nivel, y al que se le ve un potencial mucho mayor aún.Con confianza y el poniendo de su parte es un jugador de 8 ó 10 años de selección

  • 17-09-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    alber:

    Replicante:
    Pereira:
    Chinasky:
    Pues yo creo que Saul ayer hizo un gran partido. Firmo desde ya que esté a ese nivel siempre. Aunque tiene mucho margen de mejora.
    Saul es un jugadorazo al que le falta, como se diria en terminos taurinos, echar la patapalante.
    Partido a partido.

    Lo que tiene este chaval a parte de calidad técnica son unas facultades físicas impresionantes, tiene energía para él y para medio equipo.

    Yo creo que lo que le falta es lo contrario, le falta algo de tranquilidad y pachorra. Que de vez en cuando se agobia y te lanza unos melones que no vienen a cuento en una balón facil de 4 metros al pié.  Tranquilidad y saber estar, que ya veremos si la va cogiendo o no.

      

    Lo que quiero decir es que se conviert en un futbolista de verdad, no q se vuelva loco y empieze a dar pelotazos por doquier, lo mas importante es que sepa exactamente lo que no tiene q hacer, con eso ya tiene mucho ganado.
  • 17-09-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Es un diamante en bruto, me defraudó un poco el año pasado. Hace demasiadas faltas, muchas no vienen a cuento. A ver si este es su año, ojalá.
  • 20-09-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Movido.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-09-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    eduguada:
     

     Y con su propio hilo.

     

  • 20-09-2015 22:14 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Doggy:

    eduguada:
     

     Y con su propio hilo.

     

    Jajaja, el gran Carlos Fuentes, nuestro "Nóbel".
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 10 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales