en

Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

Último artículo 20-09-2015 22:14 escrito por JJJ.. 145 respuestas.
Página 4 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Chinasky:

     Yo de antemano sólo firmo un empate, no en este partido, en cualquiera, si el empate te da una clasificación en una eliminatoria, o te vale para asegurar una posición en Liga definitiva que es la que quieres y ya no te da para coger al siguiente (o eres el primero).

    Yo prefiero la victoria, obviamente, y si es posible 0-5 pues mejor, y si a los 5 minutos ganamos 0-3 pues la releche, q ya se sufre menos, pero siendo realista entiendo que un empate en turquia es muy bueno porque te da la posibilidad de estar clasificado si no fallas en casa, el año pasado palmamos en grecia y tuvimos una primera fase dura todos los partidos. Nos interesa recibir al benfica con cierto colchon y dejarlo sentenciado en los dos partidos siguientes.
  • 15-09-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     

    Bacharach:

    shearer:

    para mi depende de lo que quiera el cholo ,si salimos a por el partido no dudo de que lo vamos a ganar,pero como salgamos a verlas venir es donde nos pueden causar problemas

    Obviamente, el único que puede detener el inmenso potencial de este equipo es el Cholo. Si se hubiese quedado en Madrid con unas anginas esto era un 0-7 claro.

    a lo mejor no me he explicado bien,pero vamos que no me sobra el cholo por si lo ha parecido en mis explicaciones,depende de lo que el quiera arriesgar ni mas ni menos,a muerte con el y no le deseo que tenga anginas que se pasa mal hombre 


     

     

  • 15-09-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Pereira:
    Chinasky:

     Yo de antemano sólo firmo un empate, no en este partido, en cualquiera, si el empate te da una clasificación en una eliminatoria, o te vale para asegurar una posición en Liga definitiva que es la que quieres y ya no te da para coger al siguiente (o eres el primero).

    Yo prefiero la victoria, obviamente, y si es posible 0-5 pues mejor, y si a los 5 minutos ganamos 0-3 pues la releche, q ya se sufre menos, pero siendo realista entiendo que un empate en turquia es muy bueno porque te da la posibilidad de estar clasificado si no fallas en casa, el año pasado palmamos en grecia y tuvimos una primera fase dura todos los partidos. Nos interesa recibir al benfica con cierto colchon y dejarlo sentenciado en los dos partidos siguientes.
     

    Sin embargo, yo pienso que ganar el primer partido es esencial y sobre todo cuando se trata de un equipo que no siendo facil si que es inferior a nosotros. Ganar el primer partido te permite afrontar con bastante tranquilidad la fase de grupos, y mas cuando el Astana es uno de los desplazamientos.

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Salimos con Oblak, Juanfran, Godín, Giménez y Siqueira; Tiago, Koke, Saúl y Vietto; Jackson y Griezzman...

    Aupa Atleti!!!

  • 15-09-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    kikogol II:

    Pereira:
    Chinasky:

     Yo de antemano sólo firmo un empate, no en este partido, en cualquiera, si el empate te da una clasificación en una eliminatoria, o te vale para asegurar una posición en Liga definitiva que es la que quieres y ya no te da para coger al siguiente (o eres el primero).

    Yo prefiero la victoria, obviamente, y si es posible 0-5 pues mejor, y si a los 5 minutos ganamos 0-3 pues la releche, q ya se sufre menos, pero siendo realista entiendo que un empate en turquia es muy bueno porque te da la posibilidad de estar clasificado si no fallas en casa, el año pasado palmamos en grecia y tuvimos una primera fase dura todos los partidos. Nos interesa recibir al benfica con cierto colchon y dejarlo sentenciado en los dos partidos siguientes.
     

    Sin embargo, yo pienso que ganar el primer partido es esencial y sobre todo cuando se trata de un equipo que no siendo facil si que es inferior a nosotros. Ganar el primer partido te permite afrontar con bastante tranquilidad la fase de grupos, y mas cuando el Astana es uno de los desplazamientos.

    SALUDOS

     

     

    Estoy contigo. Hay que ir a muerte. En la teoría, el Galatasaray es el que nos podría arrebatar el pase a octavos, luego hay que ganarle como sea.

     

  • 15-09-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Harrison:

     Salimos con Oblak, Juanfran, Godín, Giménez y Siqueira; Tiago, Koke, Saúl y Vietto; Jackson y Griezzman...

    Aupa Atleti!!!

     

     Tiene pinta de 4-3-3....

     

  • 15-09-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Polilla DaSilva:

    Harrison:

     Salimos con Oblak, Juanfran, Godín, Giménez y Siqueira; Tiago, Koke, Saúl y Vietto; Jackson y Griezzman...

    Aupa Atleti!!!

     

     Tiene pinta de 4-3-3....

     

     

     Sí. Y con ánimo de pegar fuerte a la contra.

     

     

  • 15-09-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Metemos un 4-3-3, no tengo buenos recuerdos de este sistema pero lo que diga el cholo es lo que vale. Vamos!!
  • 15-09-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Doggy:

    Polilla DaSilva:

    Harrison:

     Salimos con Oblak, Juanfran, Godín, Giménez y Siqueira; Tiago, Koke, Saúl y Vietto; Jackson y Griezzman...

    Aupa Atleti!!!

     

     Tiene pinta de 4-3-3....

     

     

     Sí. Y con ánimo de pegar fuerte a la contra.

     

     

    Así que de amarrategui nastis.
  • 15-09-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    irreductible:
    Doggy:

    Polilla DaSilva:

    Harrison:

     Salimos con Oblak, Juanfran, Godín, Giménez y Siqueira; Tiago, Koke, Saúl y Vietto; Jackson y Griezzman...

    Aupa Atleti!!!

     

     Tiene pinta de 4-3-3....

     

     

     Sí. Y con ánimo de pegar fuerte a la contra.

     

    Así que de amarrategui nastis.
     

     Tengo especial interés en ver a Vietto y a Antoine juntos. 

     

  • 15-09-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Y Siqueira! a ver por donde nos sale. Me espero cualquier cosa.
  • 15-09-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Oficial, salimos con Oblak-Juanfran,Gimenez,Godin,Siqueira-Tiago,Saul,Koke-Griezmann,Vietto,Jackson. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-09-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Buenas tardes para ver el partido por internet mejor por programa o por web.Gracias Pdta.Si jugarán por Beins alguno de los dopados hoy , estaría arreglado el problema seguro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Si alguno quiere un enlace estable de Sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/258920

    Está en portugués, pero se ve de lujo.

     

    Por cierto, golazo de Griezmann

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 4 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales