en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 29 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     Pues nada, como creemos que no van a pinchar nos relajamos y nos centramos en los Bávaros.

    Yo creo que nosotros vamos a ganarlo todo y que ellos van a pinchar, tengo que creerlo, no me queda otra.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-04-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     SalvaBallesta en : "El ya tiene los deberes hechos y el debe ganar porque quiero que se lleve la Liga"

    Grande Aviador.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-04-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Yo creo que la victoria de ayer del atleti hizo bastante pupa tanto a los unos como a los otros. Ahora mismo deben estar mirando el calendario preguntandose "¿y donde coño van a pinchar estos?".


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Bacharach:

    Yo creo que la victoria de ayer del atleti hizo bastante pupa tanto a los unos como a los otros. Ahora mismo deben estar mirando el calendario preguntandose "¿y donde coño van a pinchar estos?".


    Ojo con esto Bach que el año que ganamos la liga también pensábamos que ganando en San Mamés quedaría lo más sencillo y palmamos con Levante y empatamos con Málaga (los dos que tenemos ahora pero en distinto orden), el Trampes empató con el Getafe en casa y con el Elche fuera y el Trampas empató con el Valladolid fuera, con el Valencia en casa y palmó con el Celta fuera.

    En fin que el partido más complicado de los que nos queda siempre es el siguiente porque todos son igual de complicados. La diferencia que percibo (pero es mi percepción) es que tenemos menos presión porque tanto nosotros como el trampas (su entrenador la había tirado directamente) pensábamos que la liga se había finiquitado, ahora la pájara del farsa nos ha colocado ahí y todo lo que llegue, si llega, será bienvenido. La presión es del Farsa que puede acabar cuajando una temporada calamitosa que unir a sus problemas fiscales y judiciales. Y por supuesto que ademas llegamos fisicamente mejor y con mejor banquillo.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-04-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Bacharach:

    Yo creo que la victoria de ayer del atleti hizo bastante pupa tanto a los unos como a los otros. Ahora mismo deben estar mirando el calendario preguntandose "¿y donde coño van a pinchar estos?".


    Y respondiéndose, "joder, no van a pinchar".
  • 21-04-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    espirituindio:

     Pues nada, como creemos que no van a pinchar nos relajamos y nos centramos en los Bávaros.

    Yo creo que nosotros vamos a ganarlo todo y que ellos van a pinchar, tengo que creerlo, no me queda otra.

    Si lees mi mensaje deducirás que pienso que nosotros vamos a ganar todo. De relajarnos para nada.Es más ya lo dije hace bastantes semanas, que superaríamos los 90 puntos del campeonato liguero y se me contestó que solo podríamos perder un partido. Ya lo perdimos en Gijón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2016 15:12 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Doggy:
    Bacharach:

    Yo creo que la victoria de ayer del atleti hizo bastante pupa tanto a los unos como a los otros. Ahora mismo deben estar mirando el calendario preguntandose "¿y donde coño van a pinchar estos?".


    Y respondiéndose, "joder, no van a pinchar".

    La cara de Iniesta ayer tras preguntar cómo va el Atleti lo dice todo. Están cagados.

     

  • 21-04-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    JESUSEZ:
    espirituindio:

     Pues nada, como creemos que no van a pinchar nos relajamos y nos centramos en los Bávaros.

    Yo creo que nosotros vamos a ganarlo todo y que ellos van a pinchar, tengo que creerlo, no me queda otra.

    Si lees mi mensaje deducirás que pienso que nosotros vamos a ganar todo. De relajarnos para nada.Es más ya lo dije hace bastantes semanas, que superaríamos los 90 puntos del campeonato liguero y se me contestó que solo podríamos perder un partido. Ya lo perdimos en Gijón.
    Creo igual que tu. El Málaga en casa no pienso sea el más complicado pues venimos ambos de varios partidos miércoles domingo. El rayo, por pillarnos en mitad de la eliminatoria pinta algo más difícil, y el levante por lo mismo y que alli se nos atraganta. El Celta, en casa, con semana de descanso habiendo aprendido de copa y si encima podemos ganar la liga, no me parece el más complicado. El trampes tiene un calendario asequible... pero no hay motivo por el cual dejar de creer que pudiera pinchar, y en ese caso, teniendo los deberes hechos, hay premio. Al trampas es al que menos posibilidades le doy
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-04-2016 17:18 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    La diferencia con 2014 es que entonces el miedo a perder una liga que teníamos encarrilada era nuestro, esta vez les va a pesar más a ellos. A por el Málaga!
  • 21-04-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Cave:

    Doggy:
    Bacharach:

    Yo creo que la victoria de ayer del atleti hizo bastante pupa tanto a los unos como a los otros. Ahora mismo deben estar mirando el calendario preguntandose "¿y donde coño van a pinchar estos?".


    Y respondiéndose, "joder, no van a pinchar".

    La cara de Iniesta ayer tras preguntar cómo va el Atleti lo dice todo. Están cagados.

     

    Tenemos video de eso?
  • 21-04-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     

    hawyer:
    JESUSEZ:
    espirituindio:

     Pues nada, como creemos que no van a pinchar nos relajamos y nos centramos en los Bávaros.

    Yo creo que nosotros vamos a ganarlo todo y que ellos van a pinchar, tengo que creerlo, no me queda otra.

    Si lees mi mensaje deducirás que pienso que nosotros vamos a ganar todo. De relajarnos para nada.Es más ya lo dije hace bastantes semanas, que superaríamos los 90 puntos del campeonato liguero y se me contestó que solo podríamos perder un partido. Ya lo perdimos en Gijón.
    Creo igual que tu. El Málaga en casa no pienso sea el más complicado pues venimos ambos de varios partidos miércoles domingo. El rayo, por pillarnos en mitad de la eliminatoria pinta algo más difícil, y el levante por lo mismo y que alli se nos atraganta. El Celta, en casa, con semana de descanso habiendo aprendido de copa y si encima podemos ganar la liga, no me parece el más complicado. El trampes tiene un calendario asequible... pero no hay motivo por el cual dejar de creer que pudiera pinchar, y en ese caso, teniendo los deberes hechos, hay premio. Al trampas es al que menos posibilidades le doy

    El Rayo a mi es el que menos me preocupa pese a estar en plena eliminatoria, ya se encarga Jémez de plantarnos la defensa en el centro del campo. El que más " miedo " me da es el del sabado, el Málaga es un equipo que defiende bien y tiene gente de cierta calidad que puede hacer pupa.

     

  • 21-04-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    pancho:

     

    hawyer:
    JESUSEZ:
    espirituindio:

     Pues nada, como creemos que no van a pinchar nos relajamos y nos centramos en los Bávaros.

    Yo creo que nosotros vamos a ganarlo todo y que ellos van a pinchar, tengo que creerlo, no me queda otra.

    Si lees mi mensaje deducirás que pienso que nosotros vamos a ganar todo. De relajarnos para nada.Es más ya lo dije hace bastantes semanas, que superaríamos los 90 puntos del campeonato liguero y se me contestó que solo podríamos perder un partido. Ya lo perdimos en Gijón.
    Creo igual que tu. El Málaga en casa no pienso sea el más complicado pues venimos ambos de varios partidos miércoles domingo. El rayo, por pillarnos en mitad de la eliminatoria pinta algo más difícil, y el levante por lo mismo y que alli se nos atraganta. El Celta, en casa, con semana de descanso habiendo aprendido de copa y si encima podemos ganar la liga, no me parece el más complicado. El trampes tiene un calendario asequible... pero no hay motivo por el cual dejar de creer que pudiera pinchar, y en ese caso, teniendo los deberes hechos, hay premio. Al trampas es al que menos posibilidades le doy

    El Rayo a mi es el que menos me preocupa pese a estar en plena eliminatoria, ya se encarga Jémez de plantarnos la defensa en el centro del campo. El que más " miedo " me da es el del sabado, el Málaga es un equipo que defiende bien y tiene gente de cierta calidad que puede hacer pupa.

     

    Asquito que le tengo al málaga y a la afición vikinga que pulula por la rosalerda... No lo he pisado nunca ese estadio y dudo que lo haga, viviendo en la provincia
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 21-04-2016 23:06 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Vergonzosa derrota del Levante que tiene prácticamente los dos pies en Segunda. No estaría nada mal que estuviera ya descendido matemáticamente en la jornada 37 que los visitamos nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Que asco tengo al Levante, ojo que al Barça se le complican los rivales, salvo el Betis, salvado, Español, Gijon y Granada se juegan la vida.
    Aunque Abelardo hoy, ya ha dicho que él camp nou, no es su liga, ojalá tirar el partido le complique la vida
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-04-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Nos ha venido bien. Por la posibilidad de visitar al Levante ya descendido y para que el Granada llegue con opciones a la última jornada.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 29 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales