en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 41 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Bueno como era de esperar el trampas campeon de liga, dicho esto su uruguayo sera un guarro pero a sido el jugador mas determinante de la liga, si ese tio vistiera la rojiblanca aqui seria el 2º dios a parte de tener unos cuantos titulos mas en nuestras vitrinas estos años.
  • 15-05-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Robert:
    Bueno como era de esperar el trampas campeon de liga, dicho esto su uruguayo sera un guarro pero a sido el jugador mas determinante de la liga, si ese tio vistiera la rojiblanca aqui seria el 2º dios a parte de tener unos cuantos titulos mas en nuestras vitrinas estos años.
    Si ese tío vistiera la rojiblanca, estaría expulsado domingo si y domingo también... Las cosas que le permiten en el trampes, aquí son amarillas o rojas.
    Y no es por quitarle mérito por que es un jugadorazo
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 15-05-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    88 puntos....lastima los enfrentamientoc con el Barsa y nuestra carestia de gol (especialmente desaparecido a balon parado). A ver Tiago. No creo que este para ser titular, pero es un recambio muy util. Acordaos como se hecho en falta Mario en Lisboa por no haber mas cambios.
  • 15-05-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Aviación:
    88 puntos....lastima los enfrentamientoc con el Barsa y nuestra carestia de gol (especialmente desaparecido a balon parado). A ver Tiago. No creo que este para ser titular, pero es un recambio muy util. Acordaos como se hecho en falta Mario en Lisboa por no haber mas cambios.
     

    Siempre lo he dicho, aunque es futbol ficcion, ese corner, con Mario en el campo, no hubieran rematado

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-05-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     Esta liga se ha decidido en los enfrentamientos directos entre los 3 de arriba, sin ellos:

    Trampas 86 puntos

    Atlético 84 puntos

    Trampes 82 puntos

     las dos derrotas con el Barsa creo han sido mas determinantes que las de Sporting y Levante


     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 15-05-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Keops:

     Esta liga se ha decidido en los enfrentamientos directos entre los 3 de arriba, sin ellos:

    Trampas 86 puntos

    Atlético 84 puntos

    Trampes 82 puntos

     las dos derrotas con el Barsa creo han sido mas determinantes que las de Sporting y Levante


     

     

    Cambia la clasificación final por la que hubiera sido si hubiéramos empatado los dos partidos contra el Barsa y compara con la de 2014. Como dices, esa ha sido la clave.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2016 14:49 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    reimon:
    Keops:

     Esta liga se ha decidido en los enfrentamientos directos entre los 3 de arriba, sin ellos:

    Trampas 86 puntos

    Atlético 84 puntos

    Trampes 82 puntos

     las dos derrotas con el Barsa creo han sido mas determinantes que las de Sporting y Levante


     

     

    Cambia la clasificación final por la que hubiera sido si hubiéramos empatado los dos partidos contra el Barsa y compara con la de 2014. Como dices, esa ha sido la clave.
     

    Atletico 90 puntos

    Trampas 90 puntos

    Trampes 87 puntos

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 15-05-2016 15:01 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Keops:

    reimon:
    Keops:

     Esta liga se ha decidido en los enfrentamientos directos entre los 3 de arriba, sin ellos:

    Trampas 86 puntos

    Atlético 84 puntos

    Trampes 82 puntos

     las dos derrotas con el Barsa creo han sido mas determinantes que las de Sporting y Levante


     

     

    Cambia la clasificación final por la que hubiera sido si hubiéramos empatado los dos partidos contra el Barsa y compara con la de 2014. Como dices, esa ha sido la clave.
     

    Atletico 90 puntos

    Trampas 90 puntos

    Trampes 87 puntos

     

    Eso es, y en nuestro caso y el del barsa, son los mismos puntos que en 2014
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Madre mía que contentos tienen que estar las aficiones del Geta y del Rayo, el Villa conejos sale en El Molinon con el equipo reserva.Esto debería ser sancionable por manipular la competición.Eso sí luego el bocachancla de Marcelino saldrá con alguna tontería de las suyas.Vergüenza de Liga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    arapajoe:
    Madre mía que contentos tienen que estar las aficiones del Geta y del Rayo, el Villa conejos sale en El Molinon con el equipo reserva.Esto debería ser sancionable por manipular la competición.Eso sí luego el bocachancla de Marcelino saldrá con alguna tontería de las suyas.Vergüenza de Liga
    Hombre y las comilonas de gratis que se va a meter marcelino cuando vaya por su tierra este verano, mal pensados...
  • 15-05-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Robert:
    arapajoe:
    Madre mía que contentos tienen que estar las aficiones del Geta y del Rayo, el Villa conejos sale en El Molinon con el equipo reserva.Esto debería ser sancionable por manipular la competición.Eso sí luego el bocachancla de Marcelino saldrá con alguna tontería de las suyas.Vergüenza de Liga
    Hombre y las comilonas de gratis que se va a meter marcelino cuando vaya por su tierra este verano, mal pensados...
    Me cae mal este tipejo, me parece un llorón desagradable, como dijo el klopp : ni un segundo de mi vida seria como marcelino
  • 15-05-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Vergonzoso el final de liga, y luego dicen que no hay primas a terceros, el levante hoy se come tres del rayo, los del betis celebrando como si hubieran ganado la liga y los sinvergüenzas del villarreal paseando por gijon y luego el Tebas sacando pecho, la verdad, me habría gustado ver al sporting en segunda en lugar de al rayo, pero en fin, asi se escribe la historia
  • 15-05-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    guspa:
    Vergonzoso el final de liga, y luego dicen que no hay primas a terceros, el levante hoy se come tres del rayo, los del betis celebrando como si hubieran ganado la liga y los sinvergüenzas del villarreal paseando por gijon y luego el Tebas sacando pecho, la verdad, me habría gustado ver al sporting en segunda en lugar de al rayo, pero en fin, asi se escribe la historia
    Totalmente de acuerdo.Vergonzoso
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2016 22:28 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    guspa:
    Vergonzoso el final de liga, y luego dicen que no hay primas a terceros, el levante hoy se come tres del rayo, los del betis celebrando como si hubieran ganado la liga y los sinvergüenzas del villarreal paseando por gijon y luego el Tebas sacando pecho, la verdad, me habría gustado ver al sporting en segunda en lugar de al rayo, pero en fin, asi se escribe la historia
    El levante iba primado fijo no me cabe la menor duda, aun recuerdo lo de hace dos años como lo celebraron los muy hdp, me alegro que ese equipo se vaya a segunda, y lo del villareal sin comentarios. A ver ahora shrek (javier tebas para la lfp)/que dice de lo que ha pasado. Seguro que el celta iba ayer primado para lesionar a alguno de los nuestros para la final por que lo repartieron bien estos ayer. Solo hay que ver el paseillo que hizo el depor ayer para que los ciervos ganaran y la llorona esa marcara goles, solo espero verle llorar otra vez el dia 28. Bueno a ver si la liga que viene se nos da mejor que este año ha habido muchos contratiempos y encaje de nuevos jugadores.
  • 15-05-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

     creo que el cerdilla y villarreal tienen mucho que ver en lo que ha pasado en las 2 ultimas jornadas lo de hoy ha sido para que les echen de la competicion al marcelino,nunca podra decir que es un profesional como en su dia lo fue luis aragones mandando al atleti a segunda la vida da muchas vueltas y a este cerdo le llegara su san martin al igual que al cara cochino de emery. y al lloron de ablanedo tambien que se me olvidaba 

Página 41 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales