en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 1 de 11 (154 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2015 15:49

    Manuela Carmena

    Manda huevos, que una exjueza que iba a auditar las operaciones urbanisticas, no se percate que esta sentandose a negociar con una banda de delincuentes. Asi es que le abro este post a la que pudiera inagurar el estadio de La Peineta.....si esa aldea remota no lo consigue impedir. AGUANTE SEÑALES
  • 30-09-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    ¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Ay Carmena Ay Carmena....rumba la rumba la rumba la...me descojono.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    ¿Se sabe si esta señora sabe de la sentencia? Quizá ni esté enterada.
    Memento mori
  • 30-09-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    ¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...
     

    Dedícate a los lápices de colores que es lo tuyo y deja de decir idioteces. A ver quien ha gobernado Grecia cuarenta años y a ver quien a gobernado Madrid veinte.

    Vamos que va a venir un tio que vacilaba de no hacer nada y llevarselo crudo a dar lecciones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-09-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    ¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...
    Madrid ya esta como un solar y poco creo que hayan tenido que ver estos que llevan aqui dos telediarios. Dejémonos de gilipolleces y vayamos a lo nuestro.
    Memento mori
  • 30-09-2015 22:41 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    ¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...
     

    Menudas tonterías dices con o sin lápices de colores.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-09-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Con lapices o sin ellos... me cago en todos los jodidos perroflautas comunistas, incluida la púta vieja de mierda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2015 23:26 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Igo:
    ¿Se sabe si esta señora sabe de la sentencia? Quizá ni esté enterada.
    Yo es algo que también he pensado, que igual no sabe nada, entre otras cosas porque dudo que se entere de mucho de lo de batalla. Pero igual que la Botella, vamos. Que Madrid ha sido un foco de infección política y un nido de corruptelas es más que evidente, lo que me temo es que el sistema de redes clientelares montado va mucho más allá y se van a necesitar años para depurarlo, si es que se consigue. En cualquier caso, es desalentador lo de Carmena, se entere o no se entere.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Buenas Milinkito, La *** vieja de mierda que dices fue en su día una, no sé si *** pero seguro que menos vieja, que le daba por poner sentencias porque la *** vieja de mierda resultó ser Juez. Sería una *** sensible, vieja con la mirada de un joven y mierda como lo que tu has escrito porque en 25 años de ejercicio nunca me llamó un Juez para explicarme una sentencia. Pues esa *** vieja de mierda me llamó y me la explicó. En este país falta mucha educación y mucho respecto. Lo que has escrito desmerece esta web de la que tan orgullosos estamos muchos. Cuídate mucho Milinkito, mucho. Un cordial saludo, Aloysius
  • 30-09-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Aloysius:
    Buenas Milinkito, La *** vieja de mierda que dices fue en su día una, no sé si *** pero seguro que menos vieja, que le daba por poner sentencias porque la *** vieja de mierda resultó ser Juez. Sería una *** sensible, vieja con la mirada de un joven y mierda como lo que tu has escrito porque en 25 años de ejercicio nunca me llamó un Juez para explicarme una sentencia. Pues esa *** vieja de mierda me llamó y me la explicó. En este país falta mucha educación y mucho respecto. Lo que has escrito desmerece esta web de la que tan orgullosos estamos muchos. Cuídate mucho Milinkito, mucho. Un cordial saludo, Aloysius
    Púta vieja comunista de mierda. Asquerosa y vomitiva. Como toda la plaga de perroflautas que le siguen. Opinión. Y si te explicó o no te explicó la sentencia me la trae al fresco. Espero que fuera positiva para ti. Saludos colega.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Cuanto resentido por dios....
  • 01-10-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Este hilo no se debería haber abierto, y si el administrador, con el permiso de Aviación, decide cerrarlo nos ahorraremos disgustos y malos rollos.

  • 01-10-2015 0:19 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Muy mal, Milinkito. Hay formas. Y respecto a esta señora, no lo puede saber todo, a qué se espera para informarla? Para reunirse con ella y la tal Marta Gómez? No sería más productivo que quejarnos aquí? Pa' luego es tarde, que canta Torrente
  • 01-10-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Se está en ello desde hace semanas, que no nos hemos caído de un guindo...o cerezo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 11 (154 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales