en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 10 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    pasaba:

    vafe:

     Este hilo no se debería haber abierto, y si el administrador, con el permiso de Aviación, decide cerrarlo nos ahorraremos disgustos y malos rollos.

     

    Siempre es lo que diga Vafe. 

    Un saludín.

     

    Ciertamente no hay nada en este hilo que no se pueda comentar en el de la puñeta en construcción.

    Administrador dimisión.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-10-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    alber:

    pasaba:

    vafe:

     Este hilo no se debería haber abierto, y si el administrador, con el permiso de Aviación, decide cerrarlo nos ahorraremos disgustos y malos rollos.

     

    Siempre es lo que diga Vafe. 

    Un saludín.

     

    A mi no me parece que esté mal abierto, si el hilo se utiliza para hablar de lo que nos compete como asociación o club con la alcaldesa. A mi me interesa saber de esa relación. El problema es que la gente con la pólitica saca sus historias personales que no vienen a cuento y el hilo se enguarra. Milinkito, al que tengo aprecio, ha metido la pata y ha hecho que los demás le contesten en la misma linde.

    Yo no soy madrileño ni vivo en madrid, por tanto me la pela lo que haga esta señora, pero teniendo el cuenta las palabras de Aviación y Jesuez,  hablando unicamente como mienbro de esta asociación, "provisionalmente" que la den mucho por culo. Lo pongo entrecomillado, por si al final Nexus tiene razón, pero es que yo con los politicos de cualquier color no contemplo eso de la presuncion de inocencia. Si el rió suena agua lleva.

     

     

     

       

    Alber, repasa el hilo. Verás que yo no empiezo esta historia. Sólo dí una opinión sin más sobre esta "señora", y rápidamente el tonto de turno vino a atacarme de forma gratuita. Puedes comprobarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    Alber, repasa el hilo. Verás que yo no empiezo esta historia. Sólo dí una opinión sin más sobre esta "señora", y rápidamente el tonto de turno vino a atacarme de forma gratuita. Puedes comprobarlo.
     

    Una opinión tuya sobre esta señora que da a entender que...

    Primero. No entiendes donde estás y que temas se excluyen de aquí totalmente aposta, cuando me abrazo con el de al lado para celebrar un gol o un triunfo me importa una mierda su opinión politica, solo he visto lo que ha sufrido o ha disfrutado a mi lado.

    Segundo. Que con alguien que no opina como tú se puede discrepar frontalmente, pero llegar al insulto gratuito como haces al que descalifica es a ti. Revisate tu segunda "opinión" o la primera.

    Tercero. Que no sabes una mierda sobre la capital del reino cuando dices que se lo van a llevar todo. Llegasen estos o Vox ya se han encargado los anteriores de llevarselo muerto. A las pruebas me remito.

    Como nos conocemos personalmente, me atrevo a recomendarte que reflexiones antes de liarte a disparar a todo bicho viviente o que te lo tomes con mas calma.

    En cuanto al creador del post. Si, es un trolazo de manual. Como dice Chele, la parte positiva de este post se podría haber trasladado al de la Puñeta.

    Un saludín.

     

  • 02-10-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    pasaba:

    milinkito:
    Alber, repasa el hilo. Verás que yo no empiezo esta historia. Sólo dí una opinión sin más sobre esta "señora", y rápidamente el tonto de turno vino a atacarme de forma gratuita. Puedes comprobarlo.
     

    Una opinión tuya sobre esta señora que da a entender que...

    Primero. No entiendes donde estás y que temas se excluyen de aquí totalmente aposta, cuando me abrazo con el de al lado para celebrar un gol o un triunfo me importa una mierda su opinión politica, solo he visto lo que ha sufrido o ha disfrutado a mi lado.

    Segundo. Que con alguien que no opina como tú se puede discrepar frontalmente, pero llegar al insulto gratuito como haces al que descalifica es a ti. Revisate tu segunda "opinión" o la primera.

    Tercero. Que no sabes una mierda sobre la capital del reino cuando dices que se lo van a llevar todo. Llegasen estos o Vox ya se han encargado los anteriores de llevarselo muerto. A las pruebas me remito.

    Como nos conocemos personalmente, me atrevo a recomendarte que reflexiones antes de liarte a disparar a todo bicho viviente o que te lo tomes con mas calma.

    En cuanto al creador del post. Si, es un trolazo de manual. Como dice Chele, la parte positiva de este post se podría haber trasladado al de la Puñeta.

    Un saludín.

     

    ç Mi error fue el segundo comentario, donde ahí si pierdo los papeles insultando, aunque lo piense y lo mantenga, pero no son las formas. El primer comentario es una opinión personal sobre la pesona sobre la que se abre el hilo. Que fuera o no el tema a tratar, es otro asunto. Pero insisto, aquí el agresor fue el tontocoño, que además siempre suele ser el mismo. Yo me limité a defenderme. Saludos pasaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Me retiro a los aposentos de la Puñeta para comentar la jugada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2015 7:18 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    deivis:
    milinkito:
    deivis:
    milinkito:
    ¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...
    hombre,que gentuza como tu se marche del pais seria un autentico placer
    Pues no sé de qué iban a comer pobrecitos como tú cuando la gente de bien nos marchemos... #desagradecido
    Yo? de mi trabajo desde hace 20 años. Forza Atleti y dejo este tema
    Lo mismo con los otros te quedas sin él...Ve rezando, si sabes claro. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2015 9:20 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    ¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...
    hombre,que gentuza como tu se marche del pais seria un autentico placer
  • 03-10-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    deivis:
    milinkito:
    ¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...
    hombre,que gentuza como tu se marche del pais seria un autentico placer
    Pues no sé de qué iban a comer pobrecitos como tú cuando la gente de bien nos marchemos... #desagradecido
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    deivis:
    milinkito:
    ¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...
    hombre,que gentuza como tu se marche del pais seria un autentico placer
    Pues no sé de qué iban a comer pobrecitos como tú cuando la gente de bien nos marchemos... #desagradecido
    Yo? de mi trabajo desde hace 20 años. Forza Atleti y dejo este tema
  • 04-10-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    En el Marca de hoy:

  • 04-10-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    La cerda deja claro de que equipo es ..y que no conoce a ningún jugador del Atleti,normal.

    http://www.marca.com/2015/10/04/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1443939350.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-10-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    mirkovotava:

    La cerda deja claro de que equipo es ..y que no conoce a ningún jugador del Atleti,normal.

    http://www.marca.com/2015/10/04/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1443939350.html

     

     Deja ya de decir mamarrachadas, amigo.

     

  • 04-10-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Lo que queda claro es que de deportes no tiene ni papa, y que habla alegremente de cosas que no entiende. Va a dar muy jugosos titulares esa "frescura" de salirse del guión del político estándar,aunque sea para decir lo primero que se le ocurre. Pero que identifique a los atléticos con la escoria dirigente me duele. De todas maneras me da que esta mujer ya ha doblado esa esquina a partir de la cual te da un poco igual lo que otros piensen, y a la vejez viruelas y tal.

  • 04-10-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    si esto es verdad y tal como lo dice... me puede parecer hasta bien los palos e improperios que le han soltado, ya estoy hasta los cojones de tanto buenísimo o recriminación dependiendo de las "tendencias políticas" que dice tener cada uno, en lugar de por los hechos que demuestra. A la puñeta que se vaya su pvta madre que también creo que va a estar muy bien, y si en lugar de puñeta se va a la Almudena... pues que se vaya, ella, Botella, Gallardon o cualquier hdp que mire por los intereses que no son los deseados por la inmensa mayoría de los atléticos, cosa que parece se la pela bastante. Y si Nexus o cualquier otro cree que ella es buena y tiene buena intención, pero que no sabe y delega y demás... pues que lo haga en condiciones o se atenga a las consecuencia de que la gente piense que es ella, la que como maxima responsable, es la que no ha mirado por los interés vecinales y sobre todo, de la gente de esta asociación, encabezada por gente como Jesus o Jose Luis, así que, entre la palabra de Carmena y la de Asdh, yo me quedo con estos últimos, que en lo que al asunto compete, me merecen TODA la credibilidad, a la otra le di el beneficio de la duda, y parece con esas declaraciones, que este mas por la labor de los golfos que la de nuestros intereses... Y si quiere hacer un pvto anillo ciclista, que lo haga en Concha espina tirando las torres y reconstruyan su futbolín en algún páramo entre Valdemoro y Aranjuez, que también estarán muy bien y descongestionarán el centro de la capital, !no te jode!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 10 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales