en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 3 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 10:44 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    kikogol II:

    beatle:
    La señora Carmena Defendió los derechos y libertades de los Obreros durante la dictadura, fundó el Despacho Laboralista de la Calle Atocha donde los herederos del Franquismo mataron vilmente a 5 de sus compañeros, e hirieron a otros 4. Posteriormente estuvo cerca de 30 años en la judicatura, recibiendo durante esos años entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Los Derechos Humanos, y  también perteneció como vocal al Consejo General del Poder judicial. Creo que con este curriculum queda bastante claro que esta señora ni es una perroflauta , y mucho menos lo que luego dices.
     

    Que no, que la que tenía un gran curriculum era Ana Botella, tremenda su preparación

    Pero mejor dejarlo, todo esto lo provoca un pobre ignorante cuyo resentimiento viene de que ha tenido que dejar de ser un parásito para la sociedad y ponerse a trabajar.

    SALUDOS.

    Esto va por mi???
     

    Entiendo que te parezca muy suave para las tonterías que has dicho, pero si.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-10-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Y que pinta un post de la "alcaldesa" en este foro?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    mirkovotava:

    Lo gracioso es como si criticas a la vieja esta se te echa encima una horda de gente que son peores que los nazis.A todo esto,el culpable de que esta cosa sea alcaldesa de madrid la tiene un tal carmona y su presidente,ahora a aguantar 4 años con esta gentuza sin preparación .

    La culpa como tu dices de que sea alcaldesa es del partido que gobernaba holgadamente desde hace décadas Madrid, que presentó a una candidata cubierta por todos los lados por la porquería de la corrupción. De los de llamar a los que no vilipendiamos a Carmena, como hordas que son peores que los nazis es tontería tan grande que no merece la pena comentarla, porque lo.hace por si sola.
  • 01-10-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Se está desmadrando el tema, tranquilidad en las tropas.

    Un saludo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Que ha heredado un Madrid devastado y empobrecido es tan cierto como que ella ya lo sabía. Basta de excusas y subterfugios. Esté o no enterada es su marrón que a nosotros nos toca de lleno y como dice Aviación esto es la guerra. No dudo (y esto puede ser un síntoma de lo que opino de Carmena) que el asunto tiene solución, porque alguien con dos dedos de frente que no sea un delincuente no se puede cagar así en su programa político. Leña al mono y a solucionarlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    beatle:
    La señora Carmena Defendió los derechos y libertades de los Obreros durante la dictadura, fundó el Despacho Laboralista de la Calle Atocha donde los herederos del Franquismo mataron vilmente a 5 de sus compañeros, e hirieron a otros 4. Posteriormente estuvo cerca de 30 años en la judicatura, recibiendo durante esos años entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Los Derechos Humanos, y  también perteneció como vocal al Consejo General del Poder judicial. Creo que con este curriculum queda bastante claro que esta señora ni es una perroflauta , y mucho menos lo que luego dices.
     

    Que no, que la que tenía un gran curriculum era Ana Botella, tremenda su preparación

    Pero mejor dejarlo, todo esto lo provoca un pobre ignorante cuyo resentimiento viene de que ha tenido que dejar de ser un parásito para la sociedad y ponerse a trabajar.

    SALUDOS.

    Esto va por mi???
     

    Entiendo que te parezca muy suave para las tonterías que has dicho, pero si.

    SALUDOS.

     

    Y tú de qué cojones me conoces??? Lávate la boca para hablar de mi pringao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    mirkovotava:

    Me la suda bastante tu familia y lo que opine de la alcaldesa.Adios.

     

     

    Siempre a la altura Mirko, siempre a la altura. A mi no me da la mala hostia para decir que me la suda tu familia, no lo necesito, pero creo que la opinión fundada de la mía, era un dato a aportar. A lo mejor es que te escuece lo que he dicho de tu líder en FAES, pero lo hizo campeón, lo hizo.

    La estamos cagando con este post, eso si, pero los insultos vienen de un lado.

     

    PD Y Yo lo que diga Kikogol II

     

    Antes Litiorocks.


  • 01-10-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Madrid empobrecido?? jajajaja viajar un poco que creo que no veías más allá de Valdemoro. Livewire me da bastante igual lo que puedas decir,así que olvidame un rato.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    JESUSEZ:
    Se está en ello desde hace semanas, que no nos hemos caído de un guindo...o cerezo.
     

     

    ¿Os han respondido de alguna forma o directamente la cosa está en stand by? 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-10-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Hay que ver qué malos son estos perroflautas que no quieren subvencionar los toros. Que se vayan a fumar porros al Dos de Mayo.

    P.D: Al Milinkito éste se le permite todo? Es bastante desagradable leer su aportación en este hilo.

  • 01-10-2015 11:29 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    kikogol II:

    milinkito:
    kikogol II:

    beatle:
    La señora Carmena Defendió los derechos y libertades de los Obreros durante la dictadura, fundó el Despacho Laboralista de la Calle Atocha donde los herederos del Franquismo mataron vilmente a 5 de sus compañeros, e hirieron a otros 4. Posteriormente estuvo cerca de 30 años en la judicatura, recibiendo durante esos años entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Los Derechos Humanos, y  también perteneció como vocal al Consejo General del Poder judicial. Creo que con este curriculum queda bastante claro que esta señora ni es una perroflauta , y mucho menos lo que luego dices.
     

    Que no, que la que tenía un gran curriculum era Ana Botella, tremenda su preparación

    Pero mejor dejarlo, todo esto lo provoca un pobre ignorante cuyo resentimiento viene de que ha tenido que dejar de ser un parásito para la sociedad y ponerse a trabajar.

    SALUDOS.

    Esto va por mi???
     

    Entiendo que te parezca muy suave para las tonterías que has dicho, pero si.

    SALUDOS.

     

    Y tú de qué cojones me conoces??? Lávate la boca para hablar de mi pringao!
     

    ¿Jode verdad?, pero habiendote leido aquí vacilar de que cobrabas sin hacer el huevo durante mucho tiempo ya tengo mas información para opinar de ti que tu de Carmena, parásito.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-10-2015 11:38 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    mirkovotava:

    Madrid empobrecido?? jajajaja viajar un poco que creo que no veías más allá de Valdemoro. Livewire me da bastante igual lo que puedas decir,así que olvidame un rato.

     

     

    Estoy extremadamente viajado por cosas que no vienen al caso, he visto mucha pobreza y mucha inmundicia, y he visto como se envidia nuestro modelo y no quiero que cambie, pero lo he visto mermar y peligrar.

     

    Te olvidas tu solo, no creo que sea dificil debatir, pero no sabes..............lo cierto es que se rozaron la cebolleta en el palco, viviendo con tus impuestos, ante tu amado Atleti.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 01-10-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Esto termina en Quintana.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-10-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Paul Marble:

    Para la gente mayor, como el que suscribe, el “la púta vieja de mierda” ese que se ha soltado por arriba es una canallada digna de pena capital con sufrimiento.

    No sé si me he cargado formato con lo que he borrado, pero suscribo totalmente la parte citada del mensaje de Paul Marble. Traducido a lenguaje de foros: merece baneo.
  • 01-10-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Cave:

    Hay que ver qué malos son estos perroflautas que no quieren subvencionar los toros. Que se vayan a fumar porros al Dos de Mayo.

    P.D: Al Milinkito éste se le permite todo? Es bastante desagradable leer su aportación en este hilo.

    Otro tonto!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales