en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 5 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    pizo-gomez:

     La violencia no es el camino, pero un par de hostias a tiempo ayudan mucho.
    Y es que con cierta gente,no puedo,me heirve,me sale el kun fu por los poros. Confused

     

     

    Big Smile  Pues eso, "a ver si cambia la cosa"....

     

    Antes Litiorocks.


  • 01-10-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Paul Marble:

    Esto termina en Quintana.

    tiene pinta si.

     

  • 01-10-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    ¿Tan difícil es que se pueda hablar de la alcaldesa que tiene que tomar decisiones relevantes sobre nuestro club en un tono normal? No entiendo a esa gente que pasa de política y al tiempo montan unos pollos que imposibilitan cualquier conversación normal.Si la Botella se hubiera dedicado a beneficiar al Atleti (y digo al Atleti, no a sus parásitos) yo no tendría nada que objetarle en este foro. Pero el caso es que en comunidad y ayuntamiento somos unos parias, unos segundones que solo aparecen cuando deja migajas el Floren-team. Luego se hacen la foto con la camiseta si ganamos algo, eso sí, que no falten padres a los triunfos. 

    Y ahora tenemos a una señora que, en relación al club, aparentemente está negociando con los delincuentes. Pues muy mal, y a ver si se puede evitar. Y habrá que ver qué trato se da a nuestro equipo desde la institución (no solo en general, sino en comparación con el vecino rico). Tiene mala pinta, pero aún tiene margen para mejorar con respecto a lo que había. Porque "lo que había" entre otras cosas era un tipo al que Cerezo el pagó un atiquito de nada, y compinches de los que permitieron el pelotazo de las torres que permitió a los tramposos salir de la ruina.

  • 01-10-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    ¿trato al club?

    Que te cuenten las peñas lo que les ha hecho. Sin entrar en ideas políticas, esta Sra esta siendo bastante toxica para los aficionados de atleti, parece que no para los dirigentes


    Saludos

  • 01-10-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    solozabal:

    ¿trato al club?

    Que te cuenten las peñas lo que les ha hecho. Sin entrar en ideas políticas, esta Sra esta siendo bastante toxica para los aficionados de atleti, parece que no para los dirigentes


    Saludos

     

    Desconozco lo que pasa con la peñas (hace años que dejé de ser peñista) pero si me ilustras me interesa el tema. Lo del trato con los dirigentes es evidente y estoy de acuerdo.

     

  • 01-10-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    solozabal:

    ¿trato al club?

    Que te cuenten las peñas lo que les ha hecho. Sin entrar en ideas políticas, esta Sra esta siendo bastante toxica para los aficionados de atleti, parece que no para los dirigentes


    Saludos

    Estaría bien que lo contara, sí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Mejor que lo cuente algun peñista que lohaya vivido/sufrido en persona y de todo tipo de detalles.

    Por ejemplo donde les hace aparcar los autocares ahora. Porque si el partido termina a las 10:30 no pueden montar en los autocares hasta las 12....

    En prinicpio creia que era para todos, pero el finde pasado estaba cerca de la cuadra cuando jugaba el trampas y los autocares siguen aparcados en el mismo sitio que estaban antes, por lo que parece solo es para nuestros peñistas

     

    Saludos

  • 01-10-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Pues nada. Nos quedaremos sin saber por qué es tóxica para la afición del Atleti.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Que vuelva la Botella!
  • 01-10-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     ¡Hombre el canario! y luego decis que Carmena esto o lo otro. Para mi con su vuelta y la de Leiva su legislatura esta justificada.

    En fin, que mas allá del atontao de siempre, viniendo en el coche hace un rato le he oido a un representante del ayuntamiento, no recuerdo nombre ni cargo, en el sentido de que la razón por la que el ayuntamiento ha presentado recurso contra la última decisión judicial que paralizaba el plan susodicho, era seguir con la estrategia judicial previa, lo cual me ha parecido una tontería de proporciones bíblicas.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 01-10-2015 16:53 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    kikogol II:

     ¡Hombre el canario! y luego decis que Carmena esto o lo otro. Para mi con su vuelta y la de Leiva su legislatura esta justificada.

    En fin, que mas allá del atontao de siempre, viniendo en el coche hace un rato le he oido a un representante del ayuntamiento, no recuerdo nombre ni cargo, en el sentido de que la razón por la que el ayuntamiento ha presentado recurso contra la última decisión judicial que paralizaba el plan susodicho, era seguir con la estrategia judicial previa, lo cual me ha parecido una tontería de proporciones bíblicas.

    SALUDOS

    Lo que es es la constatación de que siguen la estrategia judicial del PP cagándose en su programa y en el pacto que firmó Ahora Madrid el 21 de abril de 2015, contra la especulación y el derecho a la ciudad, promovido por la Plataforma por el Derecho a la Ciudad, que recoge entre varios compromisos la paralización de la operación Mahou-Calderón. Esto ya huele muy mal si esas declaraciones están hechas por alguien representativo en el Ayuntamiento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    kikogol II:

     ¡Hombre el canario! y luego decis que Carmena esto o lo otro. Para mi con su vuelta y la de Leiva su legislatura esta justificada.


    Vaya honor, kikogol II. Muchas gracias. Un saludo ;-)
  • 01-10-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Hoy sí que no estamos. A ver hermanos, aquí nos une el Atleti, después cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Dejaros de bobadas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-10-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Desde que está Carmena las casas de cocido cierran en agosto.Carmena dimisión! P.D.: Un abrazo Kikogol II.
  • 01-10-2015 17:40 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Mithrandir:
    Desde que está Carmena las casas de cocido cierran en agosto.Carmena dimisión! P.D.: Un abrazo Kikogol II.
    Se te echa de menos en los post de los partidos a la hora del partido. Un saludo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 5 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales