en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 9 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    JESUSEZ:
    Yatevale:
    Entonces Nexus lo de que hayan recurrido la sentencia es una imaginación nuestra?. Que hay un cambio de rumbo es evidente. No querer verlo es estar ciego. Están a tiempo de rectificar, que por otra parte dicen que es de sabios.
    La sentencia de las tres alturas también la tienen recurrida en casación al Supremo, pero eso fue el ayuntamiento del PP, aunque el actual de Carmena ya se ha encargado de recordárselo al TSJ hasta la saciedad
    Gracias por la aclaración Don Jesús y sobre todo por estar siempre al quite e informando al personal. Es un placer leerle.
  • 02-10-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nexus 6:
    Era, es momento de tender puente y no de seguir una estrategia "suicida" de apalear al mono.
    No fue Señales la que obligó a Ahora Madrid ha montar su ideario político respecto al urbanismo madrileño ni es Señales la que no sigue una línea congruente en todo esto. El puente lo tendrá que tender quien cambia de opinión y resulta estar, además, en una posición predominante. Hay dos demandas interpuestas, la de Señales y la de Ecologistas con el resto. cuestión de estrategia jurídica. El Ayuntamiento, como el Atleti y la Mahou, se ha opuesto a ambas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Yatevale:
    JESUSEZ:
    Yatevale:
    Entonces Nexus lo de que hayan recurrido la sentencia es una imaginación nuestra?. Que hay un cambio de rumbo es evidente. No querer verlo es estar ciego. Están a tiempo de rectificar, que por otra parte dicen que es de sabios.
    La sentencia de las tres alturas también la tienen recurrida en casación al Supremo, pero eso fue el ayuntamiento del PP, aunque el actual de Carmena ya se ha encargado de recordárselo al TSJ hasta la saciedad
    Gracias por la aclaración Don Jesús y sobre todo por estar siempre al quite e informando al personal. Es un placer leerle.
    Gracias a Usted siempre
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    JESUSEZ:
    Nexus 6:
    Era, es momento de tender puente y no de seguir una estrategia "suicida" de apalear al mono.
    No fue Señales la que obligó a Ahora Madrid ha montar su ideario político respecto al urbanismo madrileño ni es Señales la que no sigue una línea congruente en todo esto. El puente lo tendrá que tender quien cambia de opinión y resulta estar, además, en una posición predominante. Hay dos demandas interpuestas, la de Señales y la de Ecologistas con el resto. cuestión de estrategia jurídica. El Ayuntamiento, como el Atleti y la Mahou, se ha opuesto a ambas.
    No estoy diciendo eso. Y los puentes muy raramente se tienden de arriba abajo, y quizá sí sería momento de adoptar una posición más didáctica y no tan beligerante puesto que, por mucho que queráis, los actores han cambiado y estoy convencidísimo de que esta es una acción consistorial motivada por una inercia "legalista", de acuerdo a las gravosas consecuencias que conllevaría para el Ayuntamiento, más que por un estudio de fondo de la situación. Por ello que la pedagogía debe de ser el camino ahora. O pelear al menos porque se ofrezca la opción de la misma, a Ecologistas y a Señales. Y eso depende del movimiento, pero no del ruido innecesario y destemplado en espacios internáuticos. Como, por ejemplo, esta poco afortunada entrada.

  • 02-10-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Yatevale:
    Entonces Nexus lo de que hayan recurrido la sentencia es una imaginación nuestra?. Que hay un cambio de rumbo es evidente. No querer verlo es estar ciego. Están a tiempo de rectificar, que por otra parte dicen que es de sabios.
    Bien decías ayer que ando en Babia a veces. Eso.

  • 02-10-2015 7:01 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Ni pedagogía ni hostias, leña al mono que es de goma sea del color que sea. Aquí lo único que importa es el atleti, pero el atleti que representa señales, no el de los golfos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2015 8:13 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Completamente de acuerdo con Nexus. Hay que ser muy ingenuo (o muy soberbio) para pensar que el que te acaba de dar la espalda y salir corriendo hacia el Norte vuelva al río (por qué iba a hacerlo?) a tenderte puentes. Aquí hay que tomar la iniciativa y al mismo tiempo hacerse oír en los círculos adecuados. Pero oye, vosotros mismos. Por lo demás, gracias por aclarar algo Jesúsez (aunque fuera a través de lo que han hecho bien otros).
  • 02-10-2015 8:41 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     

    Mithrandir:
    Que vuelva la Botella!

     

    Y Godoy!!

  • 02-10-2015 9:30 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Aguante Señales.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-10-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    Nexus 6:

    Nos interesan una mierda tus opiniones políticas. Y no por nefastas, prejuiciosas y carentes de poso intelectual. Simplemente por lo anterior, porque no nos interesan. Echa cuentas.

    Muy bien, lo tienes fácil, no las leas. A mi tampoco me interesan las tuyas, ni tus análisis futbolísticos del Atleti, por eso nunca te leo, me das pereza. Pero aquí la historia ha empezado por otro lado, se me ha insultado gratuitamente por dar una opinión. Pero el malo es Milinkito claro.
     

    Modo pena ON.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 02-10-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Bueno, pues tengo el gustazo de informar a toda la gente de Señales de Humo que, aunque despistado, andaba en lo cierto. y que os transmito de primera mano que hoy ha habido una reunión de asociaciones vecinales con el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid por el asunto relativo a la operación Chamartín y ha manifestado a éstas que la posición del consistorio respecto al entorno Mahou-Calderón sigue siendo la ya manifestada anteriormente: se es contrario a la misma. Lo sucedido, com también preveía, ha sido una cuestión de gestión desde los servicios jurídicos del propio ayuntamiento que no tenían controlada. Lo dicho pues.

  • 02-10-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     Pues me alegro pero deberían cuidar un poco mas la comunicación, porque de las palabras que oí ayer a la persona del ayuntamiento mas que aprobación u oposición se podía concluir que había desidia. "Como esto está así, pa que moverlo".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-10-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Por eso también insistía en que la comunicación desde Señales tiene que ser la que tiene que ser ahora: cierta pedagogía de esa que se comentaba es la que ha podido posibilitar que desde el ayuntamiento se haya tomado nota en las últimas horas de que algo se estaba haciendo no muy bien. Las histerias y los golpes de pecho son malos aliados.

  • 02-10-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    vafe:

     Este hilo no se debería haber abierto, y si el administrador, con el permiso de Aviación, decide cerrarlo nos ahorraremos disgustos y malos rollos.

     

    Siempre es lo que diga Vafe. 

    Un saludín.

     

  • 02-10-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    pasaba:

    vafe:

     Este hilo no se debería haber abierto, y si el administrador, con el permiso de Aviación, decide cerrarlo nos ahorraremos disgustos y malos rollos.

     

    Siempre es lo que diga Vafe. 

    Un saludín.

     

    A mi no me parece que esté mal abierto, si el hilo se utiliza para hablar de lo que nos compete como asociación o club con la alcaldesa. A mi me interesa saber de esa relación. El problema es que la gente con la pólitica saca sus historias personales que no vienen a cuento y el hilo se enguarra. Milinkito, al que tengo aprecio, ha metido la pata y ha hecho que los demás le contesten en la misma linde.

    Yo no soy madrileño ni vivo en madrid, por tanto me la pela lo que haga esta señora, pero teniendo el cuenta las palabras de Aviación y Jesuez,  hablando unicamente como mienbro de esta asociación, "provisionalmente" que la den mucho por culo. Lo pongo entrecomillado, por si al final Nexus tiene razón, pero es que yo con los politicos de cualquier color no contemplo eso de la presuncion de inocencia. Si el rió suena agua lleva.

     

     

     

       

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales