en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 1 de 17 (242 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2015 23:53

    Astana FC - Atlético de Madrid

    Martes 3 de Noviembre. 16:00 h . BeIN Sports.

    He knows so much about these things
  • 27-10-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Vaya horas, con la radio en el curro.
  • 27-10-2015 10:45 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    horario champions
    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-10-2015 10:59 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Quizás el partido más importante de la clasificación. Ganar allí, a esa hora, con esa temperatura (bajo cero casi seguro) no será fácil, pero son puntos que se dan por seguros. Aunque se cansen con el viaje, hay que ir con todo.
  • 27-10-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Y ganar allí no es como en el Calderón, el clima va a ser muy fuerte, así que hay que ir con todo y confianza 0, que un partido tonto te complica todo el grupo.
  • 27-10-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Es un estadio cubierto, el mayor problema será el cesped artificial

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-10-2015 4:51 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Quien nos ha visto y quien nos ve. Gracias eternas Cholo. Clasificacion puntos UEFA

     Precarga foto ampliada

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-10-2015 5:09 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Y este año pasamos al Chelsea de Mou fácil, es increíble lo que ha hecho este hombre por nosotros. Gracias Cholo!
  • 28-10-2015 21:54 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Ese seria nuestro puesto natural, o sea el Cholo después de 30 años nos ha devuelto a la normalidad, ahora quiero que nos ponga en las clasificaciones por delante de los del escudo de alcantarilla, seria el deseo de la niñez cumplido. Y me dá que es el mismo sueño que tiene el cholo, una de las cosas por la que no se piensa mover del atleti en mucho tiempo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-10-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Luck:
    Ese seria nuestro puesto natural, o sea el Cholo después de 30 años nos ha devuelto a la normalidad, ahora quiero que nos ponga en las clasificaciones por delante de los del escudo de alcantarilla, seria el deseo de la niñez cumplido. Y me dá que es el mismo sueño que tiene el cholo, una de las cosas por la que no se piensa mover del atleti en mucho tiempo.

    ¿Nuestro puesto natural ser el cuarto equipo de Europa? Estamos perdiendo la perspectiva.

  • 29-10-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Cave:

    Luck:
    Ese seria nuestro puesto natural, o sea el Cholo después de 30 años nos ha devuelto a la normalidad, ahora quiero que nos ponga en las clasificaciones por delante de los del escudo de alcantarilla, seria el deseo de la niñez cumplido. Y me dá que es el mismo sueño que tiene el cholo, una de las cosas por la que no se piensa mover del atleti en mucho tiempo.

    ¿Nuestro puesto natural ser el cuarto equipo de Europa? Estamos perdiendo la perspectiva.

     

    Lo que hay que leer madre mia...

     

  • 29-10-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    BereDj:

    Cave:

    Luck:
    Ese seria nuestro puesto natural, o sea el Cholo después de 30 años nos ha devuelto a la normalidad, ahora quiero que nos ponga en las clasificaciones por delante de los del escudo de alcantarilla, seria el deseo de la niñez cumplido. Y me dá que es el mismo sueño que tiene el cholo, una de las cosas por la que no se piensa mover del atleti en mucho tiempo.

    ¿Nuestro puesto natural ser el cuarto equipo de Europa? Estamos perdiendo la perspectiva.

     

    Lo que hay que leer madre mia...

     

    Si detallases lo que no entiendes, tal vez te lo explicaba.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-10-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    ¿De quién ha sido la idea de meter un equipo centroasiático en Europa?

    Que el Caribe está más cerca, joder!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Y éstos están mas cerca de Shangai que de Madrid. Es acojonante
  • 29-10-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    chele:
    ¿De quién ha sido la idea de meter un equipo centroasiático en Europa?

    Que el Caribe está más cerca, joder!!

     

    Creo que la idea la ha tenido una carretilla llena de billetes para la UEFA .

    En Kazajstán quieren posicionarse como país a través del deporte, y sin reparar en gastos. Alguno seguramente tendrá un ático con piscina y sótano gracias a invitar a nuestros amigos kazajos a las competiciones europeas. Y encima tenemos las connotaciones geopolíticas de ir acercando países exsoviéticos a la órbita europea, que desde luego también gustarán. Qué más dará que sea un absurdo desde el punto de vista geográfico y deportivo cuando hay razones económicas y políticas de por medio.

     

Página 1 de 17 (242 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales