en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 4 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Desde mi modesta opinión.sobra Gabi y falta Carrasco. Bajar a Koke al medio centro con Tiago. Haber si es posible conseguir circulación de balón efectiva y profundidad.cuarenta minutos infumables. Saludos
    Este cuatrivote contra esta banda Kazaja es lamentable,que ponga talento en el campo de una maldita vez
  • 03-11-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     A mí me parece que están mal todos, pero al que más notamos es a Tiago.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-11-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    pancho:
    Lo que nos cuesta hacer un gol, es increíble.
    Si es que.no tenemos verticalidad y menos si no alineasva los mas verticales Carrasco o incluso Oliver. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-11-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Es curioso, de todos los fichajes talentosos que hemos hecho, no hay ninguno en el cesped.
  • 03-11-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Muy mala primera parte, nos cuesta crear mucho. A ver como se nos da esta segunda parte.
  • 03-11-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     No os quemeis la sangre, este equipo es imposible que juegue algo al futbol,siempre digo lo mismo, salvo con los grandes, Tiago y Gabi no pueden jugar juntos.

    Tienes 4 jugadores para intentar crear algo, Tiago y Gabi, tapar, robar, tapar, robar, de eso lo mejor, pero crear juego no va en elllos.

    Saul, mas de lo mismo, y en una banda, perdido y punto.

    Luego Koke, es el único que tiene futbol, pero ahi en la banda, pues ... sabes que juega, porque de vez en cuando lo nombran.

    Los de arriba, como consecuencia de lo anterior, perdidos, aislados, se las tienen que buscar, y a 40m del area.

    Y no hay mas, o juega Oliver o juega Oliver, no hay otra opcion,

    Echamos de menos a un tal Arda, que aguantaba el balón arriba, cerca del area, que esperaba la llegada de gente arriba.

    PD, un partido más, el Cholo tarde, muy tarde con los cambios

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2015 17:23 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Ojala me de un zas en toda la boca pero cambio incomprensible, hace falta gente que rompa en el uno contra uno -carrasco y oliver, por ejemplo- para crear superioridad y saca al maula, mas de lo mismo.
  • 03-11-2015 17:27 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    guspa:
    Ojala me de un zas en toda la boca pero cambio incomprensible, hace falta gente que rompa en el uno contra uno -carrasco y oliver, por ejemplo- para crear superioridad y saca al maula, mas de lo mismo.
    Simeone esta borracho? Porque no les saca?
  • 03-11-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Esta empezando a dar vergüenza leer ciertos hilos
  • 03-11-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    deivis:
    guspa:
    Ojala me de un zas en toda la boca pero cambio incomprensible, hace falta gente que rompa en el uno contra uno -carrasco y oliver, por ejemplo- para crear superioridad y saca al maula, mas de lo mismo.
    Simeone esta borracho? Porque no les saca?
    De verdad que a veces da asco leer ciertas cosas aqui. Precisamente aqui.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-11-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Ni asco ni san asco, realidad, ha sido salir carrasco y los hemos acorralado, no entiendo que no se pueda criticar un planteamiento, criticar un planteamiento no es pedir el cese del cholo es comentar lo que todos estamos viendo
  • 03-11-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    guspa:
    Ni asco ni san asco, realidad, ha sido salir carrasco y los hemos acorralado, no entiendo que no se pueda criticar un planteamiento, criticar un planteamiento no es pedir el cese del cholo es comentar lo que todos estamos viendo
    Los 70 minutos anteriores no cuentan...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-11-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Este foro antes molaba.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Madre mía, qué partido. Óliver y Carrasco los mejores. Este partido pedía los cambios en el 45, no entiendo que ha pasado hoy.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 4 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales