en

Granada-Atleti

Último artículo 06-12-2015 20:59 escrito por Al Capone. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2015 20:29

    Granada-Atleti

    Jornada 14. Sábado 5 de Diciembre, a las 18:15h. C+Liga/Abono Fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Gimenez,Godin,Filipe-Saul,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2015 16:46 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Gimenez,Godin,Filipe-Saul,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Torres.
    Habrá que ver la disposición del centro del campo...
  • 03-12-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    romenaguer:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Gimenez,Godin,Filipe-Saul,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Torres.
    Habrá que ver la disposición del centro del campo...
    Sí, porque puede ser que Gabi juegue de Tiago, y Saúl de Gabi, manteniendo a Koke en su sitio. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Yo apuesto por la opción más logica, que es mover los menos jugadores posibles. Así que creo que Saul hará de Tiago.
  • 03-12-2015 17:41 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Lorquino:
    Yo apuesto por la opción más logica, que es mover los menos jugadores posibles. Así que creo que Saul hará de Tiago.
    Es que la primera parte de Saúl en Reus volvió a demostrar que se pierde en la posición de Tiago, sufre bastante. Buena prueba de ello, es el gol de ellos. Por eso, no sé si el Cholo moverá piezas, como hizo luego en la segunda parte, retrasando a Koke a esa posición. Por eso, puede ser que Gabi acabe jugando ahí, aunque perderíamos bastante en la presión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Lista de 18 del Cholo, en la que se quedan fuera Tiago y Jackson por lesión, y Lucas y Siqueira por decisión técnica. Convocatoria: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres (posible once inicial) más Moyà, Savic, Gámez, Thomas, Óliver, Correa y Vietto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-12-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Lista de convocados

    El Atlético ofreció la lista de convocados para el encuentro ante el Granada y no hubo grandes novedades en la misma. Se quedaron fuera Tiago y Jackson, por lesión, y Lucas y Siqueira, por decisión técnica. Simeone se llevará 18 jugadores y el Atlético partirá esta tarde a Granada en vuelo charter. El regreso a Madrid será a la finalización del partido. Los convocados son: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres (posible once inicial) más Moyà, Savic, Gámez, Thomas, Óliver, Correa y Vietto.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-12-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Yo es que si confió mucho en Saul, con paciencia y aguantando sus más que posibles fallos por su juventud, podemos estar tranquilos, es un jugadorazo.
  • 05-12-2015 5:31 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

     Yo tengo claro que Saul no puede jugar de 5 porque es un jugador de ida y vuelta. Sin embargo, es un jugador muy bueno con despliegue fisico, juego aereo, gol y buen manejo de pelota. A veces, el ser tan versatil le mata. El ejemplo mas claro es cuando quire irse de 2 jugadores en el centro del campo. Pero si pienso que puede hacer de Gabi. Y este tendra que hacer de Tiago por su experiencia.

    Sigo pensando que Kravinetter podria ser la solucion, pero no sabemos como se puede adaptar a la liga siendo tan joven. Por lo tanto, yo solo veo que se fiche a un jugador experimentado. Para mi, el jugador ideal seria Camacho. El malaga esta mal, y ese jeque vende hasta el gato si hace falta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-12-2015 9:53 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    En el Marca de hoy


  • 05-12-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-12-2015 17:28 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Oblak-Juanfran,Gimenez,Godin,Filipe-Saul,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann, Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Granada-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales