en

Málaga-Atleti

Último artículo 24-12-2015 10:24 escrito por kikogol II. 128 respuestas.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    chelyleal:

    Una cosa nada más; error imperdonable y que demuestra una falta de profesionalidad impropia de alguien que come de ésto

    ¿En serio?

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-12-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Criticar a Gabi por esto me parece de risa, más cuando seguro que es él el primero interesado en descansar de cara al partido. Se lo podrán decir muchas cosas a Gabi, pero en profesionalidad, dudo que existan muchos jugadores como el.
  • 21-12-2015 17:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Lorquino:
    Criticar a Gabi por esto me parece de risa, más cuando seguro que es él el primero interesado en descansar de cara al partido. Se lo podrán decir muchas cosas a Gabi, pero en profesionalidad, dudo que existan muchos jugadores como el.
    Bueno es una opinión personal, tan respetable como la tuya, y que no significa que tenga razón . Un saludo.
    Máteme, pero no mienta
  • 21-12-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    chelyleal:
    Lorquino:
    Criticar a Gabi por esto me parece de risa, más cuando seguro que es él el primero interesado en descansar de cara al partido. Se lo podrán decir muchas cosas a Gabi, pero en profesionalidad, dudo que existan muchos jugadores como el.
    Bueno es una opinión personal, tan respetable como la tuya, y que no significa que tenga razón . Un saludo.
    hay una cuestión cierta, william el del bilbao tenia q acudir a una mesa, recurrieron por el tema y fue eximido de acudir por tener que cumplir su obligacion laboral en san mames. Yo hasta q no he leído una explicación al tema, unos post mas atrás en la que dicen que el Atleti junto con Gabi recurrieron y q fue desestimado también pensaba como chelileal que era una incompetencia total del club y del jugador. Después de leer a ese forista q dice q el Atleti y Gabi recurrieron y a Junta electoral resolvio que tenia que acudir a la mesa pues reconozco mi error y ya esta. Q Gabi se tuviera que levantar como mínimo a las siete de la mañana, acudir a la mesa, esperar la exención, acudir al ave, coger el tren y llegar a comer con el equipo puede hacer q el jugador no estuviera lo concentrado q se le supone. es totalmente normal.
  • 21-12-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Excusas. Yo tenía que salir corriendo del trabajo, coger el coche, ir a toda leche a 60 km para pode salir a jugar habiendo calentando algo.

    Error de infantil y punto, se reconoce y si se quiere se le perdona (la cara del cholo me da que no mucho). Su caraja es porque se estaba viendo superado e impotente, no haciendo nada bien. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    alber:

    Excusas. Yo tenía que salir corriendo del trabajo, coger el coche, ir a toda leche a 60 km para pode salir a jugar habiendo calentando algo.

    Error de infantil y punto, se reconoce y si se quiere se le perdona (la cara del cholo me da que no mucho). Su caraja es porque se estaba viendo superado e impotente, no haciendo nada bien. 

     

    con todos mis respetos y sin querer faltar, no es lo mismo jugar un partido de barrio, incluso aunque fuera de una división alta, q un partido profesional donde se exige star al 100%.
  • 21-12-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Se habla de que tenemos poco gol, pero la verdad es que llegamos poco. Ayer en la primera parte no tiramos ni a puerta, así que ni Van Basten oiga. El problema es que nos cuesta dios y ayuda dar tres pases seguidos en cuanto nos presionan lo mas minimo y no tenemos equipo ni delantero para jugar en largo, así que lo unico que nos queda es llegar al area tras recuperacion de balón. Y cuanto el rival, como ayer, te supera en esa guerra, ni la hueles.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Pereira:
    alber:

    Excusas. Yo tenía que salir corriendo del trabajo, coger el coche, ir a toda leche a 60 km para pode salir a jugar habiendo calentando algo.

    Error de infantil y punto, se reconoce y si se quiere se le perdona (la cara del cholo me da que no mucho). Su caraja es porque se estaba viendo superado e impotente, no haciendo nada bien. 

     

    con todos mis respetos y sin querer faltar, no es lo mismo jugar un partido de barrio, incluso aunque fuera de una división alta, q un partido profesional donde se exige star al 100%.

    Discrepo,

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Paul Marble:

    Cuando volvamos al jamón serrano, que volveremos, hablamos.

    Saludos cordiales.

    Si fuese jamón... chopped.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-12-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Paul Marble:

    Cuando volvamos al jamón serrano, que volveremos, hablamos.

    Saludos cordiales.

    Si fuese jamón... chopped.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-12-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Paul Marble:

    Cuando volvamos al jamón serrano, que volveremos, hablamos.

    Saludos cordiales.

    Si fuese jamón... chopped.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-12-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Replicante:
    Paul Marble:

    Cuando volvamos al jamón serrano, que volveremos, hablamos.

    Saludos cordiales.

    Si fuese jamón... chopped.
    Pues hombre , si lo dices por mis opiniones, ojalá no volvamos ni al Jamón Serrano, ni mucho menos al chopped. Pero fíjate en una cosa, si fuera así, yo me comería el Jamón Serrano o el Chopped de la misma manera que me estoy comiendo el Jamón 5 Jotas ahora. ¿Sabes por qué?, porque sería 'mi bocata de Jamón Serrano o de Chopped'. Un saludo y forza atleti.
    Máteme, pero no mienta
  • 21-12-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    chelyleal:
    Replicante:
    Paul Marble:

    Cuando volvamos al jamón serrano, que volveremos, hablamos.

    Saludos cordiales.

    Si fuese jamón... chopped.
    Pues hombre , si lo dices por mis opiniones, ojalá no volvamos ni al Jamón Serrano, ni mucho menos al chopped. Pero fíjate en una cosa, si fuera así, yo me comería el Jamón Serrano o el Chopped de la misma manera que me estoy comiendo el Jamón 5 Jotas ahora. ¿Sabes por qué?, porque sería 'mi bocata de Jamón Serrano o de Chopped'. Un saludo y forza atleti.
    No, no iba por ti, es con el tono general que se tiene por haber perdido un partido. Es que se me hace muy cuesta arriba este tono fúnebre que adquirimos ultimamente cuando las cosas no nos salen como queremos y olvidamos que a nosotros las cosas nos cuestan el doble. Si es que no hay más, vamos primeros destacados de nuestra liga y tosiendo a los dos dopados, no le demos más vueltas más allá de un mal partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-12-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Estoy con marble, replicante y otros. Esto parece un funeral cada vez que se pierde y no solo eso, se falta repetidamente al respeto a diestro y siniestro. Que si uno es un inútil, el otro un idiota, el colombiano un sinverguenza....pero bueno, que esto es el atleti, estamos en una de las mejores épocas del club y haciendo una temporada muy buena. Conho, si se pierde un partido pues se ha perdido. Hay que estar orgulloso de este bloque todos los días, pues si se hubiesen juntado hace 10-20 anhos serían un equipo de leyenda. Suficiente hacen compitiendo de igual a igual al barca y el mandril.
  • 21-12-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Un mal dia, una caraja total y una derrota, firmo una así cada 15 partidos y el resto ganados..


Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales