en

Málaga-Atleti

Último artículo 24-12-2015 10:24 escrito por kikogol II. 128 respuestas.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2015 20:33 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Es evidente que Gabi la caga anoche, pero miren lo que dice el Cholo en su entrevista de El País: "Gabi sigue tirando para adelante". Eso significa tirar del carro. Espero que algunos aprendan a respetar. Nadie es infalible. Y se trata de uno de los nuestros. Respeten.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-12-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    A las 7:30 estaba en el colegio de Boadilla, se levantaría entre 6:30 / 7:00 y luego viaje. En un fútbol tan profesionalizado como este se nota y más cuando no eres un chaval de veinte tacos.
  • 21-12-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Que Gabi no tuvo su día, es cierto, pero decir que perdimos por el ......
    el Málaga nos pasó por encima en intensidad y presión, y eso último es lo que nos pasó factura l, la falta de presión arriba.
    Vietto sigue sin gustarme, a mi juicio le viene grande este club, es mi opinión repito, y es el o el 9 de turno, el que debe morder la salida de balón del rival. Necesitamos como el comer que Jackson despierte
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-12-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Creo que con toda seguridad le afectó el asunto de la mesa electoral y no viajar con el grupo. Es un asunto de rutinas. Cuando no repites tus rutinas siempre hay algo añadido que cambia y casi siempre para mal. En un ámbito laboral me refiero.

    No es por disculparle, que no lo necesita, pero las dos tarjetas fueron de traca. En la primera tiene que intentar recuperar un balon que viene de un mal pase al borde de nuestra área, creo que de Godín. La segunda el balón le viene a menos de un metro y no le da tiempo a quitar el brazo. Podría estimarse como involuntaria tranquilamente, pero no, el tal mateu HOZ no tuvo coraje a enfrentarse a esos mierderos que se lo comian... 

    Por ultimo, me parece injusto y lamentable una vez mas que se trate así a nuestro capitán, igual que a Fernando; esa falta de respeto, insultos y demás lindezas no son admisibles entre atleticos fanáticos, que no piperos, algunos de los cuales seguro que tambien entienden algo de esto.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Ya me gustaria leer los comentarios de alguno que ahora se siente ofendido, si hubiese sido Mario Suarez.

    El error de Gabi es muy grave, tal y como iba el partido y con una tarjeta. Que hay que disculparselo?, pues vale, pero no por ello deja de ser lo que es

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2015 7:26 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Efectivamente el error de Gabi es muy grave. En un día que no jugamos nada y que nos ganaron en intensidad y demás, en el que no tuvimos tampoco suerte y nos llevamos la desilusión de no poder seguir arriba del todo sacando los mismos 5 puntos a los tramposos.

    Pero lecturas positivas se pueden hacer, la primera que seguimos arriba, que no siempre se gana y tampoco nos vamos a rasgar ni flagelar por perder un partido de cada 9, como bien han dicho. Y la última y en la cual Nadie hace hincapié, ni aquí, ni los medios vendidos a los poderosos, a Gabi lo expulsan, sí, pero ¿alguien le vio protestar, montar bronca, quejarse?. Nadie. Reconoció que su primera falta era tarjeta y la asume, asintiendo al Mateu, y que la segunda, seguramente sin intención, pero al estirar la pierna el movimiento natural del brazo es ese, y el balón le pega, ¿puede interpretarse tarjeta?, pues si, y mas con una jauría comiéndose al arbitro... y tampoco protesta, la asume y se va.

    podía aprender el estamento arbitral quien ayuda y colabora por los hechos y no por lo que cuentan los medios de desinformación

    Diferencia Abismal con otros y principalmente los 2 tramposos y sus corrillos, los Mascherano, Busquets, Jordi Alba, Ramos, cono... o campañas mediáticas. A nosotros nos cuesta mucho más ganar y los árbitros no sólo no nos regalan nada, sino que a veces hasta nos quitan, pero la grandeza y señorío que otros predican, nuestro capitán SI lo tiene. Otros no asumen sus errores y culpan a todos los demás (ver eliminación copa de alguna chusma, entre muchísimas más)

    vende mas decir que somos violentos, jugamos "al limite" del reglamento, con todas las connotaciones que insinúan en ello y demás, pero perdemos y ahí sale el Cholo reconociendo la derrota y siguiendo sin llorar, mientras que de aquella falsedad nunca demostrada e incluso inferior a la de sus protegidos, de la violencia, no volvió a ser desmentida.

    así que ganar, con todas las de la ley, y si se pierde, jode, pero se asume. ¿Quién pensaba que este año "de transición" estaríamos como estamos ahora.?. Me llego un Whattsapp que decía que si hay que bajar la cabeza... que sea para besar el escudo, luego se vuelve a levantar porque somos el Atletico de Madrid.

    Felices fiestas a todos los atléticos de buena fé
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2015 9:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    En el fútbol español, el que no llora no mama. No digo que sea lo ideal, pero es lo que hay. Cada vez que recuerdo a los cinco o seis malacitanos rodeando al árbitro pidiendo la tarjeta e incluso al Welligton diciendo al árbitro: "tarjeta a Gabi y es la segunda" me sube la bilirrubina. Y aún más si me acuerdo de Camacho pidiendo la tarjeta de forma desatada, que sabe que supone la expulsión, y a continuación verle acercarse a Gabi una vez expulsado a ponerle cara de "lo siento, amigo, que sepas que eres un tipo muy guay y que te quiero mucho". Por no decir la mano que le tiende el tal Charles después de la expulsión y que Gabi estrecha, después del partidito que llevaba el tipo volcado en provocar, pegar y protestar. El fútbol es para listos, como decía Luis. En eso echo de menos a Diego Costa y a Raúl García. Al mismo Cholo cuando jugaba. Se dice y tampoco pasa nada, creo yo. 

  • 22-12-2015 9:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    alber:

    Ya me gustaria leer los comentarios de alguno que ahora se siente ofendido, si hubiese sido Mario Suarez.

     

     

     

    Totalmente de acuerdo con esto.

     

  • 22-12-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Polilla DaSilva:

    En el fútbol español, el que no llora no mama. No digo que sea lo ideal, pero es lo que hay. Cada vez que recuerdo a los cinco o seis malacitanos rodeando al árbitro pidiendo la tarjeta e incluso al Welligton diciendo al árbitro: "tarjeta a Gabi y es la segunda" me sube la bilirrubina. Y aún más si me acuerdo de Camacho pidiendo la tarjeta de forma desatada, que sabe que supone la expulsión, y a continuación verle acercarse a Gabi una vez expulsado a ponerle cara de "lo siento, amigo, que sepas que eres un tipo muy guay y que te quiero mucho". Por no decir la mano que le tiende el tal Charles después de la expulsión y que Gabi estrecha, después del partidito que llevaba el tipo volcado en provocar, pegar y protestar. El fútbol es para listos, como decía Luis. En eso echo de menos a Diego Costa y a Raúl García. Al mismo Cholo cuando jugaba. Se dice y tampoco pasa nada, creo yo. 

     

    Lo curioso, es que estamos tan estigmatizados respecto a la intensidad, que lo que sea oía por la Rosaleda es que eramos el equipo más guarro del fútbol mundial, precisamente el día más flojos en intensidad y virilidad desde hace como minimo 3 meses.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-12-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    espirituindio:

    Polilla DaSilva:

    En el fútbol español, el que no llora no mama. No digo que sea lo ideal, pero es lo que hay. Cada vez que recuerdo a los cinco o seis malacitanos rodeando al árbitro pidiendo la tarjeta e incluso al Welligton diciendo al árbitro: "tarjeta a Gabi y es la segunda" me sube la bilirrubina. Y aún más si me acuerdo de Camacho pidiendo la tarjeta de forma desatada, que sabe que supone la expulsión, y a continuación verle acercarse a Gabi una vez expulsado a ponerle cara de "lo siento, amigo, que sepas que eres un tipo muy guay y que te quiero mucho". Por no decir la mano que le tiende el tal Charles después de la expulsión y que Gabi estrecha, después del partidito que llevaba el tipo volcado en provocar, pegar y protestar. El fútbol es para listos, como decía Luis. En eso echo de menos a Diego Costa y a Raúl García. Al mismo Cholo cuando jugaba. Se dice y tampoco pasa nada, creo yo. 

     

    Lo curioso, es que estamos tan estigmatizados respecto a la intensidad, que lo que sea oía por la Rosaleda es que eramos el equipo más guarro del fútbol mundial, precisamente el día más flojos en intensidad y virilidad desde hace como minimo 3 meses.

     

     

    Es que ése es el tema. Raúl García, antes un demonio, ahora resulta que es un santo en Bilbao. El que le incitaba era el Cholo, me decían hace poco por Bilbao. Es lo que hay. 

     

     

  • 22-12-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Tirando de clasicos este equipo tiene un problema, siempre se dice que la columna vertebral de un equipo sobre la cual gira todo es; portero, Un central de jerarquia, mediocentro y delantero centro, bien, tenemos dicha columna partida. Tiago por lesion que era un jugador sobre el que giraba el juego y Jackson que es el verdadero 9 de este equipo que no arranca.

    Dicho esto el equipo esta ahi compitiendo, eso ya es mucho. Esperemos que la llegada de Augusto y el esperado retorno de Jackson arreglen un poco el asunto. En mi opinion esta es la clave para hacer un gran año.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-12-2015 11:48 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     El pobre Mario tenía y veo que aún tiene severos detractores en el foro; yo nunca me he sentido entre ellos..., ni he escrito una sola palabra fea o hiriente sobre él: bastante recibía ya de algunos foristas TOP. Finalmente el Cholo dejó claro que por su indolencia y algunos fallos puntuales pero graves no servía para el actual atleti, el del Cholo. Por tanto, nombrarle aquí o intentar hacer la comparación con Gabi está fuera de lugar. No da la talla, a pesar de ser un poco mas alto.

    Basta ver el trato que les ha dispensado el Cholo: a Mario le abrió la puerta y a Gabi le defiende a capa y espada cada vez que surge la mínima duda, como cuando le pone de ejemplo a seguir para todos o como ayer, en la última ocasión que ha necesitado un poco de respaldo frente a los come pipas que aprovechan el mínimo resquicio para confirmar lo que son...

    Por la falta de Tiago y de un suplente de garantia, estos ultimos partidos ha tenido que desempeñarse en un lugar que por las condiciones del sistema defensivo requieren de una especial sabiduría y tambien físico. En ambas cosas es superior a cualquier otro jugador de la plantilla, por eso el Cholo ha decidido que sea él y no otro quien ocupe la plaza de Tiago.

    Choca un poco que en un foro como este, de fanáticos, se  cuele alguna opinión mas propia de comepipas, pero es así. Yo, que además de ser un fanático tambien me gustan las pipas, lo tengo claro: Gabi siempre en mi equipo, CAPITAN y ESTANDARTE, hasta el dia que se retire o mas.

    Sin jugar a pitoniso, veo mas factible que un gol que nos dé el pase en semis de champions o copa, o que nos de la liga en las ultimas jornadas, lo marque Fernando a que lo marque martínez. Además, me llenaría mas que así fuera.

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    alber:
    Ya me gustaria leer los comentarios de alguno que ahora se siente ofendido, si hubiese sido Mario Suarez.
    O Maniche.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Yo es que a Mario nunca lo hubiera dejado marchar sin fichar a un sustituto. El problema es que la relación entre Mario y el Cholo no existía desde hace mucho tiempo, y eso es tener un cáncer dentro. Yo en estas cosas y en todas, lo que diga el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    milinkito:
    Yo es que a Mario nunca lo hubiera dejado marchar sin fichar a un sustituto. El problema es que la relación entre Mario y el Cholo no existía desde hace mucho tiempo, y eso es tener un cáncer dentro. Yo en estas cosas y en todas, lo que diga el Cholo.
     

    Como empiece Jackson en dinámica de titularidad vas a tener un problema entonces Wink

Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales